• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer 568 a secas

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Mi primer 586 a secas

Hace unos días un nuevo compañero ponía un hilo de un Cyma 586 con dos numeraciones en los puentes

https://relojes-especiales.com/threads/dudas-con-el-calibre-de-este-cyma.492724/

Pues hoy en el mercadillo me he topado con otro de la misma especie/procedencia, pero un poco más castigado, en la muñeca de un vendedor.

....." Bonito 586 "...
¿ Te gusta ?
...Mucho !, buen reloj !!!
Lo vendes ???
Si me das XX y te lo llevas....
XX?... No... si me lo dejas en XX hacemos trato....Vale ?....
Risas....

y aquí está...

lostlink.jpg


Sinceramente, me di cuenta de todos los defectos... agujas, corona cuadrada ( esta que lleva se la he cambiado yo )
Esfera prácticamente borrada, trasera picada y dos puentes uno del 586 K y el resto del 586 a secas...

lostlink.jpg


Pero por XX €, me daba el homenaje de tener mi primer 586 aunque fuese un trasplantado...

lostlink.jpg


Correita negra de cocodrilo fake, hasta que tinte un VR de negro y la cosa.. todo se andará

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


El mecanismo con las cotes de genevé esta bastante decente

lostlink.jpg


Solo le he quitado un poco el polvo y en un futuro lo limpiaré, porque de momento funciona perfect, y si el vendedor lo estaba utilizando, por algo sería....

lostlink.jpg


Y en la muñeca que es donde mejor se ve como queda...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Otro más Tomás....
 
Última edición:
Pues ha quedado genial. Buen trabajo [emoji106]
 
Está por llegarme una máquina 586 K o 568 a secas que no sé yo, no sé yo .... Te la puedo ceder con un beneficio mínimo del 300/100.
 
Está por llegarme una máquina 586 K o 568 a secas que no sé yo, no sé yo .... Te la puedo ceder con un beneficio mínimo del 300/100.

Jajaajaja... Bailé el número
586
... Usted perdone
 
Hola compañero Vicente.
Muy bonito ese Cyma 586 a secas y Manolo a "estao senbrao al quite jejeje."
A disfrutarlo muchísimo compañero.
Un cordial saludo.
 
Me descojono :laughing1::laughing1:

¿Tan mal andan las cosas en los rastrillos sevillanos que ya vais directamente a la muñeca del vendedor? :laughing1:
 
Me descojono :laughing1::laughing1:

¿Tan mal andan las cosas en los rastrillos sevillanos que ya vais directamente a la muñeca del vendedor? :laughing1:


:laughing1: , pues si... ultimamente todo trillado y con poca sustancia.... así que hay que agudizar el ingenio....:whist::
 
jajajajaja, a mí también me ha hecho gracia lo de sablearle la muñeca al vendedor :clap:

Has hecho requetebién: ya has resuelto el chincho de tu primer 586, que doy fe de que chincha mucho :yes:

A disfrutar del tractor :Cheers:
 
Hola compañero :),

Bienvenido al club de los 586 mejorados, como bien me dijo otro compañero. Y eso de entrar directamente a la muñeca del vendedor ha sido bestial;-).
 
  • #10
Pues es bien pinturero.
 
  • #11
Jejejeje, lo de echarle el ojo a la muñeca del vendedor es de mercadillero nivel Dios, además de dejarlo sin su reloj, que si lo llevaba es porque le gustaba, lo consigues con rebaja....un crack.

Lo que no me creo es que no te pegues el disfrute de desmontarlo, y ver ese minichatón del puente del áncora..:drool:
 
  • #12
Jejejeje, lo de echarle el ojo a la muñeca del vendedor es de mercadillero nivel Dios, además de dejarlo sin su reloj, que si lo llevaba es porque le gustaba, lo consigues con rebaja....un crack.

Lo que no me creo es que no te pegues el disfrute de desmontarlo, y ver ese minichatón del puente del áncora..:drool:

Como vi que estaba decente y funcionando, y tengo unos 15 o 20 en fila por meterles mano, sólo le cambié la corona, pulí plexi y tapa trasera, quite oxido a rochete y rueda corona, limpié y soplé el mecanismo y le atrapé la pelusilla con el ródico, le cambié la correa, hice fotos y monté el hilo para uso y disfrute de los comentaristas y curiosos y luego recogí todas las herramientas que saqué para esos menesteres....

Pero te prometo que en cuanto pueda lo desmonto y te monto un hilo como Dios manda y te lo dedico....

lostlink.jpg
 
  • #13
Qué esfera más guapez. No descartes que el vendedor si es listo se lo pudiese previendo lo que podía pasar. Ha debido ver esas películas en las que unos clientes de un puticlú después de ver el género se encaprichaban de la madama.
 
  • #14
A este le cambiaron el puente completo del volante. Es un 586k con volante 586. Cambie eje , busque puente y agujas que emparejen. Y lo tiene original.
Y a buscar la parejita por lo menos
 
  • #15
A por todas, incluso a por la muñeca del vendedor. Ahí es nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie