• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tag Heuer Professional 2000 - 962.013

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Hola,soy nuevo,no se si este modelo entraria en vintage,supongo que si,porque no es que sea el ultimo modelo de Tag Heuer que digamos :hmm:jejej
Las fotos son de tfno,espero que os guste !!!!!!!! personalmente opino que es una preciosidad de maquina,siempre lo sera.Muy bonito y muy comodo.
NSHNe.jpg


zfV5D.jpg


Es de cuarzo,tamaño cadete,y siempre ha ido como un cañon !!! Espero que os guste !!

Saludos de un rookie !!!
 
Bienvenido Amigo, Deportivo y sólido reloj , como todos los TH que se fabricaron desde principios de los 90' incluso algunos modelos desde finales de los 80, estrictamente no son Vintage, pero ya están llegado.

Ofrecen un cambio de imagen gracias a un diseño "Joven" que viene a llenar un segmento poco cuidado hasta entonces como era el de la relojería de cierta calidad para la juventud que está en la última fase de sus estudios o empieza a destacar en el mundo laboral.

Un de los relojes que más vendió TG en esa época y que le permitió adquirir esa imagen que hoy aún mantiene, aunque, ha sabido evolucionar y crecer con sus asiduos clientes, fue la serie Fórmula 1.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Hola Asturianucu, bienvenido, esperemos que disfrute del mejor rincón del vintage. Bonito y sólido TH como comenta tantdetemps, seguro que entrará por la puerta grande vintage. Todo acero y automático, de los modelos más atemporales de la marca.
Preciosa pareja también la de D.Agustí con ese característico bisel de la marca.

Acompaño en el hilo con mi TH 2000 PVD 283-306-1 de 1983 según he podido averiguar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Bienvenido al foro de vintages, Tag me trae muchos recuerdos, fueron lanzados al mercado cuando por circunstancias, que no vienen al caso vivía en ginebra, recuerdo que fue un éxito brutal, yo también tuve un serie 2000 del que me deshice como de tantos otros con el tiempo,,,,que viejo soy un saludo
 
Yo me estrene con este modelo en negro pero lo perdi.....mas.tarde lo sustitui por el modelo en azul
Que grande del Formula 1,larga vida!!!
 
Gracias a todos por los comments !!!!!...lleva en casa desde 1991(creo que 91)y si que es un reloj atemporal,ahi le has dao,porque en todos estos años,siempre me ha resultado precioso,y nunca me he aburrido de verlo o disfrutarlo en la muñeca. Una pequeña putualizacion: Este es de cuarzo,no automatico,ojala lo fuese,pero por otro lado,a este solo he tenido que ponerle pilas y resivar cada vez que se le ponian que todo lo demas estaba OK,algo mas economico y mas rapido que los mantenimientos en 22 años de un automatico.Asi que encantado con el. Al principio,se navego y buceo mucho con el,luego ya,fue un uso meramente de disfrute y no se le hizo "trabajar" mas.
Precisos modelos que habeis puesto,tanto los F1,como tu 2000 chrono,precioso en pvd negro,al igual que me parecia precioso el 980.029 bicolor negro/oro,en aquella epoca debian ser realmente espectaculares estos modelos pvd como el que posees,ya que siguen pareciendome espectaculares hoy,ya casi en el 2013.

Saludosssss y gracias por vuestra bienvenida !!
 
Que bonitos son estos modelos de TH. A mi siempre me han causado una cierta envidia sana en los escaparates cuando los veia y no los podia comprar. Ahora tambien me siguen asombrando los nuevos pero mucho mas los clasicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie