• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reciente humilde colección

  • Iniciador del hilo yandemol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yandemol

yandemol

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo muy poco tiempo en el foro y siempre me han gustado los relojes aunque nunca me dió por coleccionarlos, bueno, tampoco tuve la oportunidad de hacer colección por que la verdad es que no tuve muy buena suerte de pequeño con ellos... cuando no era por que se me mojaron dos de ellos en la playa, otros dos por accidentes de moto (típicos led de los 70'') y el resto ya ni me acuerdo.
Hace unas semanas de visita en casa de mis padres, me dió por buscar y mi madre me sacó de un cajón una pequeña colección a falta de un Dogma Prima con más de 40 años de mi padre que lo llevó a limpiar y ajustar.

No voy a explicaros mucho de ellos por que no tengo ninguna idea técnica ni características de cada uno, ésto lo dejo si me lo permitís, a vuestra sabiduría

Aquí los teneis, aunque me faltan otros tres ya que no me deja adjuntar más que seis... los subiré en otro post más adelante.

1º Este típico de los 70 de led, llevaba dos pilas pero lamentablemente estaban metidas muchos años y el ácido se comió muchas partes internas...
2º Made in Hong Kong también de los 70, le funciona la luz pero no los digitos.
3º Citizen Alarm Date Parawater 42 mm funciona perfectamente.
4º Casio MQD-200W Mod. 328 funciona perfectamente.
5º Hudson Seawatch Super Waterproof 23 Jewels Antimagnetic también funciona perfectamente.
6º Duward mujer chapado en oro de 10 k (lo tengo en el foro de Taller)

A falta de mostraros los tres restantes, espero que os guste y me informeis algo más de ellos.

Muchas gracias y un saludo.

Editado para las imagenes. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0035.jpg
    DSC_0035.jpg
    63,2 KB · Visitas: 124
  • DSC_0033.jpg
    DSC_0033.jpg
    60,9 KB · Visitas: 126
  • DSC_0039.jpg
    DSC_0039.jpg
    56,8 KB · Visitas: 146
  • DSC_0038.jpg
    DSC_0038.jpg
    40,4 KB · Visitas: 131
  • DSC_0036(2).jpg
    DSC_0036(2).jpg
    74,1 KB · Visitas: 153
  • uploadfromtaptalk1392059996193.jpg
    uploadfromtaptalk1392059996193.jpg
    87,2 KB · Visitas: 149
Última edición:
No consigo ver las fotos. ¿Puedes intentar insertarlas de otra forma?
Gracias.
 
yo tampoco las veo :(
 
Editado para las imágenes.

Muchas gracias por avisar.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 
¡Ahora sí!
Muchas gracias por subirlas. El de LEDs me ha transportado a la época en que en el colegio un niño (de 7 años) trajo uno de esos. Causó sensación porque los demás no teníamos ni reloj de manecillas.
El que me encantaría que enseñases es el Dogma Prima.
Saludos,
Daniel
 
Guapos todos, y el Duward me ha llamado la atención. ¿ es a cuerda ? saludos
 
Guapos todos, y el Duward me ha llamado la atención. ¿ es a cuerda ? saludos
Efectivamente, tanto el Duward, como el Hudson y el Citizen son de cuerda.
Saludos y gracias.


Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena por esa bonita y cuidada colección, me gustan mucho el Hudson y el Citizen.

Un saludo.
 
Una colección muy bonita y seguramente con muchos recuerdos para ti.

Un saludo.
Javier
 
  • #10
Si que me traen recuerdos... y me da coraje que después de tantos años guardados, algunos no los pueda volver a usar por que las pilas se han "comido" parte de sus componentes.::cry::
 
  • #11
Muy guapos todos disfrutalos
Saludos
 
  • #12
Pues es una lástima que no puedas disfrutar de todos ellos por el desgaste. A mi me ha gustado sobre todo el primero. Gracias por mostrarlos. Saludos.
 
  • #13
Ese primero que comentas, me supo muy mal que no se pudiera salvar, pesa lo suyo, pero me hubiera encantado haberlo visto funcionar de nuevo.
Muchas gracias por tu comentario.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 
  • #14
Feliciades por tán hermosos relojes. No cabe duda que los relojes son como las memorias de vidas pasadas.
 
  • #15
Muy bonitos. Que los disfrutes.
 
  • #16
solo por los años y como estan da gusto verlos, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie