• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viejo Eterna-Matic 3000

  • Iniciador del hilo josdel54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josdel54

josdel54

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, mi viejo Eterna-Matic con pantalones nuevos de coco que le sientan que muy requetebien, espero que os guste como a mi. sl2 :clap:
 
Pués, hombre que me parece muy mono.
 
Bonito, bonito, bonito ¿calibre¿ , please
 
Bonito, bonito, bonito ¿calibre¿ , please

Pues hombre lleva un calibre propio, creo que es el cal.1500 de 21 Rubis con el sistema Kif Ultraflex, que posteriormente sirvió de modelo a ETA para sacar su 2892. Hay que recordar que en esa época el Sr. Schild no la había vendido todavía. :clap:
 
Última edición:
Un bello Eterna como para encarar la noche con elegancia.Me quedo con la trasera del reloj.
Bueno... también con las de la muchachas,lo digo con respeto,habrá que ver que dirían ellas.
Saludos de un viejo verde y gracias por las fotos.
 
¿Es NOS o esta restaurado?. Bonito reloj.
 
Son lindos los Eterna Eh?, aqui te muestro uno que yo restaure modelo Centenaire.
Feliz dia del amigo
 
hola centenaire es el mio tambien,este no ha sido tocado,todavia,saludos
lostimage.jpg
 
Muy bonitos esos Eternamatics :clap::clap:

Y cómo no venía preparado, josdel54, rodserling y manu y Pipo por supuesto en el otro hilo ¿ que tal este que ha estado "durmiendo" en su estuche por muchos años ??

saludos

lostimage.jpg
 
  • #10
Los eterna matíc (como lo prununcia mi tia que sabe frances) los conoci por primera vez en un libro de relojes de leyenda y me deslumbro el sistema de rodamiento del rotor con esas 5 minusculas bolitas, fantastico!!!!!!
 
  • #11
No, no es NOS, solo bien conservado y limpio. sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie