• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recoleccion de hoy

  • Iniciador del hilo jflefebvre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jflefebvre

Novat@
Sin verificar
Mi recoleccion de hoy, Longines y Seiko 5

Hola gente. Nuevamente molestandolos para pedirles informacion de mi recoleccion de hoy.
Todo dato que me puedan pasar agradeceres.
Saludos y gracias por adelantado

longines1.jpglongines2.jpglongines3.jpg

seiko1.jpgseiko2.jpgseiko3.jpg
 
Última edición:
Hola gente. Nuevamente molestandolos para pedirles informacion de mi recoleccion de hoy.
Todo dato que me puedan pasar agradeceres.
Saludos y gracias por adelantado

jllefebvre... Hola...

No soy quien para hacerte recomendaciones.
Pero, en mi experiencia, se disfruta mucho más de este foro cuando, antes de "pedir un salvavidas", tratamos de "aprender a nadar por las nuestras".
Si recurres a San Google y pones Longines y Seiko 5, es muy probable que el software de Google te ofrezca montones de imágenes de tus relojes y también páginas "a rolete" hablando de ellos.
Quizás de entrada te abrume tanta información pero en poco tiempo aprenderás a "separar la paja del trigo" y a rescatar aquella información valiosa que te ayudará a apreciar mejor tus relojes.
Dicho esto con la mejor de las ondas.
Un saludo

Jordi Aldao
 
Gracias Jordi. Eso hice previamente, pero lo que encontre fueron venta de esos relojes y lo que estoy buscando es que me pasen datos de los mismos, como ser año de fabricacion, estado, opiniones, y todo lo que puedan informarme de ellos, por eso recurro a este foro que siempre ha sido de gran ayuda.
Saludos,

FABIAN
 
Gracias Jordi. Eso hice previamente, pero lo que encontre fueron venta de esos relojes y lo que estoy buscando es que me pasen datos de los mismos, como ser año de fabricacion, estado, opiniones, y todo lo que puedan informarme de ellos, por eso recurro a este foro que siempre ha sido de gran ayuda.
Saludos,

FABIAN

Seiko 5 6119 8098

Fabián... Hola...

Quizás como recomendación adicional te sugeriría no desanimarte y seguir hurgando en San Google e, incluso, usando la imaginación para hacerle a Google preguntas más acotadas.

Por ejemplo puse en Google Seiko Fabrication Date y me lleva a:

http://www.watchsleuth.com/seikodatefinder/

Puse en el calculador de esa página los datos que aparecen en la trasera de tu reloj y me ponen esta información.

Seiko Date Finder.jpg

De donde... si el software de seikodatefinder es correcto, tu reloj es de 1970, aunque pone alguna salvedad diciendo (traducido por Google Translator):

Su reloj se produjo probablemente en enero de 1970. A menudo es difícil determinar cuándo Seiko dejó de hacer un movimiento en particular, por lo tanto, es posible que su reloj se hizo en 1980. También puede utilizar el estilo del reloj y cualquier historia conocida de Propiedad como pistas para reducir la década. :flirt:

Espero que te sirva y te anime a hurgar y hurgar que es (por lo menos a mí) lo que más me satisface en mi actividad en este foro.

Un saludo

Jordi

Añado que más abajo en Seikodatafinder se lee el siguiente texto que pone de relieve la buena voluntad y el deseo del mayor rigor técnico por parte de sus responsables. :clap:

Si cree que esta información no es exacta, háganoslo saber para que podamos mejorar nuestros datos.

También puede ver toda la base de datos de las fechas. Animamos a la gente a que nos envíe adiciones y correcciones.
 
Última edición:
HOLA COMPAÑERO¡ CREO QUE EL CALIBRE EN LE LONGINES NO CORRESPONDE AL MODELO,APARTE SITE FIJAS DICA AUTOMATIC Y EL MOVIMIENTO ES MANUAL(A CUERDA),ME PARECE QUE LE CORRESPONDE RIA UN 431 CREO
Longines_431.jpg

ME PARECE QUE ES ESTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Muchas gracias Sergio. Yo habia observado lo mismo y esa iba a ser mi proxima pregunta.

Abrazo,

FABIAN
 
Muchisimas gracias Jordi! Voy a investigar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie