• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tressa Alarma

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues viendo el hilo de Celsa y su precioso Certina Alarma :ok::, me he acordado de uno que tengo en el fondo de mi caja inmerecidamente: un Tressa Alarma de los 70. 42 mm de reloj con alarma tipo Memovox, funcionando perfectamente (gracias a un eximio relojero de este foro, que me lo engrasó y esas cosas que saben hacer ellos, jeje), Día de la semana y fecha, corona firmada y preciosa esfera en negro y azul oscuro, que no se ve bien porque soy malísimo haciendo fotos. 25 jewels, tapa ciega firmada. Dos pulsadores, uno para fecha y hora y otro para la alarma y armys original firmado. La verdad es que es mono. No es un JLC como me gustaría, pero... A ver qué os parece.

Allá van las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonito peluco yo tambien tengo un tic tac con alarma mecanica y la verdad que son muy peculiares y diferentes mira este citizen aver si te gusta.Un saludo y que disfrutes tu tic tac. ::bye::
 
Hola. Preciosos alarmas los dos. El Tressa y el Citizen.
Yo tuve un Citizen alarm muy parecido al tuyo PITI.
 
Precioso el reloj. Aqui dejo la foto de uno que acaba de llegar a casa.

La fotografia es de su anterior dueño. Cuando pueda le hare mas retratos y los subire.



Celsa, no es tu Certina pero que le vamos a hacer.

Saludos.
 
Ni falta que le hace ser cómo el Certina. Es muy bonito, Enrique.:drool:
¿Suena fuertecillo, despierta ?.:)
El Certina es cómo una batidora pequeñita jejejeje.
 
Pues saveis que me está haciendo Tic-Tac, esto de los relojes con alarma.
Muy bonitos los dos. Un saludo, Tony.
 
Ji,ji,ji. Es normal Tony, que te hagan tilin. Hacen: tilin,tilin,tilin.
Es bromaaaaa.
Un abrazo.
 
Bonito Tressa, sí señor. Felicidades.
 
Saludos a todos lindos relojes, con alarma, esta semana vimos varios y son particulares, yo en la vida solo he visto 2, en vivo y en directo, y logré quedarme con el Seiko enseñado esta semana..... pero ni luces contra el Certina y el Tressa..... felicidades a ambos.......
 
  • #10
Ji,ji,ji. Es normal Tony, que te hagan tilin. Hacen: tilin,tilin,tilin.
Es bromaaaaa.
Un abrazo.

Más que tilin tilin suenan como una chicharra pequeñita, jeje
 
  • #11
Como molan estas pequeñas chicharras :D:D:D

Precioso Nosferatus, muy muy bonito, muy ponible actualmente por tamaño y diseño, no merece que lo tengas en el fondo de la caja :( Yo le pondría una bonita milanesa y lo sacaría a pasear más a menudo :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #12
Como molan estas pequeñas chicharras :D:D:D

Precioso Nosferatus, muy muy bonito, muy ponible actualmente por tamaño y diseño, no merece que lo tengas en el fondo de la caja :( Yo le pondría una bonita milanesa y lo sacaría a pasear más a menudo :ok::

Saludetes!!! :ok::
¿Pero tú no tienes esta tarde un examen?
 
  • #13
Reloj de lo 70 muy elegante y muy moderno para su epoca y de medidas generosa, felicidades
 
  • #14
Como molan estas pequeñas chicharras :D:D:D

Precioso Nosferatus, muy muy bonito, muy ponible actualmente por tamaño y diseño, no merece que lo tengas en el fondo de la caja :( Yo le pondría una bonita milanesa y lo sacaría a pasear más a menudo :ok::

Saludetes!!! :ok::

El problema es que uno no da abasto y la semana sólo tiene siete días y, al final hay relojes que te llenan más y otros que se quedan triiiisteeees en el fondo de la caja. Debe ser como estar en un harén y que no te escoja nunca el sultán....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie