• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer 8000

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Y no estoy nada cansada...ha sido fácil y muy divertido llegar...tod@s me habéis ayudado :yes:
Gracias por tantos buenos ratos compartidos :friends::Cheers:
Para celebrarlo quiero compartir con vosotros el ultimo en llegar...hace tiempo que quería presentarlo y no había podido ser....

20180128_150832.jpg


Un Seamaster del 51, el calibre se fabricó del 49 al 52 solamente.......sigue en forma.......

20180128_151034.jpg


Muy a gusto en la naturaleza....

20180126_174832-2.jpg


Duro como una piedra.....

20180126_172102.jpg


Como su corazón.....referencia de la caja, que no se ve, es 2520 SC.

20180114_142332-1.jpg


En la muñeca, da gusto sentir el martillito :yes:

20180201_140830-1.jpg


Con su perlón mucho mas bonito....

20180207_143449-1.jpg



20180201_141537.jpg


Con su estuche, que está un poco maltrecho....

20180220_161457-1.jpg


Ya sabéis lo que me gustan estas "chorraditas" :yes:

Espero que nos leamos muchisiiiiiimos más....os espero a tod@s :friends::friends:

Un abrazo Amig@s:bye::bye:
 
Última edición:
enhorabuena por este alcance y nosotros satisfechos de contar contigo. Precioso reloj para celebrar esta cima de los 8.000.
 
No se si darte antes la enhorabuena por los 8000 o por el pedazo de Omega 8o

En serio, enhorabuena por todos los mensajes y disfruta muchisimo de ese bumper, llevo yo tiempo tambien detras de algo asi
 
Es un placer leerte y ver tus joyas en forma de relojes.
Enhorabuena por esos 8000 y por tu Seamaster, precioso.
 
Pensaba con el título del hilo que te habías ido al Nanga Parbat, ni me fije en lo de vintage, pero una vez abierto me doy cuenta de mi error.:pardon::pardon:
Un señor Omega y negrito, como me gustan a mí, y esas fotos…de calendario 2019 ;-), enhorabuena por los 8000 y por otro niño mimado que entra en la familia.

Un abrazo isleño :friends::Cheers:

P.D. Con el perlón me gusta más
 
Un placer leerte y tenerte en el foro, gracias por aportar tanto al foro y enseñarnos todo lo que sabes que no es poco, deseando leerte otros 8000 más y seguir disfrutando de tus relojes y tus paisajes, que también haces unas fotos espectaculares, gracias por estar.
Un abrazo amiga. :friends:
 
Enhorabuena y un abrazo! :clap: Es un placer entrar aquí todos los días y poder disfrutar tanto de tus piezas como de los paisajes que visitas. Para los que empezamos hace poquito y no tan poco seguro que eres uno de los ejemplos a seguir en esta nuestra afición :D
 
Vaya reloj. A la altura de la dueña y de la cumbre de los 8000.

Un rey de los martillos. Muchas felicidades por el reloj y los mensajes, cada día lo tenéis más difícil y nos sorprendéis más.
 
Llegaste casi la última y nos pasas a todos y a toda velocidad. Eso es bueno, que hay que distraer el tiempo con el tiempo, que es lo que hacemos por aquí.

¡Enhorabuena y a seguir!

PS. del reloj para qué te voy a decir nada si con verlo está todo dicho.
 
  • #10
8000 post y 8000 gustazos cada vez que se leen!, tus relojes, tus fotos, tu amistad, que lujo tenerte aquí, gracias Rosa!:friends:
 
  • #11
Felicidades Rosa, todo un placer que te pasees por aquí. Cifra importante y en poco tiempo; muchos llevamos años en el foro y, en mi caso, dudo mucho que llegue a esa cifra.

El 343 en ése primera generación del seamaster se ve estupendo. Felicidades por partida doble.
Un besazo, reina.
 
  • #12
FELICIDADES COMPAÑERA¡¡¡¡¡¡¡¡BRINDO POR MUCHOS 8000 MAS¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
Felicidades Rosa y además con un Chronometre de martillo, y negrito y de oro, ¿qué más se puede pedir?
 
  • #14
Felicidades y buen compañero te has buscado!
 
  • #15
Enhorabuena por esa cumbre. No os conozco a ningun@ personalmente, pero me encanta leeros casi a diario, y comprobar una y otra vez el buen rollo que tenéis todos. Y en eso, tengo que reconocer que tú eres una de las mayores culpables.
Del reloj para qué vamos a hablar. Qué envidia cochina. Dónde va uno a por cosas de esas??? Decidme al menos que son caríssssimos que pueda dormir tranquilo.
 
  • #16
Qué bien que no te canses, reina, y que sigas sumando, porque todos tus mensajes suman para todos :yes: Habrá que mimarte para que no desfallezcas, porque se notaría muchísimo si no siguieras sumando: belleza, calidad, amabilidad, ganas de compartir... ¿Quién iba a arriesgarse por carreteras heladas para que viéramos preciosos relojes en paisajes increíbles? :worshippy:

El morenazo martillo y cronómetro me ha dejado sin palabras, y mira que es difícil :drool::drool:

¡Gracias reina! Que sean muchosmiles más disfrutándote :Cheers:
 
  • #17
Un enorme placer compartir este rincón contigo y con todas esas piezas excepcionales que nos muestras. Ya tienes el primer "ochomil", como hay catorce te tendremos mucho tiempo por aquí con tus relojes :clap:
 
  • #18
muy bonito me encanta....de momento mucho nivel para un principiante como yo...:worshippy:
 
  • #19
Buen día "canta"; pasaron 7.000 cartitas y vamos por otras 7.000. Gracias por participar con tanto entusiasmo.
Un amigo de la infancia me regaló un libro y en la dedicatoria me escribió este profundo mensaje.

"que tu ardiente llama no se convierta en agonizante brazas"

Un Beso y adelante!!!
Luis desde Argentina
 
  • #20
Enhorabuena Rosa por tus 8 miles !!
Un placer leerte siempre , ese bumper RG es uno de mis deseables de siempre todavia no me ha llegado , te felicito por el relojazo.
 
  • #21
¡Felicidades Cantabruca!.

Lo tuyo es de escándalo y muy doloroso para los nuevos. No dejas de sacar relojes preciosos diferentes un día sí y otro también y yo sin ninguno....8o
 
  • #22
enhorabuena por este alcance y nosotros satisfechos de contar contigo. Precioso reloj para celebrar esta cima de los 8.000.

Gracias Cesc, encantada de leerte y de estar con vosotros.
No se si darte antes la enhorabuena por los 8000 o por el pedazo de Omega 8o

Gracias Jorge, mejor por los mensajes..... el reloj es el pretexto. Gusto volver a leerte.

Es un placer leerte y ver tus joyas en forma de relojes.
Enhorabuena por esos 8000 y por tu Seamaster, precioso.
Graciasss,todos los abuelitos son preciosos...y tú lo sabes, porque tienes unos cuantos :yes:
 
  • #23
Un señor Omega y negrito, como me gustan a mí, y esas fotos…de calendario 2019 ;-), enhorabuena por los 8000 y por otro niño mimado que entra en la familia.
Un abrazo isleño :friends::Cheers:
No puedo subir al Nanga...no me queda tiempo :laughing1:
A mi también me "pierden" los negritos :yes:

Un placer leerte y tenerte en el foro, deseando leerte otros 8000 más.
Un abrazo amiga. :friends:
Un abrazo querido Molo, sabes que estoy encantada de estar aquí con todos vosotr@s

Enhorabuena y un abrazo! :clap: Es un placer entrar aquí todos los días
Gracias Yako, tienes razón, es un placer entrar todos los días en nuestro rinconcito, donde estamos tan a gusto...que sigamos así por muchos miles más.
 
  • #24
Enhorabuena por esa cantidad de participaciones y muy bonito ese bumper
 
  • #25
Si alcanzaste los 8000 sin cansarte es que estás en plena forma... ;-)

En cuanto al "bumper" precioso como siempre y sí, es cierto, es un deleite llevar un martillo en la muñeca. ¡Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie