• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Cyma Reverso

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hace unos años me encontré con esta pieza bastante especial y escasa. https://relojes-especiales.com/threads/cyma-reverso.376393/

Pues aunque no os lo creáis el otro día buceando por la red encontré a su hermano y claro esta lo compré.
Os pongo unas fotos de la parejita.

20190423_110738.jpg

20190423_110727.jpg

20190423_110712.jpg

20190423_110656.jpg
 
Última edición:
No veo las fotos, pero ya te advierto que he pinchado para entrar al hilo jurando en arameo por la manía que te tengo ::bones::

Me matas de envidia con las cositas tan especiales y guapas que encuentras :clap: Porque aunque no lo veo, sé con absoluta certeza lo que me va a parecer: :drool:

Me quedo pendiente de ver el sofá cuando se recarguen las fotos :popcorn: Enhorabuena :friends:
 
Pues no tengo ni idea por qué no se ven, yo sí que las veo
 
Voy a intentarlo de nuevo
 
Uno: Imposible.

Dos? Qué es dos?
La negación de lo imposible o lo imposible al cuadrado?

En todo caso y sea lo que sea, y sabiendo que me vas a entender exactamente lo que te quiero decir, sólo un pequeño apunte:

Joder!!


Edito:
Y siguiendo en la línea de lo dicho, teniendo uno te podías dar el lujo de venderlo.
Ahora que tienes dos, ya no puedes vender ninguno.
Lástima.
 
Última edición:
Envidia cochina, eso es lo que tenemos!!, De dos en dos, a tus años!, Ole!!:clap::clap:
 
Yo sigo sin entender en qué clase de redes buceáis algunos, de verdad. 8o
Debe haber un universo paralelo lleno de relojes maravillosos que nadie puede ver salvo vosotros.
Enhorabuena por esa incorporación tan especial. :clap:
 
  • #10
Sencillamente alucinantes. Ese sillón vuelve a la carga...
 
  • #11
Siento decirte que están jodidos. Se desencajan de las asas. Mejor regálalos, a mi por ejemplo que no le hago ascos a las cosas descuajaringas.
 
  • #12
Así me he quedado 8o

Yo ni sabía que Cyma tenia un reverso... Y tu vas y tienes dos...

:worshippy:

¡Bravo! Y enhorabuena.
 
  • #13
Primera vez que veo esas maravillas. Desconocía su existencia por completo, ahora ya no podré dormir tranquilo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #14
Que pasada, son preciosos.

Edito: He buceado un poco por internet (cuna de todos los males y vicios) y he flipado con las valoraciones de los susodichos.
 
Última edición:
  • #15
FELICITACIONES AYUC!!! ES UNA PIEZA MUY DIFICIL DE CONSEGUIR!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #16
Que pasada, son preciosos.

Edito: He buceado un poco por internet (cuna de todos los males y vicios) y he flipado con las valoraciones de los susodichos.

Pues te puedo asegurar que yo por el segundo pagué dos cifras y por el primero mejor no te lo digo:dribble:
 
  • #17
Buen día Sergio; tuve uno de estos Reverso - calibre CYMA 334/335. Una máquina alta y fea estéticamente.
LeCoultre en su apuro por salir antes que otras marcas - utilizó varios años estos calibres CYMA en relojes de hombre y otro calibre CYMA en los de mujer (año 1931/32/33).
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #23
Madredelamorhermoso :dribble::dribble::dribble:Muertita de envidia estoy ::cry::::cry:: Con el primero ya sufrí y ahora dos ::bash::
Preciosos y secuestrables ...y envidiable tu habilidad para pescar maravillas.
 
  • #24
A disfrutarlos, no soy mucho de cuadrados pero estos me gustan bastante, enhorabuena por la pareja.
 
  • #25
Buen día Peseto; usted no tiene un reloj cuadrado sino que tiene una reliquia Art-Decó de colección!!!
Este reloj construido al comienzo de la década del 30 dejó una huella muy profunda en la historia de la relojería. Existen muchos libros dedicados al reloj Reverso. Trate de leerlos y conocerá parte de su historia.
Un saludo y cuide estas joyas!!!
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie