• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición ( dejo una pista Oceanic)

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros.
Quiero mostraros el ultimo en llegar a mi caja se trata de un Duward Oceanic Automático y remonte manual 200m con caja súper compresor en un estado francamente muy bueno para ser del Septiembre del 1968.
Pues voy a contaros como me hice con este reloj inesperadamente pues estaba tomando algo con un amigo y lo llevaba puesto al saber de mi aficion me lo enseño y me dijo ¿mira el reloj que traigo hoy te gusta?
Pues la verdad es que si se lo quito y tras echarle un vistazo entre las manos le pregunte si me lo vendería y tras mirarlo y persalo un momento me dijo que si y me solto una cifra a la cual yo le dije que si y hací fue como ese día se vino para casa conmigo con correa nueva recién puesta y todo.
No me en rollo mas y paso a dejado unas fotos haber que os parece.




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Un saludo a todos prometo poner fotos de movimiento y de la tapa por dentro con la escafandra de buzo la palabra súper compresor la numera con del movimiento no estoy muy seguro pero creo que era una AS 1903 y la numeración del mes y año de fabricación se me olvido hacer fotos cuando me lo abrí mi amigo Ángel mi relojero de cabecera por que esta mas apretado que los tornillos de un submarino decir que Coincidí con Manolo ( Casína) que lo pudo ver sobre la marcha .
 
Última edición:
Una pista equívoca, al menos para mí, que leo Oceanic y pienso en Duward, sí, y en Aquastar, claro, pero en formato de diver convencional, como el mío, jajajajaja

attachment.php


Y me encuentro con un guapo y elegante ejemplar de vestir :ok:: Creo recordar que fue el compañero rodilla quien nos mostró también un desconcertante Oceanic de este estilo :innocent:

Estupenda llegada, y además con anécdota :clap: Gracias por compartirlo; que lo disfrutes :Cheers:
 
Muy bonito, me gusta.
 
Hola buenos días.
Llevas toda la razón Abderramanll en lo primero en lo que piensas es en el modelo que tu tienes lo de la pista lo puse queriendo para que cuando lo viesen los compañeros y compañeras se quedaran como tu esperando ver un Duward Aquastar como el tuyo y se encontrarán con esta variante ( perdonar por esta pequeña suspicacia... Jejeje humor o como decimos por aquí wasa del Sur ).
Muy bonito ese que muestras y muy bien conservado también.
Compañero araboy gracias también a ti me alegro que te guste .
Pues tengo también un hermano que ya mostré en su día misma caja mismo dial mas estropeado por el paso del tiempo pero sin la palabra Oceanic y con el mismo calibre pero este lo llevo con milanesa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludo.
 
Última edición:
Hola de nuevo compañeros.
Las fotos prometidas del movimiento y su tapa con esa bonita escafandra de buzo.
lostimage.jpg
 
Es precioso ese Duward, Custom!!!, yo tengo uno que también viene remarcado con varias palabras que supuestamente designan el modelo, pero al tener tantas ya no tengo tan claro que modelo es jajaja. te lo enseño...IMG_20161017_194752.jpg. Enhorabuena por tu nueva y casual adquisición, es una pasada de bonito!:clap::clap:
 
Hola compañero pinon .
Gracias por tu opinión me alegro que te allá gustado , el tuyo también esta bien bonito y se ve en perfectas condiciones enhorabuena a ti también por tan buena pieza.
Un cordial saludo.
 
Estupendo reloj. Me trae recuerdos tanto de un PR como de un DS y con eso ya esta todo dicho.
 
Hola Zappp.
Estoy de acuerdo contigo ti algo de parecido tiene entre un pr y un ds una mezcla que se sacaría Duward para intentar competir con esos modelos me imagino.
Un saludo.
 
  • #10
Ahora que recuerdo, si yo tengo un Aquastar, creo que es la misma caja que el tuyo, y muy parecido si no igual, al de Abde...DSC_3111-1.jpg, DSC_3105-1.jpg, IMG_20151205_212045.jpg.
 
Última edición:
  • #11
Igualico al mío, majetón, pero más grande :D
PD: Que no me entere yo de que te olvidas de un guapo diver de Aquastar para Duward en caja SuperCompressor de Piquerez ::bones:: (Esas cosas solo te pasan a ti :laughing1:)
 
  • #12
Esta muy chulo ese aquastar inon Oceanic.
Saludos.
 
  • #13
Verdad Abderramanll.
Saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie