• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo omega seamaster

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: os presento mi segundo seamaster en estado perfecto casi NOS. En un inicio me pareció soso, sin algo de interes que lo realce, minimalista, ahora lo voy viendo con otros ojos, creo que me gustará.
El calibre no lo enseño porque no he podido abrirlo ni con la herramienta esta muy fuerte y no lo quiero rallar, pero según datos recogidos en la web es un 552, y tiene que estar impoluto y que por cierto se desvía poquísimo, casi en parametros COSC. Todo es originario la corona y el cristal también.
Mi duda es que correa ponerle, si en negro, que es más sobria o en marrón oscuro y dudo entre lisa o una de lagartija o lagato que sea fina.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito Pedro,yo pondría una de lagarto marrón a ser posible vintage
Un abrazo
Héctor
 
Bonito Omega...yo tengo un Omega Geneve, heredado de un familiar, que venía con una correa de oro que no me gustaba, y le puse una de cocodrilo de omega, (las Hirsch que había no me convencían por los tonos) y ha quedado un reloj precioso. Mira a ver, eso sí, recuerdo que me costó una pasta.
 
Yo le pondría una correa de coco marrón un saludo
 
Impecable seamaster...que yo conjugaria con una marron oscura, aunque una negra le quedaria sensacional tambien. Mis felicitaciones
 
Guapo el reloj. En marrón, sin dudarlo.
 
Felicidades amigo Ikusmin por este bello Seamaster, un gran reloj dotado por un excelente calibre 552 que te dará muchas satisfaciones , comparto la opinión del color marrón, me decantaria por una correa de cocodrilo .

Gracias por mostrarlo, saludos cordiales
 
Precioso, elegante y unas fotos fantasticas, felicidades.
 
Bonita pieza, y en un estado fabuloso, sobre la correa, yo sin dudarlo le pondría una marrón.

Que lo disfrutes.
 
  • #10
Bonito, clásico, elegante :)y seguro que con un excelente corazón, una buena correa de cuero marron -incluso clara- realzaría más la pieza. Un saludo.
 
  • #11
Vaya que si es bonito, opino igual que todos, una correa marrón aunque esa negra no se le ve nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie