• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vacheron Constantin

  • Iniciador del hilo nauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nauta

nauta

Milpostista
Sin verificar
Mis queridos Amigos deseo presentarles mi última incorporación, Última……??????, que dilema no Don Luis (esto para la charla de café), un hermoso “Vacheron & Constantin” Geneve en oro rosa 18k, que monta (lo que me quita el aliento cada vez que lo veo) un calibre P453/3B, que se origina del Jaeger LeCoultre calibre 449 y 478 de acuerdo a lo que he leído por internet, aún se encuentra sucio y no lo he llevado al relojero para su merecida limpieza, espero les guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
Juan
 
eeeee, al fin vio la luz esa criatura !
jajaj

Felicitaciones (una ves más) Juan por esta preciosura,
cuando se abre la tapa se oyen varios aaahhhh y ooohhhhh
de cada uno que lo ve.

Una maravilla.

Abrazo
Alvaro

p.d.: avisa de la hebilla :D

p.d. (2) Otra cosa buena que siempre dice don Luis, es el posible dorado del suplemento de la caja, que acompaña muy bien el conjunto .
 
Última edición:
Hola Juan!!
Qué agradable e inesperada sopresa de fin de dia domingo, encontrar esta presentacion de este bellísimo y clasico Vacheron.
Qué pieza tan elegante y bonita, y qué decir de su movimiento, el cual a pesar de ser un desconocedor total del aspecto tecnico, con solo verlo se evidencia la limpieza de diseño, y los detalles de terminacion exquisita, que hace que sea un halago para la vista contemplarlo, y seguramente una delicia escuchar su tic tac.
El dial guiloche en el centro, es precioso, al igual que el hecho de poseer segundero separado a las 6, que a mi me gusta mucho mas en los vintages, que el segundero central, desde el aspecto estético.
Creo no equivocarme al decir que VC se encuentra al nivel de PP, en cuanto a su clasisimo, y calidad de sus productos.

Una pieza preciosa, que es motivo de orgullo de cualquier coleccionista exigente.
Te deseo que lo disfrutes mucho, y con salud amigo Juan, y gracias por mostralo aqui.
Muy cordialmente, Tonin.
 
Buen día Juan; es hermoso y le digo... cuando lo trae al taller - noto que él V.C.- me mira con mucho cariño - como queriendose quedar conmigo!!!. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día Juan; es hermoso y le digo... cuando lo trae al taller - noto que él V.C.- me mira con mucho cariño - como queriendose quedar conmigo!!!. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Atencion amigo Don Luis! Que a mi me ha parecido que me ha guiñado un ojo primero!;-)

Qué reloj más querendón!:ok::

Disfrutalo Juan!
Un abrazo amigos! Cordialmente, Tonin.
 
eeeee, al fin vio la luz esa criatura !
jajaj

Felicitaciones (una ves más) Juan por esta preciosura,
cuando se abre la tapa se oyen varios aaahhhh y ooohhhhh
de cada uno que lo ve.

Una maravilla.

Abrazo
Alvaro

p.d.: avisa de la hebilla :D

p.d. (2) Otra cosa buena que siempre dice don Luis, es el posible dorado del suplemento de la caja, que acompaña muy bien el conjunto .

Muchas Gracias Alvaro por tus felicitaciones por segunda vez, con relación a la hebilla estoy en la dulce espera, a ver que me contestan y con relación a lo que me decís que dice el máster DL con relación al suplemento de la caja, me parece una muy buena idea, como todas las que nos da Don Luis, me parece que la voy a adoptar.

Un Saludo.
Juan
 
Hola Juan!!
Qué agradable e inesperada sopresa de fin de dia domingo, encontrar esta presentacion de este bellísimo y clasico Vacheron.
Qué pieza tan elegante y bonita, y qué decir de su movimiento, el cual a pesar de ser un desconocedor total del aspecto tecnico, con solo verlo se evidencia la limpieza de diseño, y los detalles de terminacion exquisita, que hace que sea un halago para la vista contemplarlo, y seguramente una delicia escuchar su tic tac.
El dial guiloche en el centro, es precioso, al igual que el hecho de poseer segundero separado a las 6, que a mi me gusta mucho mas en los vintages, que el segundero central, desde el aspecto estético.
Creo no equivocarme al decir que VC se encuentra al nivel de PP, en cuanto a su clasisimo, y calidad de sus productos.

Una pieza preciosa, que es motivo de orgullo de cualquier coleccionista exigente.
Te deseo que lo disfrutes mucho, y con salud amigo Juan, y gracias por mostralo aqui.
Muy cordialmente, Tonin.

Querido Abel, Muchas Gracias por tus amables palabras, si es un bello reloj, que lleva muy señorialmente sus añitos y a pesar de ser un reloj simple y elegante en su exterior su interior como comente en otro post es la sinfónica por lo menos para mi.
Si VC es uno de los grandes que acompaña al mayor de todos PP.
Estoy ahora intentando de ver si la fabrica posee, una correa y hebilla original para este calibre, espero tener suerte.
Nuevamente muchas gracias por tus cordiales palabras.

Un saludo.
Juan
 
Buen día Juan; es hermoso y le digo... cuando lo trae al taller - noto que él V.C.- me mira con mucho cariño - como queriendose quedar conmigo!!!. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Sabe que si Don Luis, me voy a poner celoso, me parece que es su toque de experiencia.:clap:

Un Abrazo.
Juan
 
Caramba , caramba, que bella pieza has logrado para tu coleccion, mitica marca la cual por ser tan exigente solo los conocedores de la misma , podrán opinar en profundidad, yo en lo estético estoy muy agradado con su sobria presencia, muy minimalista lo cual lo hace irresistible......disfrútalo
 
  • #10
Querido Abel, Muchas Gracias por tus amables palabras, si es un bello reloj, que lleva muy señorialmente sus añitos y a pesar de ser un reloj simple y elegante en su exterior su interior como comente en otro post es la sinfónica por lo menos para mi.
Si VC es uno de los grandes que acompaña al mayor de todos PP.
Estoy ahora intentando de ver si la fabrica posee, una correa y hebilla original para este calibre, espero tener suerte.
Nuevamente muchas gracias por tus cordiales palabras.

Un saludo.
Juan

Gracias a tí estimado Juan! Ojalá que puedas obtener esa correa y hebilla, que complementaria magnificamente a esta pieza, pero aun sin ella, es un reloj bellisimo. Disfrutalo amigo Juan!
Un abrazo, Tonin.
 
  • #11
Esta maquina es parecida no!!!!!!, solo que es de mi Jaeger LeCoultre, si mal no tengo entendido Jaeger le fabrico a Vacheron de ahí el parecido. Felicitaciones hermoso reloj, una verdadera joya de la corona. Slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Caramba , caramba, que bella pieza has logrado para tu coleccion, mitica marca la cual por ser tan exigente solo los conocedores de la misma , podrán opinar en profundidad, yo en lo estético estoy muy agradado con su sobria presencia, muy minimalista lo cual lo hace irresistible......disfrútalo

Amigo Williams, me alegra que te guste, si su exterior es como dices minimalista y los detalles lo hacen realmente bello. Muchas gracias por tus comentarios.
Atentamente.
Juan
 
  • #13
Saludos caballeros...... Juan como se te ocurre mostrar ese reloj hoy que estoy sufriendo la tic-tacardía...... (síndrome de relojitis aguda, principalmente vintages) :laughing1:, ahora en serio, esta más que lindo, es un reloj sobrio y su interior habla..... Mis felicitaciones :clap::clap::clap:

Don Marco, su JLC, está de lujo, mis felicitaciones y gracias por enseñarlo.

un abrazo para todos :friends:
 
  • #14
Esta maquina es parecida no!!!!!!, solo que es de mi Jaeger LeCoultre, si mal no tengo entendido Jaeger le fabrico a Vacheron de ahí el parecido. Felicitaciones hermoso reloj, una verdadera joya de la corona. Slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Estimado Amigo Nostromo2010, estas en lo cierto este Vacheron nace de un Jaeger Lecoultre como el tuyo, te felicito por poseer tan bella pieza, esta inmaculada de maquina como de cuadrante. Jaeger Lecoultre desarrollo estas bellezas y abasteció a los mas grandes.
Nuevamente te felicito por tu hermoso reloj.:clap:
Saludos.
Juan
 
  • #15
Saludos caballeros...... Juan como se te ocurre mostrar ese reloj hoy que estoy sufriendo la tic-tacardía...... (síndrome de relojitis aguda, principalmente vintages) :laughing1:, ahora en serio, esta más que lindo, es un reloj sobrio y su interior habla..... Mis felicitaciones :clap::clap::clap:

Don Marco, su JLC, está de lujo, mis felicitaciones y gracias por enseñarlo.

un abrazo para todos :friends:

Muchas Gracias Amigaso, es un muy bello reloj en su exterior que es simple y sobrio, la forma de su caja y el gillote en el centro del cuadrante lo dicen todo. Si es verdad el JLC de nuestro amigo Nostromo es también de una belleza especial, creo por lo que he visto en internet estos calibres de JLC 449 y 478 así como de VC 453 y 454, fueron bastante buenos y bellos.
Un Saludo.
Juan
 
  • #16
Bonito Jaeger, felicitaciones Marco.

Ahora, perdonen la intromisión: ese sistema antishock ... como me recuerda al Cymaflex ! ::evil::
jejej

Abrazo
Alvaro
 
  • #17
Precioso VC amigo Juan. Un bello reloj totalmente atemporal y que seguro, te acompañará toda la vida, también bello ese movimiento oriundo de la más grande JLC decorado con "Côtes de Geneve", preciosa y precisa regulación por cuello de cisne y un sistema propio antichoque como dice Álvaro muy parecido al Cymaflex, pero en este caso propio de la JLC.

lostimage.jpg


Un armonioso conjunto que no pasa inadvertido por tu excelente belleza.


Precioso también el Jeager de Nostromo2010.

Reitero mis Felicitaciones amigo Juan, desde luego el reloj está en las mejores manos

Saludos
Fernando
 
  • #18
para quitarse el sombrero, que preciosidad, guardale de pro vida, eso si que es un relojazo
 
  • #19
Preciosidad de reloj. Felicidades
Saludos
 
  • #20
Hola Nostronomo! Precioso tu JLC, sobrio, elegante, por fuera y por dentro. Una maravilla ese dial.
Que lo disfrutes mucho, y con salud.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #21
Precioso VC amigo Juan. Un bello reloj totalmente atemporal y que seguro, te acompañará toda la vida, también bello ese movimiento oriundo de la más grande JLC decorado con "Côtes de Geneve", preciosa y precisa regulación por cuello de cisne y un sistema propio antichoque como dice Álvaro muy parecido al Cymaflex, pero en este caso propio de la JLC.

lostimage.jpg


Un armonioso conjunto que no pasa inadvertido por tu excelente belleza.


Precioso también el Jeager de Nostromo2010.

Reitero mis Felicitaciones amigo Juan, desde luego el reloj está en las mejores manos

Saludos
Fernando

Muchas Gracias, Fernando por tus palabras. Es verdad es un reloj que no pasa inadvertido, exteriormente su caja y cuadrante aunque simple es muy elegante y como siempre repito te deslumbra su interior, es muy bello Gracias nuevamente.
Un Abrazo.
Juan
 
  • #22
para quitarse el sombrero, que preciosidad, guardale de pro vida, eso si que es un relojazo

Amigo Dic1 agradezco tu expresión y deseos, es un bello reloj y es muy grato poder compartirlo con Amigos :ok::.
Atentamente.
Juan
 
  • #23
Como no quitar el aliento con semejante hermosura de calibre!!! Para dar un infarto!! Precioso!!
 
  • #24
Como no quitar el aliento con semejante hermosura de calibre!!! Para dar un infarto!! Precioso!!

Gracias Abadarq, me alegro que te guste, lo mismo me paso cuando me lo mostró su anterior dueño y su comentario fue: esta sucio! y desde ese momento no pare hasta que lo compre.
Saludos.
Juan
 
  • #25
Gracias Abadarq, me alegro que te guste, lo mismo me paso cuando me lo mostró su anterior dueño y su comentario fue: esta sucio! y desde ese momento no pare hasta que lo compre.
Saludos.
Juan

COMO ME ENCANTARIA ENCONTRARME CON VARIOS INMUNDOS.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie