• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros y compañeras.
Hoy como todos los jueves dando una vuelta por el mercadillo en compañía de mi Padre y mi amigo Manolo que siempre coincidimos allí.
Me e podido hacer con el que para mí a día de hoy era mi santo grial gracias en parte a la encomiable ayuda en la negociación de mi buen amigo Manolo más conocido en el foro por Casína.
Se trata de un reloj Omega Automático Geneve todo de acero inoxidable con armix original Omega firmado , corona Omega y con el afamado y buen movimiento automático 565 funcionando perfectamente.
Lastima que mi buen amigo y relojero Ángel al destaparlo para verlo el movimiento y poner una junta nueva de goma y volver a poner la tapa lo a apretado demasiado para la llave que yo tengo en casa y no manda fuerza suficiente para abrirla de hay que no os pueda mostrar fotos del movimiento promete enseñarlo más adelante.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil espero me perdonen la calidad pues en vivo es una verdadera preciosidad
mi auto regalo de reyes.


IMG_20200109_133706901.jpg
IMG_20200109_133605222.jpg
IMG_20200109_133536475.jpg
IMG_20200109_133517111_HDR.jpg
IMG_20200109_133501759.jpg
IMG_20200109_133435426.jpg
IMG_20200109_133430531.jpg

El vendedor le tenía puesto hasta un plastiquito protector de esos que viene en los relojes nuevo para que no se arañara el plexiglás que está impoluto.
Esta es la foto del plástico.
IMG_20200109_133736275.jpg
Un cordial saludo a todos y
todas y espero que os guste tanto como a mi.
A la espera de vuestras opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200109_133427045.jpg
    IMG_20200109_133427045.jpg
    48,6 KB · Visitas: 74
Última edición:
Precioso y en un estado impecable. Enhorabuena!
 
Gracias Aprndz31 por tus palabras.
 
Un buen reloj, con un brazalete muy cómodo. Que lo disfrutes.
 
Hola compañero Javier Ochoa.
Me alegro que te allá gustado sí que es como este armix.
Un saludo.
 
A ver que nos dicen los expertos acerca de lo que comentamos de agujas e índices. Aunque, como bien dices, qué importa si el gusto es bueno.

Toca disfrutar de él a toda costa.
 
Mis felicitaciones y que lo disfrutes!!!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Gracias kasparasg.
Saludos.
 
Como lo sabes Manolo lo voy a disfrutar muchísimo no te quepa duda jejeje.
Un abrazo.;-):ok::
 
  • #10
Enhorabuena custom!!!! Fantástico reloj y calibre estupendo , yo tuve uno armado con 565 e iba feten. Puedo leer hasta ahí, lo demás, los expertos como comenta casina!!! Disfrútalo compañero.
 
  • #11
Hola Copidogrel.
Gracias por tus palabras me alegro que te guste.
Sube nos unas fotos si tienes del que tuviste me encantaría verlo compañero .
Lo que yo tenía claro era que quería un Omega con movimiento 565 y armix original Omega.
Por los buenísimo comentarios que e leído a los compañeros del foro sobre este movimiento.
Saludos.
 
  • #12
Bonita pieza que cumple uno deseo muy deseado
Felicitaciones y a disfrutarlo
 
  • #13
A ver que nos dicen los expertos acerca de lo que comentamos de agujas e índices. Aunque, como bien dices, qué importa si el gusto es bueno.

Toca disfrutar de él a toda costa.
No me había percatado hasta ver tu mensaje. No sé si es cosa mía, pero la horaria la veo más gruesa que la minutera? Además ésta última es la misma que la de mi Seamaster 135.019 (añado foto), aunque hay tantísima variedad de modelos Omega que es difícil llegar a determinar al 100% la correcta...
lostimage.jpg
 
  • #14
Enhorabuena compañero, va a ser dificil que salga de tu muñeca, muy buen estado del reloj y precioso.
 
  • #15
Hola Copidogrel.
Gracias por tus palabras me alegro que te guste.
Sube nos unas fotos si tienes del que tuviste me encantaría verlo compañero .
Lo que yo tenía claro era que quería un Omega con movimiento 565 y armix original Omega.
Por los buenísimo comentarios que e leído a los compañeros del foro sobre este movimiento.
Saludos.

Voy a ver si las localizo en el móvil, obviamente del calibre no dispongo pues ea un Dynamic , al llevar correa de ante perforada acabe cambiándolo por otra pieza. Y ahora estoy esperando uno con calibre 752 con armis original .
 
  • #16
Enhorabuena por tu primer Omega (vendrán más). Un reloj estupendo, precioso, adecuado para cada ocasión y con un maquinón. Además el brazalete lo acaba de redondear. ¡Disfrútalo!
 
  • #17
Aquí van custom. No tiene nada que ver estéticamente con el tuyo, ese es formal , el mío era de hippie, 679F03BD-0CBA-4FB5-97C7-281A4E04AE98.jpg5FD82296-284A-47B1-80CD-FA4DC85E9C7B.jpg
Es que soy muy friki para los relojes!!!
::bye::
 
  • #18
Pues ya lo siento compañero,pero tengo malas noticias,muy malas diría yo.
Ya has pasado al lado oscuro,quién compra un Omega siempre repite,ahora toca ver cuántas veces vuelves a caer!!!
Por cierto,el reloj es precioso!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!
PEAZO ABRAZO!!!
 
  • #19
Un reloj deseado, un reloj conseguido, enhorabuena, Antonio!!!:clap::clap::clap:
 
  • #20
Hola compañero Rudolfh.
Muchas gracias por tus palabras.
 
  • #21
Hola nuevamente compañero Aprndz31.
Es un efecto de la foto echa con el móvil te puedo garantizar que las dos agujas son iguales de gruesas.
Saludos.;-)
 
  • #22
Hola txema2.
Muchas gracias me alegro que te allá gustado creo que tienes toda la razón se va a llevar un tiempo en mi muñeca;-).
Saludos.
 
  • #23
Hola Zappp.
Muchas gracias por tus palabras espero que hací sea que vengan muchos más aunque en principio va a pasar mucho tiempo antes de que entre otros omegas en mi colección no será por ganas si no por tema económico.
Un cordial saludo.
 
  • #24
Hola Clopidogrel.
Precioso es Omega Geneve Dinamic y esa correa azul perforada le sienta fenomenal.
Un saludo.
 
  • #25
Hola buenas tardes J. A. Reinares.
Jejeje me encanta este lado oscuro ojalá Dios te oiga y vengan muchos más Omegas.
Muchas gracias compañero por tus palabras.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie