• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisición un N.O.S que da miedo

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados amiguetes:

Hoy me he comprado esto que se me a cruzado de frente, me lo han ofrecido y como un yonki no he podido resistirme.

Un I.W.C de los años 50, en acero inox. de 35 mm de diámetro muy bauhaus pero de una calidad impresionante, esta sin marcas y en un estado que por que le falta la correa original sino diría que es N.O.S

Aquí van las fotos de maquina y dial

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mi :ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Pues no se cuanto te gustará a tí pero a mi me ha encandilado!, de verdad que es bonito el IWC ese, minimalista, sencillo, elegante, no hace falta mas. Enhorabuena!
 
No sé si de miedo, pero es para quitar el sueño a cualquiera.
Muchas felicidades.
 
Ya te he dicho por telefono qu eres un perrooooo....
Se me nota la envidia. No?
Espectacular. IWC es una de mis asignaturas pendientes.
Y este protoportugues es de lo mas bonito que he visto ultimamente...
Enhorabuena Dani.
 
Gustarme, no.
Encantarme. si.
Muy buena compra!!!! Nada de más, todo en su lugar y no necesita adornos de mas.
 
No me extraña que sucumbieras ante semejante belleza,enhorabuena por la adquisición
 
Pues no sé lo que te habrá gustado a ti, pero a mí me ha entusiasmado ¡Im-Presionante!:clap: Esa leve y discreta pátina parece incrustada a propósito para darle coherencia a la pieza sin restarle un ápice de impecabilidad :worshippy: Me alegra mucho que haya caído en tus manos, porque sé que lo valorarás y disfrutarás como merece :yes:

Te felicito por el hallazgo y te agradezco que te hayas pasado a compartirlo :friends:
 

Boctok amigo, felicidades por tan bella pieza difícil de encontrar en esas condiciones, de este lado del charco es casi imposible encontrar esta marca ya no digamos en condiciones similares a la tuya.

Que la disfrutes con salud por muchos años.

Un abrazo desde Ciudad de México,



Angel.
 
  • #10
Enhorabuena Boctok por ese sencillo pero matón!
No se lo que te gusta, pero a mi me gusta más :D.

IWC es una marca para la que Siempre tengo una bala en la recámara, pero se necesita un gran calibre para cobrarse estas piezas.

Felicidades, y me alegra saber que esa maravilla está en tus manos.
 
  • #11
Es uno de los que me quita el sueño y todavía no he podido cazar, el tuyo es impresionante.:drool::drool::drool:

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Poco más a decir , sólo mirando el dial hipnotiza a cualquiera , una joya deseada por todo colecconista , enhorabuena !!

Disfrutalo con salud, un abrazo
 
  • #13
Una maravilla [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] una pieza envidiable con esa esfera hipnotiza.....la maquinaria de 10.
Enhorabuena.
 
  • #14
No me gusta tanto como a ti, porque yo no me lo puedo poner... Maravilloso.
 
  • #15
Me encanta, es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Como no va a gustar !!
Un reloj de esa categoria ... en ese estado ... Enhorabuena por esta incorporación " Relojazo "
 
  • #17
El movimiento amigo Boctok parece un calibre 70 de 1945.

lostimage.jpg


Bastante raro y de corta producción.
 
  • #18
Realmente precioso!
 
  • #19
Me parece que te has agenciado un gran reloj, Dani.
Parece, como bien dices, un reloj nuevo y con pátina añeja. Bonito conjunto; remarco las agujas q parecen pavonadas, azules y con el 9 que no se cierra.
Siempre me atraen esos nueves y/o seises q no se acaban de cerrar.
Felicidades y saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #20
No da miedo, da una envidia que te cagas...enhorabuena por la adquisicion, ya sabemos que la carne es debil y la del relojadicto mas aun...:laughing1:
 
  • #22
Felicidades Dani :clap:
 
  • #23
Estimados Amigos:

Mil gracias por los comentarios,ahora estoy en el garaje intentando restaurar otro weems, lo mio no tiene nombre :whist:::whist::

Y especial mencion el Sr. Tempus 157 por el calibre, el IWC no tengo mucha idea

un abrazo a todos .......:ok:::ok:::ok::

F.Boctok
 
  • #24
Precioso en su sencillez....

Enhorabuena !!!:clap:
 
  • #25
Cuando lo he visto no he podido contener un profundo suspiro ......

Que lo disfrutes con mucha salud durante muuuuchos años. A condición de que, de vez en cuando, lo enseñes por aquí, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie