• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Longines calibre 490

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros y compañeras de este nuestro rincón del vintage.
Aunque e subido un par de fotos al hilo diario quiero mostrarlo en un hilo como se merece y compartirlo con todos ustedes.
Pues como dice el titulo este es mi segundo reloj Longines calibre 490 que tengo y a llegado hoy mismo nada más llegar le e puesto está bonita correa color chocolate que creo que le sienta genial ya me diréis.
Paso a dejaros unas fotos e has con el móvil

IMG_20200707_162316707_HDR~2.jpg

IMG_20200707_162306870_HDR~2.jpg

IMG_20200707_173911070_HDR.jpg
IMG_20200203_133542655.jpg
IMG_20200203_132812239~3.jpg

Me acabo de dar cuenta que está del movimiento está algo borrosa me imagino que abra sido por querer sacarla muy cerca y no tener mucha calidad la cámara del móvil.::bash::

Un afectuoso saludo a todos y todas y espero vuestras opiniones.;-):bye:
 
Última edición:
Hola compañeros y compañeras de este nuestro rincón del vintage.
Aunque e subido un par de fotos al hilo diario quiero mostrarlo en un hilo como se merece y compartirlo con todos ustedes.
Pues como dice el titulo este es mi segundo reloj Longines calibre 490 que tengo y a llegado hoy mismo nada más llegar le e puesto está bonita correa color chocolate que creo que le sienta genial ya me diréis.
Paso a dejaros unas fotos e has con el móvil

Ver el archivos adjunto 842401

Ver el archivos adjunto 842402

Ver el archivos adjunto 842403
Ver el archivos adjunto 842404
Ver el archivos adjunto 842405

Me acabo de dar cuenta que está del movimiento está algo borrosa me imagino que abra sido por querer sacarla muy cerca y no tener mucha calidad la cámara del móvil.::bash::

Un afectuoso saludo a todos y todas y espero vuestras opiniones.;-):bye:
Enhorabuena Custom. Precioso longines y en muy buen estado. La esfera con esos índices aplicados anchotes es una pasada d bonita. A disfrutarlo con salud.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros luismiguel.
Gracias por tus palabras me alegro que te allá gustado tanto como a mi.
Un cordial saludo.
 
Bonito Antonio. Ayer le enseñé la foto a nuestro relojero. A disfrutarlo, que sé que lo harás.
 
Muy buena adquisición Custom, me gustan esos tacos y ese calibre tiene muy buena pinta, gran volante. Disfrútalo :ok::
 
HOLA CUSTON ! MUY LINDA PIEZA! ESOS BASTONES HORARIOS HERMOSOS !! EN ESTE CASO LONGINES COMPARTE CON ELECTION EL CALIBRE;LONGINES 490 Y ELECTION 805.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
HOLA CUSTON ! MUY LINDA PIEZA! ESOS BASTONES HORARIOS HERMOSOS !! EN ESTE CASO LONGINES COMPARTE CON ELECTION EL CALIBRE;LONGINES 490 Y ELECTION 805.<br>Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Felicidades por ese nuevo Longines, muy bonita esfera con esos indices y agujas... Y un corazón a prueba de años.
Que lo disfrutes muchísimo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes.
Gracias Manolo me largo que te allá gustado y a nuestro amigo y relojero de cabeza Ángel.;-):friends:

Un abrazo amigo.
 
Última edición:
  • #10
Hola buenas tardes.
Gracias compañero Zarsan por tus palabras a mi también me chiflan esos tacos que tiene por índices y el detalle del 12:D
Saludos cordiales.:bye:
 
  • #11
Hola compañero Sergiowilde.
Muchas gracias por tu comentario y por la información de que comparte movimiento con election 805 aunque ya me informasteis de este buen apunte cuando presente mi primer Longines 490.
Un afectuoso saludo.:ok::
 
  • #12
Hola compañera Camtabruca.
Muchísimas gracias por tus lindas palabras me alegro muchísimo que te allá gustado tanto como a mí sí que está muy bien conservado.
Un afectuoso saludo.;-):clap::bye:
 
  • #13
Que bien esta la esfera, muy bonito ese Longines.
 
  • #14
Precioso, como suele ocurrir con Longines. Una maravilla.:clap:
 
  • #15
Guapísimo, y le queda genial esa correa. Además está en un estado envidiable. Enhorabuena, esas adquisiciones son de lo más satisfactorio.
 
  • #16
Hola buenas.
Muchas gracias compañeros me alegro mucho de que os allá gustado tanto como a mi.
Un saludo.
 
  • #17
Buenos dias y enhorabuena por esa nueva preciosa adquisicion!!! Ainsssss , si es que al final pasan a formar parte de nuestra familia!!! Disfrutalo como mereces Antonio. Abrazo y saludo virtual ehhhhh???:bye:
 
  • #18
Es una preciosidad de reloj, con un movimiento magnifico, ¡ A veces que poco se valoran algunas marcas y se ensalzan demasiado otras. en fin.
 
Atrás
Arriba Pie