• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera foto (Kingmatic)

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
:D

Amigos de este subforo (y a todos en RE). Ya llegué al rango de cuasiforero , y todavía no había puesto ninguna foto de mis relojes. La razón es que mi cámara digital es de esas que sacan fotos de la familia, amigos (y perro), pero son inútiles para sacar acercamientos decentes. Estuve tratando de conseguir una con lente apropiada pero hasta ahora no lo he conseguido. Un colega de mi trabajo me dijo "... hagamos una prueba con un scanner, y a ver que sale". Así que este es el resultado del experimento :-P




Espero vean a mi Movado Kingmatic con fecha de los 60´s(ya saben de donde viene mil apodo) . A este "guacho" le tengo particular aprecio porque fue con el que comencé formalmente mi modesta colección (voy en el 40). El scan lo tomé hace unas horas y sí, iya se se preguntaran porqué está la fecha del 29, si hoy es 7 !(al menos todavía aquí en el DF). Bueno es que me lo puse en la mañana, corriendo y me dio mucha flojera cambiar la fecha, ya que es de esos que se debe de dar toooda la vuelta (en realidad no se si es de los que se puede adelantar la fecha más rápido regresando al 9 y luego adelantando al 12, pero eso nunca me ha gustado pues pienso que estoy forzando al mecanismo.

Por cierto, el mecanismo es de 28 joyas cal 538. Eso lo se porqué así decía la ficha técnica del catálogo. Lo compré en una subasta en Junio del año pasado y ahora pienso que lo pague un poco caro, pero así aprendí y la verdad me encanta (sobre todo por la tapa con su cuadriga), pues se parece a los que usaba mi papá.

Es de los pocos que no he abierto, pero en cuanto pueda lo haré pues ya me siento mas confiado usando la llave que compré para tal efecto.

Bueno espero no haberlos aburrido

Saludos ::bye::
 
Bonito reloj, cuidalo.
Saludos.
 
Precioso reloj y bien cuidado, saludos.
 
Que cosa más bonita. Muchas gracias por enseñarlo.
 
jaja a mi tambien me da gueba con un stelco de dama viejito que tengo en mi coleccion de curiosidades es automatico digo viejito por que tiene mas años que yo, creo y tambien tienes que darle toda la vuelta para pones la fecha pero estoy encantado, de repente se lo pone mi vieja que no es tan vieja como el reloj, por cierto el tuyo esta precioso, y que decir de la historia ya tienes un buen motivo para conservarlo. hasta la proxima
 
Oiga Amigo, se ha hecho esperar esa foto, pero ha valido la pena, precioso Movado, confiamos que no tarde otros 8 meses en poner otra foto. Saludos
 
Pues esta muy bonito, yo tambien escanee algunos relojes por que mi camara no toma buenas fotos de cerca :D saludos!!
 
Muy bonito , disfrutalo.
 
Muy bonito el movado y se ve bien ,asi que esl escaneado puede ser una herramienta para poner fotos.
saludos
 
  • #10
Esta muy bien, para ser de scaner.
Por cierto, limpia el cristal del scaner.:D :-P :D
 
  • #11
muy bonito vintage y excenlente marca .de aburrime nada saca mas fotos. saludos
 
  • #12
Excelente pieza estimado amigo, y muy conservada. Luce como de los años 60, y su esfera está impecable. Si fue tu inicio creo que arrancaste con buen pie. En materia de Movado sólo tengo para mostrar uno adquirido en 1989. Es uno de los pocos movimientos eléctricos que están en mi gaveta, pero es extra plano y eso lo hace lucir muy elegante. Seguimos por aquí. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #13
Muy bonito, y parece que también muy enterito, esperamos más fotitos.
A disfrutarlo, un saludo.
 
  • #14
Buena foto, y buen reloj, enhorabuena.
 
  • #15
Hola amigo ¿Y la tapa? ¿LLeva el repujado con magnífico carro? ¿Y el rotor? ¿De qué modalidad es, con la M de movado o con la otra variante que asemeja una L?.

Sin duda, el Kingmatic, es uno de los relojes más originales y bonitos de Movado. Te alabo el gusto.

Saludos cordiales.:ok::
 
  • #16
Hola Nicolau . La tapa es con el precioso repujado de la ¿cuadriga?. No he visto el rotor, y es chistoso que no lo sepa pues cómo he comentado soy muy curioso y me encantan las tripas de los relojes. Pero cómo comenté, este es el primero que compré en una subasta y no lo he tocado todavía. Pero cómo ya me metiste el gusanito de la curiosidad, pues te prometo explorar y enviar fotos del rotor.

salud;-)s
 
  • #17
Hola!:)

Tu reloj es muy bonito, enhorabuena:ok::

Aqui te presento a tí y a todos mi modesta colección. Espero que os gusten!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie