• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición de 2019

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Hoy quiero mostrarles la última adquisición se trata de un Cauny Prima La Chaux - De - Fonds Ancre de 15 Rubies Antimacneti del cual no e visto ninguno igual y lo peculiar de su caja y dial hizo que se viniera con migo a casa su medida es de 38 o 39 mm sin contar la corona.
Yo diría que es bastante antiguo como e dicho por el tipo de caja el dial y su serigrafía.
Haber si algún compañero me podría decir de qué año es más o menos yo creo que debe andar entre los años 40 o 50.
Las patas de las asas de la correa me encanta le dan un toque muy especial.
Monta un calibre que late bien fuerte y mantiene la hora muy bien si algún compañero me pudiera ayudar a saber qué calibre monta pues lo agradecería ¿podría ser un UT o un AS? E mira con la lupa pero no e visto nada.
Va acompañado de una correa de piel marrón de 20mm de la época que creo que le sienta genial aunque no sé si en color negra estaría mejor.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un cordial saludo a todos y espero que los reyes os traigan muchos regalos y si son relojes mejor que mejor.
 
Apuesto por una Peseux, Antonio. Y por lo grande que se te ve en la mano una 330. (Dad esto por tachado).

Aunque no me extrañaría que hubiera un cambio ya que la tapa parece apuntar a la UT 176, pero no me cuadra el puente de volante. Perdón, si me cuadra, sí. Es que estaba viendo la foto equivocada; es una UT 176 sin duda.
 
Última edición:
Gracias Manolo.
Yo también pensaba lo mismo y la tapa me dio una pista pero no estaba muy seguro como no veía ningunas iníciales debajo del volante pues de hay lo de preguntar también pensaba que podía ser un Unitas 6325.
Gracias por la información.
Un cordial saludo.
 
Precioso Cauny Custom.

Como podrás ver en el hilo de hoy, es un reloj por el que siento devoción.

De maquinaria no te puedo decir porque no entiendo, pero lo veo muy muy bonito y con unas patas geniales.

La correa marrón le sienta muy bien, al ser la caja de acero.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Cordiales saludos.
Bernardo.
 
Es precioso. El calibre a mi con un reloj tan bonito me daría igual
 
Muy bonito con esa pátina y esas patinas arácnidas...:clap:
 
Bonito tractor, Custom. En las noches de insomnio, en vez de contar ovejitas, te lo pones en la almohada, acercas el oído y te relajas escuchando el tic tac, y verás como vuelves a conciliar el sueño.
Bonitos números de la esfera.
 
Hola buenos días compañeros .
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Me alegro que os allá gustado.
Un saludo a todos.
 
hola, felicidades por tu adquisición. Me encanta.Yo tengo uno similar que hace tiempo estoy en proceso de restauración.
 
  • #10
Desenmascarada la Unitas, solo me queda felicitarte por la hermosa adquisición. Especialmente bonitas las asitas de la caja y una encantadora curiosidad esa esfera combinando fuente espingarda para el 12 y las 6 y regordeta para el resto :clap:

PD: Espero que lo del título sea una errata o te traslado todo mi ánimo; si realmente va a ser tu última adquisición de 2019, me parece a mí que vas a pasar mucha hambre ::bye::
 
  • #11
Hola buenos días Adberramanll.
Gracias me alegro que te allá gustado al final se llegó a la conclusión que era una Unitas 176.
Y respeto al título me refería a la última adquisición que a entrado en mi caja en 2019 espero que se la primera de muchas más jejejeje...

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie