• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj y una abuelita

Estado
Hilo cerrado
SALVI

SALVI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos os presento dos relojes de altisimo valor sentimental para mi el primero un PATIC-SWISS, mi primer reloj del año 1967 y el segundo un EXACTUS, de señora (la caja es de oro o el chapado es magnifico), tengo poca informacion de ambos y de hecho no aparece en nuestra famosa y socorrida lista, estoy pensando en restaurar la esfera del PATIC, pero tengo dudas, venga compañeros ayudadme a tomar una decisión pero me da miedo por que es como si borrara recuerdos.
Gracias y os dejo las fotos no muy buenas por cierto.
 
Aunque no aparezca , aparece en tu corazón y eso es lo que cuenta, vintage salvado del cajon vintage renacido para nuevas batallas.
 
Totalmente de acuerdo, cuando me lo pongo y lo miro pienso en tantos momentos y personas, esta claro que no merece el cajon, un saludo amigo.
 
Los que nos gustan los vintage, cuando vemos que alguien de nuestro alrededor lleva uno, no levantamos la vista inmediatamente de su muñeca, al margen del valor sentimental, es un reloj elegante.
 
Los dos son muy bonitos todo y que para mas información tendrias que hacer fotos del movimiento, suerte si te decides con las restauración elegir un buen profesional es lo primero!!!!
 
Muchas veces pienso que los vintages son tan especiales, en su diseño, materiales y ese sonido tan especial que cuando uno va a comprar un reloj nuevo duda si rescatar alguno, exacto compañero, elegantes, bonitos(incluso los cuadrados..... ),(esto va por algún compañero del foro, que siente especial debilidad por ellos...), a mi ademas algunos me causan bonitos sentimientos.Un saludo jordicc.
 
Gracias Santi Be, son humildes piezas viendo lo que hay por aqui, el Patic creo que lo voy a restaurar y a ver por aquí en Sevilla un buen relojero que lo ponga al día, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie