• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage

Estado
Hilo cerrado
J

JAVMC

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo por aqui y estoy aprendiendo a subir fotos.

En este caso de mi primer vintage, un precioso ( para mi) Omega seamaster en un estado impecable a pesar de su edad.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0970.jpg
    IMG_0970.jpg
    22,4 KB · Visitas: 76
  • IMG_0967.jpg
    IMG_0967.jpg
    38,4 KB · Visitas: 130
Hola JAVMC, si fuera posible sería estupendo ver alguna foto del interior de la tapa y del movimiento, para poder datarlo. Muy buen comienzo compañero, felicidades y a disfrutarlo!
 
Hola JAVMC, Dracero y próxima concurrencia...

Felicitaciones, excelente puntería, luce muy bien. Es un precioso Seamaster de carga manual, me atrevo a decir que de la segunda mitad de la década 60.

Bienvenido y que lo disfrutes con buena salud, al menos cien años más.

Felices días de navidad y año nuevo, y un abrazo desde Caracas, Venezuela ... :friends:
 
Es muy bonito y se le ve muy bien conservado. Enhorabuena por ese pedazo de comienzo en los vintage!
 
Lo que bien inicia bien culmina
 
Hola Javmc, bienvenido, a esto se le llama empezar con buen pie.
Magnifica pieza, muy elegante y señorial.
Disfrutala mucho.

Un saludo,

Tony
 
Bienvenido. He de decirte que estás en el sitio adecuado para que esta preciosa pieza sea el primero de una larga serie.. Un saludo!
 
Impresionante vintage.

Yo me aventuro a vaticina r que en su interior luce un flamante Omega serie 600 Y digo flamante porque si el exterior está ase flamante por dentro debe estar mejor.

Que lo disfrutes compañero
 
Hermoso clásico compañero, en este foro estás en el lugar correcto. Saludos
 
  • #10
Gracias a todos.
La verdad es que estoy entusiasmado, segun me dijeron teneis razón, es un seamaster 600 de los años 60.
Remonte manual (todavia le doy cuerda con miedo a romperlo).

El problema es que no tengo la herramienta adecuada para poder abrirlo correctamente, he pedido un maletin de herramienta en Amazon, tardara unos dias en llegar.

Nunca me habia fijado en este tipo de relojes, hasta que vi este foro un día y quede prendado de la elegancia de los relojes vintage, ademas la sensacion de tener un "trozo" de historia en tu muñeca.

Saludos y gracias por vuestros comentarios
 
  • #11
Enhorabuena y bienvenido apuestas fuerte con ese omega que lo disfrutes
 
  • #12
Como te dicen es un reloj digno de una gran colección vintage. Como diría don Luis, Omega nunca falla. Disfrútalo porque el reloj lo merece. Los vintage tienen algo que los demás no tienen y los demás tienen algo de los vintage y es que tienen parte de la tecnología de estos. Sin embargo un vintage tiene lo que dices, la clase, la elegancia, esas cosas que, aunque los datamos en el tiempo, no pierden. Y el placer de tener un reloj de 50 años que funciona de maravilla.
 
  • #13
Verdaderamente hermoso y en un estado increible. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Tu primer vintage y, créeme, no será el último...

Esto engancha...

Por cierto, precioso tu Seamaster...


Saludos...
 
  • #15
Muy muy bonito y en apariencia como nuevo
Como dicen los compañeros seguro que sera el primero de muchos trocitos de historia que podras llevar en la muñeca jejeje
Un saludo
 
  • #16
Gracias a todos por la acogida y vuestros comentarios, he conseguido abrilo y voy a subiros las fotos para que me ayudéis a saber más de el.

no me imaginaba yo el juego que me esta dando el relojito, estoy feliz con el.

saludos
 
  • #17
:-((:-((:-((
Desde el iPad es imposible subir las fotos!!::bash::::bash::
 
  • #18
3sy8.jpg
 
  • #19
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Por fin he conseguido subirla, era un problema de tamaño...

sldsn1tr.jpg
 
  • #20
Hola
Segun los archivos del foro en Omega por el numero de 23.7xx.xxx
parece un Calibre 321 de 1.966.

Es correcto?
Que tal fue el calibre 321?
Slds
 
  • #21
Hola a todos.
Hoy he comprado este Certina "certidate", de remonte manual, chapado en oro (eso me dicen)
Calibre 28-161, al parecer de 1.963, he estado buscando pero no encuentro nada sobre el año del calibre.
Podeis ayudarme con la informacion.
Gracias y fotossss....



certina1.jpg
certina2.jpg
 
  • #22
Hola amigo. Te recomiendo que habras otro hilo (nuevo) con esta otra pieza para que los compis opinen

Saludos
Fernando
 
  • #23
Buen día y bienvenido JAV; felicitaciones y muy buen comienzo. JAV: la fotos del 321 no las alcanzo a ver. Un saludo y por favor - nos entrega la foto de ese 321 que estoy recaliente con los 321 y sueño que mi esposa me regale un 321 para el 9/1 que cumplo mis primeros 72 años - un 321 como el suyo. JAV - fotos por favor - porque me tiembla la voz z z z z!!
Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #24
Para ser el primer vintage no está nada mal empezar con un omega, es muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie