• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Duward

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesuser68

Jesuser68

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por fin tengo un Duward modelo Diplomatic, se lo compré a un estupendo forero que ya lo presentó en su momento.
Lleva un calibre Peseux 330.
Aquí van las fotos.

lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



Publicidad de los años 60 Duward Diplomatic cuadrados.

lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg


A mí el reloj me encanta, espero que os guste.

P.D: Escribí a la compañía para saber de qué año era el reloj, y me dijeron que en esa época no guardaban registros de los relojes.

INFO

lostimage.jpg

Historia
http://elblogdelcoleccionistaeclect...ojes-duward-corazon-suizo-y-espiritu-espanol/
lostlink.jpg


Empresa
https://www.duward.com/
https://es-la.facebook.com/DUWARD.WATCHES

Copa de fútbol Duward
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Duward
lostimage.jpg


Tebeo Duwarín
https://es.wikipedia.org/wiki/Duwarín
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Elegante, el duward.
¿De qué tamaño de caja hablamos?
Saludos
 
jesuser68, eres un artista. Esta imagen de la pluma con este Duward está muy bén conseguida. Tengo un amigo forero que es su marca preferida de colección y tiene más de 50. Conoce la historia de los orígenes de la marca. Y hay otros foreros que también.
 
Muy guapo y elegante, todo un Duward!, coincido con el amigo Cesc, muy bonita la foto con la pluma y el reloj. :yes:
 
Precioso vintage, muy buena y agraciada máquina:clap:

Cram.-
 
jesuser68, eres un artista. Esta imagen de la pluma con este Duward está muy bén conseguida. Tengo un amigo forero que es su marca preferida de colección y tiene más de 50. Conoce la historia de los orígenes de la marca. Y hay otros foreros que también.

Esta pluma me la regaló mi padre cuando empecé la universidad. He vivido con ella muchos años de exámenes y oposiciones. La tengo como oro en paño, y va perfecta. Tengo 47 años y lleva conmigo unos 27.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Precioso ese duward amigo y muy buenas fotos,
Un abrazo
 
  • #10
Un reloj muy bonito jesuser cuidalo y disfrutalo, y como coleccionista de Duward te doy la bienvenida a la familia , por cierto si te gustan los cuadraditos hay un monton de modelos, un saludo.
 
  • #11
Un reloj muy bonito jesuser cuidalo y disfrutalo, y como coleccionista de Duward te doy la bienvenida a la familia , por cierto si te gustan los cuadraditos hay un monton de modelos, un saludo.

Muchas gracias Tailer. Es también mi primer reloj cuadrado.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #12
Después de haberte leído varios post con las presentaciones de algunos componentes de tu colección me hago una idea de como es el vintage "tipo" que te gusta....

A ver Sherlock Holmes recoge en su libreta que relojes clásicos de líneas suaves, oro o chapados en oro, colores claros de esfera, champán o acero... sin muchas complicados y con una buena correa fina, flexible y de calidad: seguro que de coco!!!

¿Me equivoco? Disfruta de tu Duward y saludos!!!
 
  • #13
Ya descubrí lo del coco, y no te equivocas en nada. [emoji3]


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Yo hubiera dicho un poco más pero al ser cuadradito se le ve muy bién, puesto en tu muñeca.
Saludos.
 
  • #15
Cada día me gustan más esos cuadrados. Y los Duward diplomatic son auténticamente elegantes.
 
Última edición:
  • #16
Estupendo ese Dward, Jesuser, es una pieza fina y elegante.

Yo no tengo ningún cuadrado y están comenzando a gustarme cada vez más.

Saludos
 
  • #17
Estupendo ese Dward, Jesuser, es una pieza fina y elegante.

Yo no tengo ningún cuadrado y están comenzando a gustarme cada vez más.

Saludos

Hasta que no lo probé no me di cuenta de lo elegante que es.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muy bonito Jesús, Un reloj muy elegante. Y con un movimiento que me gusta mucho.

Saludos
Fernando
 
  • #19
Hola Jesús,
bonito y elegante Duward, además ese apellido "diplomatic" le da un toque de distinción muy acorde con su estética.
Si pudieras cambiarle el plexi lo dejas nuevo, esos rayajos no son muy bonitos. Aunque si no son muy profundos, puedes probar a darle una pasada con pasta de dientes o el liquido de limpiar vitrocerámicas, quizás te ahorras el buscar un plexi nuevo.

De la pluma pues nada que decir, otra joya.

Un saludo,
Javier.
 
  • #20
Hola Jesús,
bonito y elegante Duward, además ese apellido "diplomatic" le da un toque de distinción muy acorde con su estética.
Si pudieras cambiarle el plexi lo dejas nuevo, esos rayajos no son muy bonitos. Aunque si no son muy profundos, puedes probar a darle una pasada con pasta de dientes o el liquido de limpiar vitrocerámicas, quizás te ahorras el buscar un plexi nuevo.

De la pluma pues nada que decir, otra joya.

Un saludo,
Javier.

Hola Javier, los rayazos están por dentro del plexi. Tendría que llevarlo al relojero.
Un saludo grande


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #21
Elegante y distinguido reloj...me encanta!!

Un abrazo Jesús
 
  • #22
No soy de relojes cuadrados, pero me han encantado los anuncios de la época, una marca Duward, a la que muchos le tenemos mucho cariño.
 
  • #23
Enhorabuena Jesus!!
Precioso!
Y el movimiento es bueno (hasta lo dijo un día por aquí D.Luis:)))
Yo tengo un Cauny cuadrado casi igual que lleva también un Peseux...las dos marcas estaban en su época por lo visto en una lucha ferroz por su espacio comercial y clientes aquí en España.
Opino exactamente lo mismo,hasta que no me lo probe en la muñeca con una correa adecuada no tenia ni idea que me iba a encantar tanto!!!
Disfrutalo!!!!
A proposito,los plexis de esta forma se pueden encontrar todavía por allí?
Un saludo
Michal
 
  • #24
Enhorabuena Jesus!!
Precioso!
Y el movimiento es bueno (hasta lo dijo un día por aquí D.Luis:)))
Yo tengo un Cauny cuadrado casi igual que lleva también un Peseux...las dos marcas estaban en su época por lo visto en una lucha ferroz por su espacio comercial y clientes aquí en España.
Opino exactamente lo mismo,hasta que no me lo probe en la muñeca con una correa adecuada no tenia ni idea que me iba a encantar tanto!!!
Disfrutalo!!!!
A proposito,los plexis de esta forma se pueden encontrar todavía por allí?
Un saludo
Michal

Gracias.
Pues del plexi no tengo ni idea.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #25
Es prácticamente imposible encontrar en el mercado -con esto me refiero a eBay- cristales no redondos que se adapten en las medidas, aunque todo es probar a ver si hay suertecilla.
Alguno rectangular mandé hacer con la mediación de mi relojero, y el precio rondó los treinta euros o un poco mas. Nada insalvable.
En el caso de los Bulova, la página Watchophilia tiene la cortesía de decir la referencia del cristal, si es que el modelo está en la colección, pero esa es la excepción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie