• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vintage

  • Iniciador del hilo clmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clmm

clmm

Quasi-forer@
Sin verificar
Espero que os guste. Es el primero de muchos, espero....;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Espero ansioso vuestros comentarios, buenos o malos, sabré encajarlo. Gracias.
 
Felicitaciones bella pieza nipona setentosa, aunque dentro de mis vintages te comento que solo tengo un seiko 5 , cada vez veo con mucho mas agrado estas piezas y esta tuya tiene mucho de que hablar.......disfrutalo
 
Bienvenido al lado oscuro, compañero... :ok::

Parece que lleva el armis original para el mercado interno japonés... ¿la caja es una 7100 o una 7101? (Véase la referencia en la tapa trasera del susodicho). Please, more pics!!

Saludos :popcorn:
 
Es un 7100, ahora le he cambiado el armis por un carbono con pespunte a juego con los manecillas que creo que le sienta muy bien. Desearme suerte pues estoy todos los días rebuscando a la caza de un 6138 a buen precio. Si alguno sabeis de algo por favor avisar. La fotografía no es lo mio, a ver si este finde puedo hacer alguna al sol. Otras fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola clmm: Muy lindo modelo de crono.mis felicitaciones;yo lo dejaria con el armis original,pero gustos son gustos.
Un abrazo
 
Precioso. Tuve uno muy similar con la subesfera en azul. Disfrútalo.
 
Bienvenido , bello ejemplar con un movimiento al ritmo de los 70 , disfrutalo mucho

Gracias por mostrarlo :ok::
 
Gracias por los comentarios. Le he cambiado el armis pues el original ya tiene bastantes holguras. Espero encotrar algo parecido para volver a armis.
 
  • #10
Magnífico, empiezas con buen pie en el mundo de "nuestras preciosas chatarras" :)
 
Última edición:
  • #11
Hermoso 6139 Dark Vader (le dicen así porque se parece al casco del personaje), un crono seiko coleccionable y se le ve bastante bien, con la caja con su pulido original. Felicitaciones y a disfrutarlo!
 
Última edición:
  • #12
Precioso. Yo tengo un Luke skywalker (el de esfera blanca) y estoy encantado con él. de los relojes que más disfruto
 
  • #13
Muchas gracias a todos me alegro que guste, la verdad que fue un capricho, no sabia lo que compraba y parece que acerté.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie