• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último rescatado Seiko Belmatic

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Quiero mostraros mi última adquisición se trata de un Seiko Belmatic de 17 jewels con un dial muy bonito a mi parecer y el contraste del color del bisel interior que activa la alarma hacen una combinación genial monta como ya sabréis el movimiento de Seiko 4006 automático el plexiglás está algo dañado en un lateral pero no me importa ni le quita belleza está pieza en un futuro lo cambiaré armix original pero cierre no es Seiko le buscare uno para completarlo también os enseño su hermano con caja distinta y dial de distinto color en este caso un azul fantástico que ya mostré en su día y que monta el mismo movimiento el 4006.

Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un cordial saludo y espero que os guste tanto como a mí este último rescatado que no e podido resistirme a tráemelo a casa .
Espero vuestras opiniones compañeros.
 
Buena parejita te has agenciado, Antonio. Los Seiko son indestructibles, salvo explosión atómica, creo.
 
Me gustan mucho los Bellmatic y los tuyos no son excepción. Sobre todo el 6040 de esfera champán que estuve buscando un tiempo y acabé justo con sus dos hermanos azul y blanco.
 
¿Cómo vas a resistirte? Con esa preciosa esfera champagne y piepan :drool:

Me encantan los grillos y tu parejita nipona es una delicia ¡enhorabuena! :clap:
 
Con solo verlos he tenido la sensación de regresar a los 90.
Los 2 son piezas muy bonitas.
 
Hola compañeros.
Gracias amigo Manolo yo también los considero indestructibles los Seiko " ya solo me falta el blanco para tener el trio de grillos"...jjjj.
Ya te lo enseñaré en directo cuando nos veamos.
Gracias compañero Zappp me alegro que te gusten ambos espero que consigas pronto ese Belmatic que se esta resistiendo.
Gracias también a ti VICENTE RAMIREZ por ese buen enlace que has puesto compañero y me alegro te gusten.
Abderramanll muchas gracias por tus bonitas palabras pues ahora que lo comentas tiene un aire el dial champagne y piepan del Omega salvando mucho las distancias claro está." Omegas es Omega"
Gracias compañero Watchenpunto me alegro te te allá recordado a los años 90 y que te allá gustó tanto como a mí.
Un cordial saludo a todos y espero que pases un buen fin de semana.
 
Enhorabuena Custom!, Un grillito de Seiko siempre es una pieza para tener en cuenta, por su condición de reloj alarma y por su belleza, tu nueva adquisición es de las más bonitas de este modelo :dribble:. Espero encuentres el cierre, yo voy a mirar ahora a ver si encuentro alguno. Si lo tengo cuenta con él.
 
Muy bonito, aparte de ser más duro que la rodilla de una cabra.
Me gusta mucho el contraste del color negro y el champán.
A disfrutarlos!
 
  • #10
Hola compañero pinon.
Muchas gracias , me alegro que te encante como a mí estos Seikos grillos cada día me gustan mas .
Un cordial saludo compañero.
 
  • #11
Estoy convencido de que son dos grandes piezas. Y sigo pensando que seiko da más placer que lo que realmente se paga por ellos. Enhorabuena
 
  • #12
Hola compañero Ptr.
Yo también pienso que la marca Seiko ofrece relojes los cuales suelen dar más de lo que pagas por ellos.
Un saludo.
 
  • #13
Hola compañero piano.
Gracias por tus palabras.
Cierto son duros como piedras y con poco que le hagas son muy agradecidos y tienes relojes para largo como todos los Seikos.
Saludos.
 
  • #14
Buenos días, Custom.
Los dos son preciosos. El primero tiene una esfera increible, y en el segundo, el de esfera negra, es la caja la que me enamora.
Leo que eres un detallista, lo que relojerilmente te honra, y creo que debes buscar otro cierre Seiko, pues el del negro es de un Seiko de cuarzo (Seiko Quartz) no mecánico, u otro armis, pues el del negro es de un Seiko Quartz de los antiguos.
Ten la amabilidad de ponernos otro hilo cuando pase por el "doctor" el del plexy agrietado.
Felicidades por tan preciosa pareja.
Saludosss.
 
  • #15
Buenos días, Custom.
Los dos son preciosos. El primero tiene una esfera increible, y en el segundo, el de esfera negra, es la caja la que me enamora.
Leo que eres un detallista, lo que relojerilmente te honra, y creo que debes buscar otro cierre Seiko, pues el del negro es de un Seiko de cuarzo (Seiko Quartz) no mecánico, u otro armis, pues el del negro es de un Seiko Quartz de los antiguos.
Ten la amabilidad de ponernos otro hilo cuando pase por el "doctor" el del plexy agrietado.
Felicidades por tan preciosa pareja.
Saludosss.

"pues el del negro es de un Seiko de cuarzo (Seiko Quartz) no mecánico" :flirt:...

Buena observación... Gracias por ella...:ok::
 
  • #16
Hola compañero DRO16 y Jorge Aldao.
Me alegro mucho que os allá gustado buena observación lo del armix y cierre del modelo del dial azul si ya me había dado cuanta le busque un tiempo el suyo original pero no aparecía ninguno y apareció al cabo del tiempo uno y era desorbitado lo que quería el señor por el.
En fin de momento se va a quedar con ese mientras algún día aparece el suyo que nadie sabe cuándo puede darse el caso.
Saludos.
 
  • #17
Buena decisión. La paciencia siempre tiene recompensa.
Así son preciosos.
Saludosss.
 
  • #18
Buena caza, custom. El 6040 es de los Bell-matic que más me gustan, y con esfera champán aún más que en azul o en blanco. Que lo disfrutes.
 
  • #19
Hola compañero godsmonjey.
Soy de la misma opinión el modelo 6040 en color champán y el bisel oscuro es de los más bonitos aunque mi Bellmatic azul también me trae loco con esa caja tan bonita de Seiko y el modelo blanco es elegante como el solo.
Muchas gracias y saludos.
 
  • #20
Hola compañeros.
Buenas tardes quiero actualizar el hilo con nueva foto y sobre todo agradeciendo públicamente aunque ya lo e echo por privado al compañero pinon por las molestias que se a tomado en buscar y mandarme un cierre Seiko para este bonito reloj.
Ya sólo queda el plexiglás que ya e hablado con mi relojero y amigo.
Cosas como estas son las que cada día me hacen sentirme más orgullo de pertenecer a este subforo vintage del buen compañerismo y buena gente que hay dispuesta siempre a echar una mano.

Dejo una foto para que veáis como a quedado.

lostimage.jpg



Un afectuoso saludo a todos en especial al compañero pinon.
 
  • #21
Gracias a ti, Custom!, solo es un cierre, ojalá hubiese tenido un brazalete para tu otro Bellmatic. Un abrazo!:Cheers:
 
  • #22
Gran detallazo del amigo Álvaro y gran detalle el tuyo al hacerlo público.
Enhorabuena a ambos.
 
  • #23
Muy chulo con ese cierre. Es que Álvaro es mucho Álvaro...
El seiko que muestras es muy poco visto con ese color de dial. Me encantan los bell matic. Tengo también un par y no me canso de ellos...a disfrutar ese tan bonito ;-)
 
  • #24
Nunca lo habia visto,pero mola mazo!! Enhorabuena!!
 
  • #25
Hola buenos días compañeros.
Gracias a ambos suesu8 y Masassins por vuestros comentarios me alegro que os allá gustado tanto como a mí .
Un cordial saludo para todos y buen finde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie