• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viejo crono Cauny se pone ropa de deporte

Estado
Hilo cerrado
3

3240

Quasi-forer@
Sin verificar
Perdonar por la ironía del título pero me pareció bastante oportuno.

Al abuelete del Cauny lo tenía siempre vestido con su correa de piel lisa y trasteando por el "interné" apareció una correa tipo Rally-agujeritos y todo eso- con un tono y aspecto inmejorable.
Tras recibirla, mis sospechas se cumplieron, pues tiene un grosor más que aceptable y todavía era más adecuada en cuanto a color y forma una vez puesta.
Así que le puse el nuevo chandal al abuelo y digo chandal porque es correa de sport y que a mi parecer le ha dado un toque deportivo que sin desmerecer su clasicismo este crono , se merecía.
Decir que es mucho más bonita la correa al original que en las fotos, siendo el color original un intermedio entre ambos tonos ya sean con o sin flash.

Espero que os guste y de las fotos... pues que como veis no me gano la vida con ello...::bash::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso Cauny,se merecia una correa como esa....muy lindo...
Saludos.
 
como me gusta, disfrutale es una preciosidad
 
Me alegro que os guste. Como veis la idea inicial era darle un aire deportivo al reloj pero sin perder la elegancia de ese tipo de relojes . La verdad es que estoy muy contento con el resultado :D
De nuevo saludos desde Asturias.
 
la verdad es que le queda muy bien. felicidades
 
Genial idea y estupendo reloj en excelente estado.
Yo también hice algo similar con otros cronos. Por ejemplo con este que ya mostré en otro hilo:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Precioso igualmente y como le sienta esa correa !!!
 
A mi gusto y soy demasiado clásico, prefiero una correa de coco un saludo
 
Estimado amigo: el reloj me parece una verdadera preciosidad. La correa
un error (facilmente subsanable, afortunadamente). Solo es mi opinión.
S2.
 
  • #10
Amigo 3240, mis felicitaciones por este valiente cambio de imagen para un crono , le sienta francamente bien este tipo de correa racing, pero no es de extrañar , a este crono le sientan bien todas, es precioso.

Gracias por mostrarlo, saludos cordiales
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie