• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno después de tiempo intentando conseguí mi primer Omega con calibre 269, al que hay que llevar a limpiar y aceitar
b84ca7a1368711f81295f1444e5e442d.jpg
 
Precioso Omega con un no menos bonito y fiable calibre, ( lastima de borrofoto). Caja en oro y casi alcanzo a ver el logo de Omega en el plexi, valor añadido. Enhorabuena por tu nuevo fichaje.....:ok::
 
Buen día fufu y felicitaciones. Su Omega es uno de los pocos publicados aquí en vintage - que tienen los tornillos de caja originales!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Para ser el primero no te has andado con chiquitas. Estupendo reloj para siempre. Enhorabuena.
 
Enhorabuena Antonio, precioso reloj y en muy buen estado. Espero que lo disfrutes mucho :clap:
 
Por fuera se ve muy bien,
deberías alejar un poco la cámara del reloj para que se vea en foco,
como comparación podés tomar el tamaño del reloj en la primera imagen.

Saludos
Álvaro
 
Felicidades Fufu, bienvenido al club de nuevos poseedores de Omegas, nos juntamos los martes para tomar el te.....
 
  • #10
Muy bonito Omega. felicitaciones por esa compra, disfrutalo.
 
  • #11
Pongo mejores fotos o eso creo
a93dd9892a445c0e9fe850611c9a7331.jpg
be4db25008c8748bc947b166ae46ec5a.jpg
 
  • #12
Estas se ven mejor, un reloj magnifico lo mires por donde lo mires.
 
  • #13
Hola compañero...
Bonito Omega esta muy bien conservado y un calibre estupendo .
Me encanta .
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #14
Ahora sí,

Caja por Cedex, Charles Dubois, de La Chaux-de-Fonds
Ciertamente, una hermosa pieza.

Felicitaciones por este 1er Omega.

Saludos
Álvaro
 
  • #15
Tal como nos dice Golipo, el logo Poinçon de Maître cabeza de martillo. https://www.vintagewatchstraps.com/swisspdm.php

170 Cedex, Charles Dubois SA - Le Locle - 25-11-1947

https://relojes-especiales.com/foros/omega/ayuda-de-entendido-con-buena-onda-omega-vintage-cal-266-a-246160/3/
 
Última edición:
  • #16
Bonita pieza, enhorabuena
 
  • #17
Me alegro por tí , el que la sigue la consigue ...

;-)
 
  • #18
Precioso y estupendo Omega :clap: Que lo disfrutes
mucho.
 
  • #19
Muy bonito, buen movimiento, bien conservado, y cómo te dicen por ahí con su plexi y original con logo y con tornillos de origen!
Una buena caza, sí señor.
A disfrutarlo mucho. ;-)
 
  • #20
Hermoso Omega , te felicito y que sea el primero de otros . Saludos Ricardo
 
  • #21
Precioso reloj, paisano, y en muy buen estado de conservación. Enhorabuena por tan hermosa pieza, y que la disfrutes.
 
  • #22
Muchas gracias a ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie