• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo regalo de Reyes

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días!
continuando con el hilo en el que os enseñaba mi primer autoregalo de estas fiestas, os enseño el segundo:
(Fotos recicladas del vendedor, aún no le he hecho unas decentes ::blush:: )

01.jpg

16.jpg

05.jpg

03.jpg


13.jpg


Espero que os guste!
buen dia!
 

Archivos adjuntos

  • 08.jpg
    08.jpg
    54,6 KB · Visitas: 123
Muy guapo, compañero!!!, Va con su caja original??!:clap:
 
Jopelas, que no entro al subforo de bolsillos para que no me tienten ::cry::Se me ha pasado tu primer auto-regalo (ahora lo busco) pero este me encanta; lo he visto en el hilo diario antes de entrar aquí y ya me había gustado, pero visto así con más fotitos y el calibre... :drool:

No entiendo ni papa de relojes de bolsillo, menos incluso que de pulsera, pero aún sin distinguir entre ellos me gustan y muchos de ellos me parecen increiblemente atractivos. No compro ningún reloj que no piense utilizar, aunque sea de vez en cuando, y por suerte, hasta el momento, no me veo utilizándolos. Espero que eso siga así, porque con lo hermosos que son y que muchos de ellos no suelen tener precios de despropósito, vaya peligro si me diera por usarlos :umbrella:

Enhorabuena por este guapo Tissot :friends:
 
Muy chulo Asturmachine, que grafia mas bonita la de los puentes. Que lo disfrutes....:ok::
 
Una auténtica preciosidad, todavía me gusta más que tu primer regalo. Menos mal que me puede mi vena utilitarista con los bolsillos que si no...
 
Me gustan los dos por igual, que Suerte te regalan a pares
Salud
 
Me "presta" que le guste a una Tissotista como tu! muchas gracias!
Jopelas, que no entro al subforo de bolsillos para que no me tienten ::cry::Se me ha pasado tu primer auto-regalo (ahora lo busco) pero este me encanta; lo he visto en el hilo diario antes de entrar aquí y ya me había gustado, pero visto así con más fotitos y el calibre... :drool:

No entiendo ni papa de relojes de bolsillo, menos incluso que de pulsera, pero aún sin distinguir entre ellos me gustan y muchos de ellos me parecen increiblemente atractivos. No compro ningún reloj que no piense utilizar, aunque sea de vez en cuando, y por suerte, hasta el momento, no me veo utilizándolos. Espero que eso siga así, porque con lo hermosos que son y que muchos de ellos no suelen tener precios de despropósito, vaya peligro si me diera por usarlos :umbrella:

Enhorabuena por este guapo Tissot :friends:
 
Muchas gracias! pues yo cada vez los uso mas... en la oficina estoy mas cómodo para escribir con el portátil...
Una auténtica preciosidad, todavía me gusta más que tu primer regalo. Menos mal que me puede mi vena utilitarista con los bolsillos que si no...
 
  • #11
Muy bonito es un Tissot calibre 17 lineas de 1920/30 todo un reloj vintage.
 
  • #12
Es precioso y se ve muy bien conservado; el calibre se ve magnífico y como dice Zarsan, con una grafía fantástica. Para ser día 4 de Enero vas como una moto!!! Que lo disfrutes, que es una maravilla...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie