• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj Vintage y encima de mi padre!!!

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos tardes,

Tal y como me han comentado en el subforo de relojes japonese, abro este hilo para enseñaros este reloj Seiko Vintage. Entre mi padre y los foreros me han explicado bastante pero cualquier dato o cosilla es bien recibida.

Le he dado con un poco de pasta de diente en el cristal para dejarlo mejor como me han explicado.

Os poco una foto del antes y otra del después.

Gracias por adelantado!!!

null-84.jpg


null-87.jpg
 
Precioso Seiko, con un poco de cariño te tendría que quedar como nuevo, osea cambiando plexi y puliendo un poco la caja y la malla :ok::.
Felicidades y a disfrutarlo.
Saludos!
 
Hola morfeo cuidalo como se merece.
Un abrazo
Héctor
 
Un autentico clásico. Precioso. Enhorabuena.
 
Hola de nuevo Morfeo!, la diferencia es notable, yo suelo pulir los plexis con limpiametales, algodon, movimientos circulares...y mucha paciencia!. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie