• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Vintage Presentacion

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Estimados.

Al fin les puedo presentar mi primer reloj vintage un rodania, es del año 1955 y su maquinaria todavia no se cual es si alguien puede aportar se los agradeceria.

Saludos




lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola Peyo! Felicitaciones por su primer vintage, que luce impecable por cierto.
Seguramente, habrá de brindarle muchas satisfacciones, al llevarlo en el pulso.
Sobre el movimiento, nada puedo decirle, pues no tengo los conocimientos para ellos, excepto que se encuentra maravillosamente conservado.
Espero lo disfrute mucho, y ya veremos que dicen los amigos foristas más veteranos y conocedores, sobre su mecanismo.
Muchas gracias por compartirlo, y reciba un cordial saludo, Tonin.
 
Saludos y bienvenido a nuestro rincon :Cheers:

Disfrute :ok::
 
Hola, un reloj muy bonito y muy clásico... todo un vintage!!! :clap:

Enhorabuena y bienvenido :ok::
 
Hola Peyo bienvenido , bella pieza con carga manual, es una marca que tiene varios adherentes en los cuales me incluyo, el mov de seguro un de los expertos te lo dirá yo por mi parte te dejo un hilo iniciado de manera que si te sirve para ampliar te ayude.
https://relojes-especiales.com/threads/rodania.156476/
 
Bienvenido amigo Peyo, coje una buena lupa y podrás ver el marcaje del calibre que está, según
se ve el la foto debajo del volante (hay unas letras y unos números). despues seguro que
los mas doctos te darán su opinión.
Por cierto, bonito reloj.
Saludos,
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie