• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj para la noche de Navidad

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Como esta noche quería estrenar un reloj que fuese especial me he sacado de la chistera este hilo...

Y como no tengo mucho tiempo y me tengo que ir ya... pues eso... bla.. bla... bla...

Al final le cambio la corona, le pongo una nato colorá y me voy a "jartarme" de gambas y lo que pille....

000.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg

013.jpg

014.jpg

015.jpg

016.jpg

017.jpg

018.jpg

020.JPG

021.jpg

022.JPG

023.jpg

024.jpg

025.JPG

026.jpg

027.JPG

028.jpg

029.JPG

030.jpg

031.jpg

032.jpg

033.jpg

034.JPG

035.jpg

036.jpg

037.jpg

038.JPG

040.jpg

041.jpg

042.jpg

043.jpg

044.jpg

045.jpg

046.jpg

047.jpg

048.jpg

049.jpg

050.jpg

051.jpg

052.jpg

053.jpg

054.jpg

055.jpg

Feliz Navidad....

ARDILLA.jpg
 
Última edición:
Un par de cosas:

1ª - No he visto las gambas por ningún lao.
2ª - El Duward ha quedao muy ponible.

Y, aunque no está en la lista, me parece que el pellejo aquel que compraste en su día era un poco gordo para el tema de las NATO. No sé.... no veo que la correa de este reloj te quede bien en la muñeca.
 
Pues si ha quedado para que se manche de gambas esta noche o cualquier noche del año.
 
Buen trabajo...ahora a por las gambas!
 
¿Y tú no tenías tiempo .......?

Cobarde, pecadooooor ......¿para cuando desmontar y limpiar la cuadratura? (O chaussee, que también le llaman)

::Dbt:: ::bash:: :-(( :-P :pardon::nea: :bye: ¡¡Feliz Navidad!

PS. ¡¡Ahh!! Y de acuerdo con Bito: mu gordo ese pellejo para estos relorillos .......
 
Última edición:
Un par de cosas:

1ª - No he visto las gambas por ningún lao.
2ª - El Duward ha quedao muy ponible.

Y, aunque no está en la lista, me parece que el pellejo aquel que compraste en su día era un poco gordo para el tema de las NATO. No sé.... no veo que la correa de este reloj te quede bien en la muñeca.

[emoji809][emoji2389]
 
Al que le has arreglado la Navidad es al Duward, que tenía pinta de no comerse las uvas este año.

Como se comenta generalizadamente, la nato le queda como a un Cristo un tatuaje de una calavera. Pide a gritos una correa finita de cuero o mejor todavía, lagarto.
 
Al que le has arreglado la Navidad es al Duward, que tenía pinta de no comerse las uvas este año.

Como se comenta generalizadamente, la nato le queda como a un Cristo un tatuaje de una calavera. Pide a gritos una correa finita de cuero o mejor todavía, lagarto.

[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
Toma ese Duward de propina, te ha quedado de fábula.
Pues mira yo para llevar la contraria te diré que me gusta como le queda la Nato.
Buen trabajo Vicente y espero que te jartaras anoche.
 
  • #10
Un par de cosas:

1ª - No he visto las gambas por ningún lao.
2ª - El Duward ha quedao muy ponible.

Y, aunque no está en la lista, me parece que el pellejo aquel que compraste en su día era un poco gordo para el tema de las NATO. No sé.... no veo que la correa de este reloj te quede bien en la muñeca.

Todo lo contrario Bito !!!, el pellejo es de 1,2 mm. pero como la nato es nueva está todavía rígida y de ahí lo del volumen que se aprecia en la foto, que hace como si levantara el reloj, pero al tacto es muy agradable de llevar y casi no se siente puesto. El tinte también me dejó un poco rígidas las correas pero una vez que te las pones es como si llevaras una cinta suave en la muñeca y se van flexibilizando.

....Las gambas ( malditas gambas ), con Alvariño entraron como pipas.... Hoy consomé calentito para ir depurando...:laughing1:

Pues si ha quedado para que se manche de gambas esta noche o cualquier noche del año.

Hoy lo llevaré también puesto pero creo que entrará en la caja a volver a esperar turno...

Buen trabajo...ahora a por las gambas!

Gracias Pardesol... Me agrada que te guste la faena....

¿Y tú no tenías tiempo .......?

Cobarde, pecadooooor ......¿para cuando desmontar y limpiar la cuadratura? (O chaussee, que también le llaman)

::Dbt:: ::bash:: :-(( :-P :pardon::nea: :bye: ¡¡Feliz Navidad!

PS. ¡¡Ahh!! Y de acuerdo con Bito: mu gordo ese pellejo para estos relorillos .......

A ver, Manolo.... Cogí el reloj a las 17:30 H. Y a las 19:30 h, había desmontado, limpiado y montado el reloj y subido el hilo... La Chausseé y el remonte se quedaron niquelaos con el ultrasonido y luego la pistola de calor que retira cualquier resto y quedó brillante... Te prometo que al próximo le quito hasta los rubies.... Y te digo lo mismo que a Bito... el pellejo es "ideal".. oseeeaaa.....

Al que le has arreglado la Navidad es al Duward, que tenía pinta de no comerse las uvas este año.

Como se comenta generalizadamente, la nato le queda como a un Cristo un tatuaje de una calavera. Pide a gritos una correa finita de cuero o mejor todavía, lagarto.

Purista, un dia de estos lograré ampliar vuestra percepción artística y sacaros del encorsetamiento añejo....jjjjjj

Toma ese Duward de propina, te ha quedado de fábula.
Pues mira yo para llevar la contraria te diré que me gusta como le queda la Nato.
Buen trabajo Vicente y espero que te jartaras anoche.


Óle!!!! una menta abierta al arte....

Y de propina unas cuantas fotos más para que vayáis ampliando gustos.... Esta vez con la hebilla a juego que la que llevaba era plata y eso si que no pega...

0001.jpg

0006.jpg

0007.jpg

0004.jpg

0003.jpg

0002.jpg

Feliz Navidad a tod@s...
 
Última edición:
  • #11
Vicente! Tienes unas manos prodigiosas Compañero! Te Felicito por el trabajo!
La correa? Quizás una más fina de espesor quedaría linda;pero el que lo usas eres tú y si te gusta;está todo dicho !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #12
Como convertir un pedazo de chatarra en un digno reloj en un par de horas :clap:.
Miedo me da que últimamente no aparece el calcetín en las fotos, no estarás barruntando hacer correas con el desaparecido, ¿verdad :whist::?
 
  • #13
Jajaja eres tremendo, Vicente :clap: Mientras todo el mundo anda frenético ultimando detalles navideños o en bares celebrando con amigos, él organiza una resucitación para recibir al Niño Jesús con peluco nuevo. Cómo no va a estar orgullosa la ardillita ¡¡eres lo más!! ::yhoo::

Lo de la nato, ya, es para gustos... A mi tampoco me parece que le va, pero oye, a tu aire:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie