• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi presentacion y mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo dondon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dondon

Novat@
Sin verificar
Hola buenas...soy nuevo en este foroy queria mandar a todos un saludo.
He estado leyendo mucho en este foro y al final me he decidido a registrarme y presentaros mi coleccion. Es variadahay de bolsillo (de los cuales muchos funcionan) y de pulsera.
espero que os guste y me comenteis cosas sobre ellos pues la verdad es que no soy muy entendido...

Gracias de antemano y un saludo...

Huy,huy...estoy intentando subir fotos, pero algo debo de hacer mal, pues me da error...¿alguien ouede explicarme como hacerlo??

creo que ahora si...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro y a este grupo de amigo de los vintages , bonita y variada colección , gracias por mostrarla


Recibe un cordial saludo
 
Última edición:
Hola y bienvenido.
Paciencia, que ya lo lograrás,y cuando así sea, veremos tu colección.
saludos.
 
Bienvenido a nuestra isla de amistad y cordialidad, felicitaciones por el esfuerzo de lograr tener tan particular coleccion, cabe destacar que a mi entender te has forzado en adquirir piezas de un estilo y anos en particular, eso tiene merito, ahora a ir sacando foros de sus caras y maquinas para juntos disfrutarles....................
 
eyyy ¡¡¡¡ otro pucelano,bonita coleccion, bienvenido al foro yo tambien llevo poco, si quieres algun reloj o cambiar alguno ya sabes donde estoi suelo tener variedad, tambien soi de valladolid, un saludo.
 
Última edición:
Saludos y Bienvenido Don dondon, como decimos en estas tierras, "Que chorro", por referir cantidad o un manantial de gran caudal........... En tu colección y me daré tiempo de degustarla, veo gran cantidad de ejemplares, espero igual que todos que vayas subiéndoles de uno o por grupos para que el placer se más duradero y enriquecedor. Desde ahora mis felicitaciones por tu colección. :clap:

Felices Pascuas y un abrazo:friends:
 
Bienvenido bonita colección y sobretodo grande
 
Bienvenido dondon, Felicidades por Registrarte y empezar a participar, si te gustan los Vintage has llegado al mejor sitio.

Buena cantidad de relojes populares que se extiende hasta los años 60, creo que así empezamos todos y poco a poco fuimos perfeccionando nuestros parámetros de selección, buscando algo más de calidad y procurando seleccionar relojes en el mejor estado posible.

Aquí, en el foro, te será posible establecer cambios y contactar con amigos de la zona que sin duda siempre estarán dispuesto a echarte una mano ante cualquier duda.

Lo dicho pués, felicidades por esta muestra de relojes de época y quedamos a tu disposición.

Un saludo
 
Muchas gracias a todos. La verdad es que mi abuelo era relojero de los de antes y cuando yo era pequeño no me atraia nada ese mundillo, aunque daba gusto verle como se enfrascaba en su tallercito y no levantaba cabeza ni para coger la herramienta que necesitaba pues era meticuloso y sabia donde tenia cada cosa...Ahora la verdad es que me llama mucho la atención y me encantaria haber aprendido el oficio, pero cuando uno es pequeño no piensa en su futuro ni en otra cosa que no sea jugar... que perdida de tiempo...si se pudiera retroceder...

Bueno lo dicho que muchas gracias y ya ire subiendo fotos mas detalladas de cada uno...
 
  • #10
Una colección muy numerosa, auqneu como te dice nuestro moderador, habrá que ir afinando la selección.
 
  • #11
Felicidades Dondon por tan estupenda coleccion de vintage, extensa y variada, poco a poco ya iras comentando las virtudes de cada uno de ellos.
Permiteme te corrija el jugar no es una perdida de tiempo , es una etapa mas de nuestra vida, tuviste la suerte de disfrutar de tu abuelo y tener un primer contacto con los relojes, si ahora te interesan nunca es tarde para aprender estas en el mejor sitio ya lo iras comprobando. Saludos Francisco33
 
  • #12
Bienvenido al foro DonDon y felicidades por tu extensa colección de vintages.
Saludos
 
  • #13
Impresionante colección

Vaya preciosidad de colección, la mayoriá con el secundero a las 6 -mi debilidad- a mi todavia me deslumbrais cuando veo tantos relojes juntos, ponibles y en perfecto funcionamiento.
Un saludo, gracias por compartirla y a disfrutarla.
 
  • #14
HOLA DONDON:BONITA VARIADA Y CURIOSA COLECCION;BIENVENIDO A EL RINCON VINTAGE DE R.E.
GRACIAS POR COMPARTIRLA.
Un ABRAZO
 
  • #15
Hola, dices pequña....tienes una buena coleccion sobre todo de vintages y de bolsillo....mis preferidos, enhorabuena por ellos
 
  • #16
Hola buenas...soy nuevo en este foroy queria mandar a todos un saludo.
He estado leyendo mucho en este foro y al final me he decidido a registrarme y presentaros mi coleccion. Es variadahay de bolsillo (de los cuales muchos funcionan) y de pulsera.
espero que os guste y me comenteis cosas sobre ellos pues la verdad es que no soy muy entendido...

Gracias de antemano y un saludo...

Huy,huy...estoy intentando subir fotos, pero algo debo de hacer mal, pues me da error...¿alguien ouede explicarme como hacerlo??

creo que ahora si...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
si me toca la primi, te juro te te hare una oferta que no podras rechazar, vaya pedao de coleccion de vintages,
fantastico compañero, tienes un tesoro, espero que lo aprecies, suerte y un saludo
 
  • #17
Hola dondon, antetodo bienvenido al foro y decirte que no tienes una pequeña coleccion, tienes una GRAN COLECCION, enhorabuena por ella, ya que tienes de todo o casi todo, espero que la disfrutes.
 
  • #18
Hola Dondon.
Tampoco creo que sea precisamente pequeña tu colección...8o
Destaco lo que más me gusta:
-KIEZLE ALFA
-AS[?]IKON
-VANROY
-FERO (me encanta la caligrafía de la esfera)
-AGON (¡vaya nombre para una marca de rejoj!)
-DUWARD
Por último, me resulta curioso tanto el SONIKO (esa cifra a la izquierda de la esfera) como el BITUNIA (con el esquema reversible que muestra)
:bye:
 
Última edición:
  • #19
8o Buaaaaahhss!! si esta es pequeña, ¿cómo será cuando sea grande?
Es toda una gran colección, me gustan especialmente los de bolsillo, pero los de pulsera de caballero también porque has puesto los que a mi más me gustan, los "sencillos". Felicidades!!!
 
  • #20
Menuda colección............
Felicidades
 
  • #21
Saludos y bienvenido DonDon!

Teneis tremenda colecion de todo typo de relojes, y todos VINTAGE - que bien Tio :clap:

Con tiempo le tengo preguntas sobre unos cuantos... :-P pero rapidito vi un Hedomas de 8 dias, esos me gustan mucho!

Le repito las bienvenidas, has llegado a un sitio adonde somos todos amigos/gentiles, y hasta uno puede sentirse a casa!

Saludos cordiales, y fuerte abrazo,

Lucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie