• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi viejito de la coleccion

  • Iniciador del hilo PITI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi--CAUNY PRIMA--- el viejito de la coleccion

::Dbt::Que edad puede tener ::Dbt:: si saveis las caracteristicas porfavor decidmelas ...gracias amigos..:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Hola PITI,debe ser de los 40/50 debo decirte que el estado,a juzgar por las fotos es penoso,pero nada que no tenga solución.
Posiblemente monte un calibre AS 1130,pero habría que verlo.
Tal vez con un simple cambio de plexi,la situación actual se revierta,estando en tus manos,descuento que es lo mínimo que le vas a prodigar a ese españolísimo reloj,clásico y elegante,que también es justo decirlo.
Un saludo cordial desde R.Argentina.
 
buenas noches; yo tengo uno muy parecido, con la esfera texturada tambien;
lo compré en un rastro y me costó 2000 pesetas de entonces.
el reloj marcha como un campeon pero estaba en un pesimo estado.
como no pensaba llevarlo a restaurar, un dia, me decidí a que dejara de ser un reloj verdoso y triste.
como la esfera no estaba esmaltada le quité el plexi y con una goma de borrar empecé suavemente a limpiarlo... cual fue mi sorpresa cuando terminé de limpiarlo y estaba divino¡¡¡ ya no era verde y por fín era ponible.
ya verás que cambiando el plexi y limpiandolo un poco el reloj brillará....

saludos a todos.

p.d no intentar jamas el remedio de la goma de borrar en esferas esmaltadas.
 
Gracias ARCADE por tu consejo de la goma de borrar. No conocia yo ese truco.:clap::ok::
 
Por favor este reloj es una belleza, se le debe hacer limpieza, cambiar el cristal y Pintarle la esfera, la caja se ve que es enchapada y si no quieres gastar en una reparacion, yo compre unas cosas que son como unos bolkigrafos que trabajan con una bateria y un liquido para re-enchapar de nuevo, no es como el original pero le ayuda mucho.

Pero este reloj merece una restauracion.
 
De acuerdo con la restauracion.

Por favor este reloj es una belleza, se le debe hacer limpieza, cambiar el cristal y Pintarle la esfera, la caja se ve que es enchapada y si no quieres gastar en una reparacion, yo compre unas cosas que son como unos bolkigrafos que trabajan con una bateria y un liquido para re-enchapar de nuevo, no es como el original pero le ayuda mucho.

Pero este reloj merece una restauracion.


Totalmente de acuerdo. Ese reloj restaurado con un poco de arte quedaría de cine. Y una buena correa marrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie