• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi vintage?

Estado
Hilo cerrado
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compys. Tengo un reloj al que le acabo de dar nueva vida despues de estar unos 20 años paraete si no mas. Es un cuarzo de marca sencilla (lotus), solo fecha, y todo echo de titanio. Me lo regalo mi exmujer hace unos 25 o 26 años y ahora esta funcionando como el primer dia, despues de que yo lo abriera y le pegara unos segmentos de las horas que se habian despegado, le cambiara la pila y lo limpiara un poco por dentro. Despues del rollo que os he pegado pregunto...Cuantos años a de tener un reloj para considerarse un vintage?... Ahora una foto para que lo veais. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • abril movil josep 008.jpg
    abril movil josep 008.jpg
    69,2 KB · Visitas: 36
Hola compys. Tengo un reloj al que le acabo de dar nueva vida despues de estar unos 20 años paraete si no mas. Es un cuarzo de marca sencilla (lotus), solo fecha, y todo echo de titanio. Me lo regalo mi exmujer hace unos 25 o 26 años y ahora esta funcionando como el primer dia, despues de que yo lo abriera y le pegara unos segmentos de las horas que se habian despegado, le cambiara la pila y lo limpiara un poco por dentro. Despues del rollo que os he pegado pregunto...Cuantos años a de tener un reloj para considerarse un vintage?... Ahora una foto para que lo veais. Gracias.

Tiene que ir bien a la fuerza, lleva Pentium Inside :D, gracias por enseñarlo.:ok::
 
Haz hecho bien en reanimarlo, ahora a disfrutarlo, me imagino que a tu mujer le habrá dado gusto verlo nuevamente funcionando, ya que es un bonito recuerdo.
 
A mi mujer no creo....jejejeje....me lo regalo mi exmujer y estoy casado de segundas...jejejej. Gracias por el comentario.
 
A mi mujer no creo....jejejeje....me lo regalo mi exmujer y estoy casado de segundas...jejejej. Gracias por el comentario.

Hola Elkie, leí mal, es verdad que especificaste que te lo había dado tu exmujer; pero bueno, estoy seguro que sí lo viera le daría gusto :D .

Ahora, para que tu mujer tenga motivo para estar contenta, que te regale ahora ella, un reloj y así todos tan a gusto :D.

Un saludo desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie