• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer Landeron

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches compañeros. ahora que ya se aprecia como los días se van haciendo mas cortos y el verano va llegando a su fin, les quiero enseñar mi primer Landeron con raíces muy españolas.
se trata de un Radiant setentero con caja de acero cepillada y esfera reverse panda. pese a que se aprecia en el grabado de la tapa trasera que ha tenido su uso, la maquina aparece bastante limpia y el crono funciona ágilmente. paso a dejarles unas fotos del susodicho, al cual le he hecho una correa a medida para no perder las costumbres (hasta le he grabado mis iniciales YB)
espero les guste y me encantaría leer sus opiniones

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


un saludo
 
Me encanta el reloj, y la correa me parece de las más bonitas que he visto.
Felicidades por el bicho, por el gusto y por la habilidad.
 
Está magnífico. Muy bonito y con una correa que le queda como un guante (o como una buena correa)

Estéticamente me recuerda mucho a algún Heuer.

Enhorabuena na por la compra.
 
buenas noches compañeros. ahora que ya se aprecia como los días se van haciendo mas cortos y el verano va llegando a su fin, les quiero enseñar mi primer Landeron con raíces muy españolas.
se trata de un Radiant setentero con caja de acero cepillada y esfera reverse panda. pese a que se aprecia en el grabado de la tapa trasera que ha tenido su uso, la maquina aparece bastante limpia y el crono funciona ágilmente. paso a dejarles unas fotos del susodicho, al cual le he hecho una correa a medida para no perder las costumbres (hasta le he grabado mis iniciales YB)
espero les guste y me encantaría leer sus opiniones













lostimage.jpg


un saludo

Yago... Hola... Cuando puedas y por favor sería bueno tener una foto del calibre bien de frente
 
Lo mismo pienso yo, te has esmerado mucho en las fotos de la correa y de la cara del reloj y muy poco, casi nada en las tripas del mismo. Podremos decirte que está muy bonito y que la correa es una obra de arte pero poco más.
 
eso tiene una explicación, si os fijáis en la foto de la maquina lleva otra correa, es una foto del vendedor. yo lo lleve a mi relojero a que le echase un ojo y allí estuvimos viendo la maquina, pero tonto de mi no le saque ninguna foto, y en casa no tengo la herramienta para abrirla, se que hay algún método casero para intentar abrirla pero prefiero no arriesgar.

saludos y me perdonen el fallo
 
Un relojbonito y con encanto. Entre esa esfera y Esa correa un conjunto muy equilibrado. [emoji106]
 
Precioso. A disfrutarlo.
 
Magnífico. Preciosa esfera panda, caja setentera y por lo que dices un calibre Landeron que debió de ser de los últimos, pues la cara es más Valjoux. Preciosa correa personalizada. Enhorabuena!
 
  • #10
Un bonito reloj. Me encantan los cronos bicompax, me gusta su simetría en las subesferas y esos pandas (o reverse) son muy aparentes. Además, se le ve un buen tamaño.
La correa perfecta, bien hecha y con el diseño que mejor le va a ese reloj.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
Precioso reloj y fantastica correa, un artista...:ok::
 
  • #12
Excelente el reloj y por supuesto la correa, doble placer al llevarlo “MADE IN YAGO” :ok::
 
  • #13
Me encanta, es un panda precioso, felicidades.
 
  • #14
Enhorabuena por ese bonito reloj y su artesana correa, que le queda genial. Eres un artista !!!!. S2
 
  • #15
El único fallo es que no hay tecla de "me encanta".
El reloj está impecable y esa correa rollo "racer" vintage es lo que pedía...
Disfrútelo usted!
 
  • #16
Precioso crono setentero, Yago; me encantan esas cajas y los taquímetros interiores claros tras las esferas oscuras :clap: Y todavía me gusta más tu habilidad para haber preparado esa correa tan chula ¡¡y firmada!! :worshippy:

Enhorabuena por el Landeron y por tu arte :clap:
 
  • #17
Aquí un primo suyo. Landeron 159.
Saludos.
73b0a218d8b5c0addb4475706d8aaffe.jpg
 
  • #19
Precioso a pasear con el por Riazor.un saludo
 
  • #20
:drool::drool::drool: ¿Ves los emoticonos compañero?, pues eso.
 
  • #21
Preciosos reloj y correa. A disfrutarlos.

Saludos
 
  • #22
Muy bonito.
 
  • #23
Es precioso, me gusta mucho esa caja y la esfera
 
  • #24
Hola compañero.
Me encanta toda una pasada de reloj y con la correa te has salido un conjunto precioso espero que lo disfrutes mucho compañero y como se suele decir y nosotros que lo veamos .
Un cordial saludo.
 
  • #25
Una preciosidad, y de la correa... no voy a decir nada que no haya aparecido antes.
Ahora toca disfrutarlos y cuando se estropee el cuero, le preparas otra tan bonita. [emoji108][emoji108][emoji108]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie