• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj para hoy

  • Iniciador del hilo Phasar66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phasar66

Phasar66

Quasi-forer@
Sin verificar
Wittnauer Polara LED con dia de la semana IMGP3984.jpgIMGP3983.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3983_zpsb089807e.jpg
    IMGP3983_zpsb089807e.jpg
    48,3 KB · Visitas: 50
Última edición:
Muy bonito y en un estado de casi nuevo.
 
Parece sacado de una serie de ciencia-ficción, que futurista!
 
Que bien conservado está!. Bello, simple y funcional. Me gusta!
 
Este androide tiene un no se qué que me ha cautivado. saludos y buen fin de semana
 
Sin duda es el reloj que llevaría C3PO.

muy chulo:ok::
 
Bella pieza....
 
Reloj interesante con esa forma de mostrar la hora.

Saludos
 
Muy chulo el reloj y muy chulo el armis; hacen un conjunto fantástico. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes
Me estáis poniendo los dientes largos con los LED últimamente:whist::
 
  • #10
Una pasada este WITHNAUER, si tuviera que escoger un LCD, este sería uno por el que pujaría sin duda. Enhorabuena y gracias por mostrarlo al foro. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Estimado Phasar66:

Hay que reconocer que los LED de los 70 tiene algo especial si le añades una marca tan iconica como Wittnauer, que a mi me gusta mucho, pero mucho :ok:::ok::

Y ademas el estado de conservacion, que parece un NOS

Un pasote

F.Boctok
 
  • #12
Siempre me han gustado los relojes y los LED fueron los que despertaron mi interes de nuevo despues de casi olvidorlos por un buen tiempo. La forma de mostrar la hora tienen algo mágico. Wittnauer saco unos modelos muy bonitos en los 70's el que musstro es llamado Doctor, venian con un modulo comun pero con los digitos mas grandes y dia del la semana considerado premium hecho por Hughes Aircraft y fabricado en Mexico, Otra nota de los LED es el corto tiempo de produccion de por lo menos 6 años, aproximadamente de 1972 a 1977, la Union Savietica continuo produccion asta mediados de los 80's curiosamente, con sus Modelos Elektronika y mostraba la hora en formato militar de 24 hrs. como es que muestro aquí, luego fueron reemplazados por los LCD que puso fin a ellos. es imprecionante encontrar algunos de ellon en magnificas condiciones.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie