• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi seiko 6119 6023

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
No me quedó más remedio que cambiarle el cristal (estaba bastante tocadito el pobre) pero ha supuesto daños colaterales que le han restado parte de su atractivo. Al sacar la maquinaria se desprendió el triangulo de luminova del bisel interno situado a las 12, prácticamente se desintegró manchando toda la esfera y uno de los gránulos rayó parte de dicho bisel interno. Tras una cuidadosa limpieza de las partículas y sustitución del cristal el resultado ha sido éste. No es la perfección absoluta, pero el reloj me gusta y de momento lo uso a diario, por su precisión, por su carácter y por su belleza. Ahora toca repasar el foro en busca de técnicas de pulido y cepillado de cajas.

lostimage.jpg
 
Hola Errafa! Hermoso Seiko 5 Sports. Pienso que el cristal quedó muy bien. Como señalas le vendría bien un pulido. Yo diría uno tipo cepillado, no espejo. Podes probar con lijas de grano fino, aunque una de grano muy muy fino daría un acabado espejo. La caja es parecida al modelo 6139 crono "Pogue" y esta va cepillada de origen. Un hermoso reloj. felicitaciones!
 
Saludos, el proyecto va satisfactoriamente, y el reloj aparenta bastante, se ve bonito, en concordancia con lo dicho por Pandyn, cepillado, aunque un lijado tipo espejo no queda nada mál, ese acero es bien agradecido, y lo digo por algunos que los he dejado brillando como un omega...... Felicidades y gracias por compartir tus adelantos....
 
hola colega....que guardado te lo tenias........muy....bonito.
yo, como su caja era de brillo, lo intentaría quedar lo más parecido.
pero solo es mi gusto personal.
de todas formas..FELICIDADES.....que guapo(disfrutaló a diario)
saludos

julio

p.d. te paso un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie