• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi radiant blumar

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros ....
Quiero mostraros mi reloj radiant blumar de carga manual con un verde degradado muy bonito espero que hos guste tanto como a mi.
E encontrado poca información sobre el , vídeos nada solo algo sobre su hermano automático. No me enrrollo mas os dejo unas fotos y me comentáis algo.

lostlink.jpg

2cwkhmt.jpg
Un saludo.
 
Última edición:
Una marca muy conocida y comercializada antaño.
RADIANT1.jpg
RADIANT BLUMAR.jpg



La marca Blumar también está registrada y fué propiedad de Cadarso.

BlumarHeloisa SA / Gilomen & Cie. SA Lengnau, Schweiz
BlumarA. Cadarso VilumbralesBarcelona, Spanien; registriert am 25.11.1985

https://www.grupocadarso.com/sobre-nosotros/

GERESA es una de las empresas del Grupo Cadarso, de propiedad familiar; empezó su actividad principal relojera en 1948 de la mano de Don Antonio Cadarso.

Su cabecera es la sociedad Sucesores de A.Cadarso, s.l., y en la actualidad ya incorpora a miembros de la tercera generación de la familia, dentro de un equipo directivo profesional que lidera una organización de más de 400 colaboradores.

Desde hace más de medio siglo dedicamos toda nuestra pasión a nuestra actividad principal, la relojería. Seguimos la tradición relojera emprendida por nuestro fundador con un afán continuo de renovación, motivado por nuestra voluntad de liderazgo en la distribución de marcas relojeras en España, Francia, Portugal y Andorra.
El fruto más importante de este esfuerzo es una selección de marcas internacionales de gran prestigio y máxima actualidad, en un marco de gran calidad de servicios.

En la actualidad y desde hace más de 3 décadas Geresa distribuye las marcas Seiko, Pulsar y Lorus (estas últimas un poco más tarde) pertenecientes al grupo japonés Seiko Watch Corporation (SWC), grupo que destaca por su capacidad tecnológica e industrial y goza de unas excelentes credenciales a nivel internacional. La nueva incorporación a este grupo, desde el pasado año 2012, ha sido la marca deportiva Asics, que suma cada vez más má
 

Archivos adjuntos

  • RADIANT.jpg
    RADIANT.jpg
    6,3 KB · Visitas: 450
Última edición:
Hola de nuevo compañeros....
Gracias por tan amplia información a ambos ( kalimocko y cesccat ).
Un saludo.
 
Me encantan esos Radiant, desde los mas clásicos a los mas "modernos" como el tuyo, y con moderno me refiero a setentero. Muy bonito, enhorabuena!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1916.jpg
    DSC_1916.jpg
    67 KB · Visitas: 359
A mí también me gustan los Radiant, tanto los más viejitos, como los setenteros. Y este tuyo me parece muy chulo, con esa caja y esa esfera degradada tan inequívocamente setentosas. Eso sí, te mentiría si te dijese que me encanta el color verde que tiene, ya que por el tono de la luz de la foto realmente no consigo verlo verde por más que lo miro :pardon:
 
Hola nuevamente compañeros gracias a todos os pongo una foto creo que en esta creo que se aprecia mejor el color .2nq6q6g.jpg

Un saludo.
 
Lo tengo en verde igualito
e80826ccf823e3c176e0a3396b30d7ff.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie