• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rectangular en la cole

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno ayer pase a dejar un reloj a mi relojero de confianza y que se porta muy bien conmigo.y me saco este que tenia arrumbado. En un cajon y que acababa de reparar. Sin pensarlo lo compre decir que no por la marca si no por la estetica y sus años que denota que tiene .el calibre no pone nada debajo del volante pero aqui hay expertos que con una mirada sabran que calibre monta.eso si el tic tac es como el de un tractor.
20190219_100334_HDR.jpg
20190219_100254_HDR.jpg
20190219_100142_HDR.jpg
 
Hola Josiko, precioso tu Longines, no lo había visto antes este modelo y me parece realmente bello, enhorabuena! :ok:: (sobre la maquinaria no te puedo decir que soy novato)
 
No lo he presentado como longines pues creo que es fake de la epoca lo presento solo como un vintage mas solo por su caja y estetica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie