• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición...

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Hola, pues ha caido un Pobeda... :clap: a ver que os parece:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salud,
 
Amigo Luis, La verdad es que estamos pocos acostumbrados a ver relojes de la URSS por esta sección, según parece los relojes de esos años no podian competir en calidad con los relojes Suizos y los diseños de caja y esferas eran muy Espartanos.

Con todo, un reloj clásico, coleccionable por su origen. Un saludo
 
Por supuesto que no podían competir !, pero resulta que yo soy un enamorado de esas antiguas marcas soviéticas, Pobeda, Raketa, Bostock, Poljot... personalmente me encantan, y no sé la razón, pero disfruto mucho con ellos.

Saludos,
 
Amigo Luis, Yo tengo algunos, concretamente varios Vostok con el calibre 2809 calibre de precisión de 22 Rubies, inspirado en el Zenith 135, ultimamente compre uno en muy buen estado, incluso dire retocado de esfera, pero con una máquina impecable que mantiene un error de 1 " al dia. (Esfera Arriba), te lo muestro:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo​
 
Es fantástico... para poner los dientes largos !!!

Saludos, (por cierto, al fin veo a alguien de bcn por aquí!)
 
Felicitaciones, personalmente me gusto su ultima adquisicion, siempre es bueno engrosar la coleccion, saludos
 
Hola luislg bonito Pobeda con un diseño muy europeo y como dice el señor moderador, muy coleccionables por su origen.
Yo también tengo varios y te muestro un Molnija, que más bien es una adaptación de un reloj de bolsillo a pulsera, con un limpio movimiento y con y volante de grandes dimensiones, es un calibre 3602 con un gran parecido a la suiza Cortebert, mov. 52X. ¿Influencias a la hora de hacer sus calibres?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos
Fernando
 
Atrás
Arriba Pie