• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo: reloj clásico

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Mi regalo: reloj clásico. Otro más

Bueno pues ya pasó la primera despedida y, después de una magnífica comida, mis compañeros (para la ocasión dos compañeras que temían que no me gustara) me han regalado un reloj nuevo con forma vintage, es decir, un clásico que no sé si soportará estar aquí entre "los mayores". Le acompañó una preciosa caja de piel, con tapa de cristal, donde ya está guardado el top ten de los míos, no sé si los mejores o los más bonitos pero unos porque no se portan bien y otros porque no me gustan tanto, el caso es que estos han sido los elegidos. Los Omegas, algunos Tissot y algunos Seiko junto al Duward Diplomatic

P1040010.jpg P1040012.jpg P1040011.jpg

Es el Orient Symphony, con tapa trasera de cristal (que se me ha olvidado afotar pero que lo haré luego), con estas características:
Watch Information

Brand, Seller, or Collection NameOrient
Model numberER27006B
Part NumberER27006B
Model Year2014
Item ShapeRound
Dial window material typeMineral
Display TypeAnalog
ClaspBuckle
Case materialStainless steel
Case diameter41
Case Thickness12 millimeters
Band Materialleather calfskin
Band lengthMen's Standard
Band width22 millimeters
Band ColorBlack
Dial colorBlack
Bezel materialStainless steel
Bezel functionStationary
lostlink.jpg
Date
MovementJapanese automatic
Water resistant depth99 Feet
Warranty typeContact seller of record

Afortunadamente llevaba puesto el Seiko franken que dije hace unos días que es, a primera vista, igual a este sólo que algo más chico, con lo que pude decir con fundamento: "si me gusta y mucho; mirad el que llevo puesto. Es exactamente el tipo de reloj que me va". Y todos tan contentos.

En fin que si esto no va bien aquí que el señor "tantotiempo" (es lo que me sugiere cuando lo leo) lo mueva a japoneses, porfa. Gracias.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Donde dice "black dial" está claro que debería decir "white dial", je,je,je.
 
Última edición:
Es un muy buen peluco.
:bye:

Cram.-
 
Si quieres que parezca un bien vintage se lo dejas a mi hijo adolescente y en 15 días te lo devuelve como si hubiera estado en Stalingrado.
 
Enhorabuena por la despedida y el regalo.
Hay que reconocer que para ser personas ajenas a esta afición han estado bastante acertados.
Buen reloj con una estética clásica y atemporal que te dará muchas satisfacciones.
Mejor hubiera estado un triple date pero se ve que le han puesto interés.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
Bonito y elegante reloj. Seguro que cuando lo veas recordaras a tus compañeros.
Un saludo
 
¡¡¡ pero qué bonito !!! Maravilloso gesto de los compañeros. Y te queda super guapo
 
Un bonito detalle de despedida que recordarás mucho TIEMPO.
La caja llena a tope, es lo natural.... Saludos.:ok::
 
No podía aspirar a un Omega, Longines, PP o Vacheron Constantin; ya lo sabía porque son sólo 16 ó 17 y, que yo sepa, no les ha tocado la primi en el tiempo que hace que me vine, je,je,je, pero, dentro de las posibilidades, han dado en el clavo. Porque mira que si se dejan caer con un Swatch, ¿eh, Gabriela?.

Además me dieron otra buena noticia aunque me van a engordar. Donde estuve anteriormente, hasta el pasado abril, me harán otra despedida, ya lo sabía, pero ayer me enteré que donde estuve físicamente hace 16 o 17 años, y a donde seguí perteneciendo organicamente hasta el pasado abril y con quienes sigo celebrando todas las navidades, me harán otra. Así que tengo que pedirle a Gabriela que me dicte otra vez su método de adelgazamiento porque tengo que recuperar ¿no?.

Aquí está a vuestra disposición, que no a la del hijo de juanrock ( ;-) ), para quien quiera probarlo. (Menos mal que en la distancia no se ve la cara de falso, ja,ja,ja).

Un abrazo a todos.
 
Las cajas, le temps, las cajas. Mi mujer me echa un día, ¡seguro!.
 
  • #10
Pues una pieza bien bonita y con un calibre robusto, no se puede pedir mas...jejejje..enhorabuena por la pieza y lo que se ve por ahi....
 
  • #11
bonito es , yo lo tengo en neegro.
 
  • #12
Tengo que decir, además, en favor de mis compañeras/os que junto al reloj venía el ticket regalo para devolverlo, cambiarlo, suplementarlo, etc, etc. Todo un detalle en caso de no haber acertado.

También a ustedes agradezco el paso por aquí y las felicitaciones.

Un abrazo general desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #13
Muy lindo el gesto , se enpeñaron en saber lo que te gusta y el reloj , muuyy lindo y con un maquinon japones , te felicito y que lo disfrutes.
Ricardo ,desde Brasil
 
  • #14
¡Qué majos tus compis! Se ve que se han esforzado por agradarte y acertar. Desde luego, se lo han currado: un reloj mecánico y con una estética muy acorde a tus gustos, y encima, por si acaso, ticket para el cambio. En lo que han 'patinado' un poco es en la caja: si te conociesen bien, habrían sabido que necesitabas una muuuuuuuuuuucho más grande:D

Me gusta mucho la pieza elegida y me alegro de que estés contento con ella:ok::
 
  • #15
Que amigotes te gastas, se ve que te conocen y querían alargarte, bella pieza y una caja mundial......
 
  • #16
Ese Orient es precioso, yo lo tuve en la mano para hacer un regalo, al final decidimos otro modelo de Orient, el bambino con caja dorada, quedé con ganas de hacerme con uno parecido. Una cajita muy completa, si señor!.
 
  • #17
Excelente pieza, todo un clásico, felicidades por tan bonito regalo. Slds
 
  • #18
Precioso regalo te han hecho Casiná. Buenos compañero/as de fatigas has
tenido. Eso significa que dejaste huella.
Un abrazo y a disfrutarlo como se merece.

Tony
 
  • #21
Precioso regalo te han hecho Casiná. Buenos compañero/as de fatigas has
tenido. Eso significa que dejaste huella.

Es que a muchos de ellas/os hace 40 años que los conozco. Y como en mis 42 años en la casa no me he peleado con nadie .........
 
  • #22
Zenn, fiegel, vomrotw, animalrar, y todos los demás que seguro que me dejo, os quedo muy agradecido por vuestros buenos deseos. Y me gusta que os guste, je,je,je.

Un gran abrazo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #23
Es muy bonito ese Orient! Y de verdad que es un excelente regalo!!
 
  • #24
Un clásico con muy buena reputación.
 
  • #25
Gracias, muchachos. Eso espero, que haga honor a su reputación (por cierto, que palabra más fea).

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie