• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj vintage se empaño, ayuda!

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, hoy por accidente meti mi reloj al agua al lavarme las manos, el vidrio se empaño y luego de unos minutos se quito asi como por arte de magia :hmm: deveria de preocuparme y llevarlo con el relojero?
 
Sí, el agua es muy perjudicial para la maquinaria. Como primera medida antes de llevarlo a un relojero que pueda evaluar su estado, prueba a abrro la tapa del reloj y dejarlo metido en un recipiente con arroz o gel de sílice. Si no puedes abrir la tapa, saca la corona para permitir que la humedad salga.

Cuanto antes actúes, mejor .
 
Sí, el agua es muy perjudicial para la maquinaria. Como primera medida antes de llevarlo a un relojero que pueda evaluar su estado, prueba a abrro la tapa del reloj y dejarlo metido en un recipiente con arroz o gel de sílice. Si no puedes abrir la tapa, saca la corona para permitir que la humedad salga.

Cuanto antes actúes, mejor .



Gracias por el consejo, en varias ocasiones me pregunte que podría hacer en un caso así aunque hasta la fecha no lo he requerido; ahora sé qué debo hacer.



Angel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie