• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de cumpleaños...

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días compañeros...
Hoy quiero enseñaros el reloj que me regalaron el día de mi cumpleaños.
Que fue el pasado sábado.
Se trata de un reloj del cual me enamoré hace tiempo al verlo en uno de esos bicheos que se da uno por las noche por la red.
Lo busque y no encontré ninguno a buen precio los pocos que encontraba estaban a un precio desorbitado para un japo de entre los 60 y los 75 que fue el ultimo año que fabricaron relojes luego se dedicaron a otros menesteres hasta día de hoy.
Con estas pistas alguno ya sabrán de que marca se trata o no...


















... Bueno no os hago esperar mas se trata de un ricoh medallion automatic de 21 rubíes y con remonte manual.


lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mi .

Un cordial saludo.
 
Está rechulo, custom :clap:Qué gozada cuando los que nos regalan tienen el oído atento :ok::

Sí que cotizan estos day-date japoneses. Mi padre tuvo uno en acero que se estropeó y traté de localizarle otro, pero al final desistí porque tampoco lo usaba demasiado y los precios que encontré me parecieron algo desorbitados para lo que era.

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Ja,ja,ja, ....... como chiquillo con zapatos nuevos.

¡¡A disfrutar de él!!.
 
Hola buenas tardes compañer@s...
Gracias Abderramanll me alegro mucho que te guste tanto como a mi.
Gracias Casiná ( Manolo) como lo sabes nunca mejor dicho como niño con zapatos nuevos.
Un cordial saludo a todos.
 
Precioso Richoh, en un estado impecable.Me encanta esa ventana a las 12. Que lo disfrutes....
 
Hola Custom!, buen regalo te han hecho!, tengo ese mismo modelo y te puedo asegurar que además de ser tremendamente elegante, tiene un mecanismo estupendo. Enhorabuena!!!:clap::clap:
 
Hola compañeros ...
Zarsan me alegro que te guste es verdad que llama bastante la atención la ventana del semanario completo y además en español a las 12.
Y al compañero pinon me alegro también que te guste y que tengas un modelo igual me encantaría ver una foto del tuyo compañero.:ok::
Estaría bien que los compañeros que tuvieran un reloj de la marca Ricoh pusieran una foto del suyo ( si os apetece si no, no pasa nada).
Un saludo a todos.
 
Fardón total y en estado envidiable. Enhorabuena por el regalo.
 
Hola compañero Zappp ...
Muchas gracias me alegro que te guste .
Un saludo.
 
  • #10
Como siempre entro al trapo, aquí te dejo mi Ricoh, que no tiene una ventana de día tan vistosota a las doce, pero tiene una esfera verde atornasolada muy típica de estos japos setentosos. Ah, por cierto, también el mío fue un regalo; me lo entregó NOS mi querida amiga Gabi

Ricoh.jpg
 
  • #11
Te enseño el mio!, como ves es igualito al tuyo :yes:...IMG_20170718_165604.jpg
 
  • #12
muy lindo y en excelente estado de conservacion. gran compra
 
  • #13
Hola buenas noches...
Abderramanll gracias por compartir esa foto tan bonita de tu Ricoh con una esfera bien linda también.
Compañero pinon tienes toda la razón hermanos gemelos muy bien conservado también luce espectacular.
Un saludo.
 
  • #14
Hola Chris...
Muchas gracias me alegro que te guste.
Un cordial saludo.
 
  • #16
Hola paisano buenas noches...
Gracias por felicitarme por el regalo y muchas gracias compartir tan buen enlace.
Un cordial saludo.
 
  • #17
Hola compañeros...
Hoy me e pasado por la relojería de mi amigo Ángel y le e cambiado la correa al reloj por una de lagarto 100% como le sienta de bien a jodió.
Os dejo unas fotos para que ustedes mismos opinen mención especial a la hebilla dorada con una corona tipo rolex.
Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
¡¡¡ Precioso !!! Se ve muy muy bonito con la correa de lagarto y esa especial hebilla [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Estupendo regalo, que lo disfrutes muchísimo.

Añado foto de uno mio, la foto no refleja el tono verdoso de la esfera....

lostimage.jpg
 
  • #19
REGALAZO QUE TE HAN DADO, FELICIDADES!!!, el reloj es extremadamente bonito, me a gustado muchisimo y con el cambio de correa y esa hebilla quedo perfecto :clap:.
 
  • #20
Hola compañeros...
Gracias Cantabruca también es muy bonito el tuyo que nos muestras con ese verde setentero característico se me olvido comentaros lo que mide aproximadamente 38mm contando la corona.
Gracias compañero araboy me alegro que os guste .
Os dejo unas foto que os debía pues hasta ayer que mi amigo y relojero me pudo abrir la tapa no pude hacer ninguna pues esta dura de coj...s.

lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie