• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer microrotor¡¡

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
DESPUES DE UNA PUJA QUE PENSE QUE NUNCA SERIA EL AGRACIADO;LOGRO MI PRIMER MICROROTOR;UN UNIVERSAL POLEROUTER.
FUE UN AMOR A PRIMERA VISTA ;SU CUADRANTE COMBINADO EN GRIS Y AZUL ME IMPACTO.CORONA ORIGINAL,ARMIS CON EL LOGO EN EL CIERRE Y SU MOVIMIENTO 1-69 QUE ES UNA DELICIA.
AQUI SUS FOTOS

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y POR ULTIMO JUNTO A LA OTRA ADQUICISION DEL 2012,UN NO VINTAGE PEROQUE ME TIENE ENFERMO POR LO LINDO:yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :ok::
Un ABRAZO
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡y que sean muchos más!

Muchas felicidades por este primero compañero (vaya pareado!), con ese hay setentero (otro pareado :D y sin haberlo preparado :D, otro... :D)
No hace ni 15 días que me encontré uno exactamente igual, pero con el cuadrante en gris.
Que lo disfrutes mucho!!
Buen día de domingo!! :Cheers:
 
No me veo yo con relojes no redondos (*) ... pero ese Longines tiene una pinta estupenda. A disfrutarlo con salud.

Sin embargo con los relojes que alguna vez he regalado o colaborado en el regalo a alguna fémina rara vez han sido de esfera circular.

Lo dicho, a disfrutarlo. ;)
 
GRACIAS GONG,un saludo afectuoso y TU tambien disfruta el Domingo.
Un ABRAZO
 
GRACIAS POR TUS AFECTUOSOS COMENTARIOS¡¡
Un ABRAZO.
 
Hola Sergio! Felicidades por tu hallazgo de ese microrotor. Es un Polerouter clasico, con un movimiento hermoso.
Pero ese Longines "barrilito" que muestras... es precioso!! Qué relojazo amigo!
Me ha encantado ese reloj que tiene todo: crono, triple data... Mi Dios! :worshippy:
Ahora entiendo que estuvieses tan ansioso por mostrarlo, y tan entusiasmado con su compra.

Bueno, felicidades por partida doble, y ahora solo vas a tener un problema... Cuál de ellos vas a usar mañana??:laughing1::laughing1:
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
Sergio Amigo, Mis felicitaciones por ambas piezas el calibre microtor de Universal Geneve Polerouter esta estupendo son una cosa hermosa y el chrono Longines con caja Barril esta re-chulo muy lindo cuadrante y linda malla. Creo que papa noel se porto re bien con nosotros, el que ligue yo no es vintage así que no lo muestro es un JLC Master compressor GMT.

Mis felicitaciones Sergio:ok::.
Un Abrazo.
Juan
 
Enhorabuena por este bello microrotor que tienes y nos has enseñado...
 
  • #10
ESTIMADO AMIGO JUAN: PAVADA DE RELOJ TE TRAJO PAPA NOEL¡¡¡¡¡¡¡ES UNA BOMBA¡¡¡¡¡
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS¡
Un AFECTUOSO ABRAZO.
 
  • #11
AMIGO ABEL: TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME RECONFORTAN¡.
GRACIAS AMIGO¡¡¡¡¡¡¡
Un AFECTUOSO ABRAZO.
 
  • #12
GRACIAS POR TUS ELOGIOSOS COMENTARIOS ESTIMADO DAVOZS¡¡¡¡
Un AFECTUOSO ABRAZO.
 
  • #13
Bien hecho amigo:clap::clap:,hermoso reloj,si señor,disfrutalo:ok:::ok::.
 
  • #14
Sergio , chamo que bellas piezas te has logrado, esta definitivamente ha sido la saga de longines , mira que bellas piezas se han mostrado , la tuya tiene ese toque chic que tanto gusta, felicitaciones por ese azul que universalmente nos mantiene con la quijada en el piso jajajajaja
 
  • #15
Felicidades, Sergio
ya parece que de hace un tiempo venian esas ganas de microrotor,
lo cual es muy saludable :)

Que particular ese modelo de polerouter III setentoso tipo diver
con esa formidable máquina.
Una buena - buena pieza

un abrazo
Alvaro
 
  • #16
Hola Sergio, precioso reloj que te ganaste, bravo!!!! una verdadera leyenda en el mundo de la relojeria y ademas muy bien acompañado con el Longines, bien completito, eh!!!!! este es que me contaste en el ultimo encuentro, no?
Felicidades.
Daniel.
 
  • #17
Gran comienzo del año 2012 con esta bella dupla de relojes ,un polerouter microrotor diseñado en los 70 que es un auténtico icono de la relojeria, sobre la belleza del Longines poco podemos decir , este reloj habla por si solo.

Enhorabuena Sergio, disfrutalos mucho amigo :Cheers:

Un abrazo

Miquel
 
Última edición:
  • #18
Hola Sergiowilde
Un polerouter precioso :clap::clap: y muy poco visto, la caja casi cuadrada y el tono azulado de la esfera lo hacen muy exclusivo y original. Como tu también he seguido -y sigo- algun polerouter por la red, para disfrutar mi primer Universal Geneve, pero todavía no he tenido tu suerte.
El Longines también un acierto y....a pesar de su novedad ya tiene un aire vintage ;-).
Un saludo
 
  • #19
El Polerouter de Sergiowilde

Amigo Sergio:
Felicitaciones por ese curioso Polerouter, setentero, robusto y elegante, como todo Universal Geneve.

Te dejo enlace para un video Universal Geneve, que si no lo has visto se que lo disfrutarás:

https://www.youtube.com/watch?v=f_ICpc8k6Gs

Impresionante el Longines, super completo.
Disfrutalos todo lo que puedas amigo, la vida es una sola.

Un abrazo ...:friends:
 
  • #20
GRACIAS PAMPERO¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO¡¡¡
 
  • #21
WILLIAMS AMIGO: GRACIAS POR LOS ELOGIOS¡ TENES RAZON EL UNIVERSAL ESTA MUY LINDO Y EL LONGINES TE HABIA COMENTADO QUE ME TENIA A MAL TRAER :drool: .
Un ABRAZO.
 
  • #22
Si alvaro;tenes razon hace rato que tenia ganas cuando tuvimos esa charla y me mostraste el buren(que es una belleza),ahi te hice el comentario.
Gracias por los elogios y te mando un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #23
HOLA DANIEL¡¡ ME RECONFORTA QUE TE GUSTE EL UNIVERSAL. SI EL LONGINES ES EL QUE TE COMENTE EN LA REUNION.
Un ABRAZO Y ESPERO QUE EN BREVE NOS ESTEMOS VIENDO.
 
  • #24
SI MIGUEL TENES RAZON, ESTOY MUY CONTENTO CON LAS DOS PIEZAS ADQUIRIDAS;ME ALEGRA QUE TE GUSTEN.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #25
Estimado antonio: Espero que tengas suerte con tu primer microrotor¡¡ en esto es cuestion de paciencia.
Te envio un afectuoso abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie