• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj del año 2011

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos del vintage

En el dia de hoy , he tenido la suerte de adoptar el primer reloj de este año 2011 , un Omega automático con calibre 565

Espero que sea de vuestro agrado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Mazel,

un reloj bonito.

¿tiene corona original?

no crees que un pulido de la caja lo dejaría de sobresaliente?
 
Miguel empezando el aÑo con el pie derecho ,,,, felicitaciones !
 
Felicitats Miquel :ok:: La familia 56* son calibres bellísimos. Por cierto ya he leído que tu y Lluís un poco más y os encontráis al visitar al proveedor ;-) Disfruta del Omega.

Saludos,

Toni
 
Última edición:
Mazel, tienes que comprarte una camara.. hoy vi tu reloj es muchisimo mas bello que esas malas fotos...
 
Gracias por vuestros comentarios , la verdad es que tal y cómo dice el amigo puertorico las forografias no le hacen justícia, aunque tengo una cámara fotográfica adecuada , estan hechas desde el celular por rapidez y comodidad.

Amic rellotger , es original desde la corona hasta el plexi ,y tal y como dice Toni , estos calibres son muy hermosos de ver.

Un saludo
 
Un clásico donde los haya; de los clásicos más clásicos...

No se ha comprobado al 100% que sea el mismo proveedor, pero parece lógico y posible, que no se ven Edox Delfin en estado NOS todos los días... Si el señor Mazel confirma que en la misma cajita había, entre otros, un Universal Geneve Unisonic, un Invicta blanco y doradito muy setentero y varios Omegas clásicos, sí, es el mismo sitio y ya procuraré yo hablar con el proveedor para que venda a esa gentuza... :laughing1::laughing1::laughing1:

Felicitats Miquel :ok:: La familia 56* son calibres bellísimos. Por cierto ya he leído que tu y Lluís un poco más y os encontráis al visitar al proveedor ;-) Disfruta del Omega.

Saludos,

Toni
 
Un clásico donde los haya; de los clásicos más clásicos...

No se ha comprobado al 100% que sea el mismo proveedor, pero parece lógico y posible, que no se ven Edox Delfin en estado NOS todos los días... Si el señor Mazel confirma que en la misma cajita había, entre otros, un Universal Geneve Unisonic, un Invicta blanco y doradito muy setentero y varios Omegas clásicos, sí, es el mismo sitio y ya procuraré yo hablar con el proveedor para que venda a esa gentuza... :laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias LuisG por tu comentario , aunque desconozco los datos que mencionas , me alegra de que te haya gustado a ti tambien este clásico Omega .

Salutacions :ok::
 
Pues sí que has empezado bien el año y además con colores rojos, que dicen que traen muy buena suerte. Seguro que lo terminará igual.
En efecto muy hermoso de ver. Durante unos tres meses usé uno muy similar (el calibre se parecía mucho, pero no sé cual era) y me iba muy bien, son bastante buenos. Ahora tengo otro, también muy similar, pero no sé que calibre es. Mañana con tiempo lo pondré, donde me aconsejáis que lo haga, aquí en el subforo de vintages o en el subforo de Omega? Gracias. Saludos y feliz año nuevo a tod@s.
 
  • #10
Pues sí que has empezado bien el año y además con colores rojos, que dicen que traen muy buena suerte. Seguro que lo terminará igual.
En efecto muy hermoso de ver. Durante unos tres meses usé uno muy similar (el calibre se parecía mucho, pero no sé cual era) y me iba muy bien, son bastante buenos. Ahora tengo otro, también muy similar, pero no sé que calibre es. Mañana con tiempo lo pondré, donde me aconsejáis que lo haga, aquí en el subforo de vintages o en el subforo de Omega? Gracias. Saludos y feliz año nuevo a tod@s.

Buenos dias GONG , gracias por tu comentario

Yo te aconsejaria que lo pongas en este subforo de vintages, creo que es el lugar más adecuado y como habrás podido ver , somos un grupo de amigos apasionados por los relojes.

Recuerda hacer una fotografia del calibre para que todos podamos disfrutar de la belleza de estos movimientos .

Saludos
 
  • #11
Precioso reloj y extraordinario calibre enhorabuena
 
  • #12
HOLA MIGUEL: Muy linda manera de empezar el año.HERMOSO OMEGA.Te FELICITO. :ok::
Un ABRAZO y que lo Disfrutes¡.
 
  • #13
Precioso Omega Miguel, Felicidades por tan buena punteria en la caza. "De lo bueno, lo mejor".
Recuerdos para el amigo Luis Fernando.

Saludos
Fernando
 
  • #14
Omega Geneve

Felicitaciones Sr. Miquel.
Excelente forma de iniciar el 2011. Es un clásico, de los más elegantes.
Un abrazo desde Caracas, Venezuela.:friends:
 
  • #15
Amigo Miquel, Precioso Omega, equipado con uno de los Excelentes y Miticos movimientos de finales de los '50, (ahora podras juzgar la diferencia estetica y de solidez de un 10xx y un 56x). Felicidades
 
  • #16
Muchas gracias por los comentarios , sois muy amables.

Este es mi cuarto vintage Omega , aqui os enseño el calibre junto con sus hermanos .

Espero que sea de vuestro agrado.


561

lostimage.jpg


565

lostimage.jpg


601

lostimage.jpg


1002

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Gracias por vuestros comentarios , la verdad es que tal y cómo dice el amigo puertorico las forografias no le hacen justícia, aunque tengo una cámara fotográfica adecuada , estan hechas desde el celular por rapidez y comodidad.

Amic rellotger , es original desde la corona hasta el plexi ,y tal y como dice Toni , estos calibres son muy hermosos de ver.

Un saludo
Aun estoy alucinando amigo mio como no aceptates la oferta tan increible que te hicieron por el constellation de oro... vaya oferta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
Aun estoy alucinando amigo mio como no aceptates la oferta tan increible que te hicieron por el constellation de oro... vaya oferta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amigo puertorico, de momento espero que esté mucho tiempo conmigo, como se dice ... aún tengo para comer ..., pero en caso de que alguna vez quiera venderlo, lo tendré reservado para alegria de alguien cercano , claro está ,siempre que éste me lo pida correctamente .

Un abrazo
 
  • #19
Migel deja algo para que los reyes tambiÉn nos traigan a nosotros jajajajajjajajaja
 
  • #20
Mazel, estupendo reloj. Bello y con excelente movimiento.
Si empiezas el año así cómo lo terminarás!!
Enhorabuena y gracias por mostrarlo
 
  • #21
De acuerdo. Ya hice las fotos, después de la cena lo pongo, pero me va a llevar tiempo porque aún no estoy muy puesto en esto de subir las fotos y tengo que ir poco a poco.
Gracias a ti y a tod@s por el interés.
 
  • #23
Precioso reloj y ademas la correa le queda de lujo, a disfrutarlo.
 
  • #24
no soy muy muy de estos vintage pero esta bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie