• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post numero 100

Estado
Hilo cerrado
Tip

Tip

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que para casi dos años que llevo en el foro 100 mensajes no son nada, pero soy mas de aprender leyendo a quien sabe, que escribir.

Algunos que me conoceis, sabeis de mi gran aficion a los "vintages". Tengo muchos, me encantan los relojes clasicos de los años 50 y 60 sobretodo y tambien los "setenteros"

Para celebrar mi post 100 os presentare un Patek Philippe 3671, que aunque no es el Patek con el siempre sueño (5196R), un dia se cruzo en mi camino y .... :whist:::whist:::whist::

Se que es pequeño para lo que se estila hoy (26 X 26), pero independientemente, de lo que podeis ver en las fotos, os aseguro que destila calidad y encanto.

lostimage.jpg


Evidentemente no es un reloj para diario, sino mas bien para ocasiones o simplemente de coleccion.

lostimage.jpg


En fin, espero que al menos a algunos os guste

lostimage.jpg


Como podeis ver se trata de un diseño ultra-slim.

lostimage.jpg


Fue fabricado en el año 1.977 y monta un calibre 177 de cuerda manual. Disculpad que no ponga fotos del calibre, pero no me atrevo a abrirlo, mis conocimientos de relojeria no dan para arriesgarme.

lostimage.jpg


Se me olvidaba comentaros que las fotos no son mias, las hizo el amigo CHARLES.

Un saludo y gracias a todos
 
Última edición:
Guste o no guste es lo de menos, lo importante es que no todos pueden decir que son poseedores de un Patek.
 
Felicidades Tip. por tus 100 post, y por el hermoso reloj de famosa y fina marca, por las buenas imagenes felicitaciones a Charles el hombre sabe...... Un gran abrazo y espero que sigas acompañándonos como siempre.......
 
Amigo Tip, Felicidades por esos primeros 100 post, ojala, comparta con nosotros muchos más, tambien gracias por compartir este precioso Patek con nosotros.

Le invito que comparta sus clásicos en nuestro carrusel diario, ahora Abecedario, mañana con la "N".

Un saludo.
 
Enhorabuena por haber escrito solamente 100 post en dos años. Y lo digo sin "recochineo" ninguno.

Yo hasta esta primavera llevaba ya casi dos años... e iba por el mensaje 45... Leía mucho, a salto de mata, pero no escribía...

Después, en unos meses, sin darme cuenta, me he plantado en más de 600.

Con respecto al Patek, es cierto que los relojes "pequeños" hay quien tiende a menospreciarlos. Vamos a un paso que en la próxima década usaremos relojes de 50 x 50. Pero una preciosidad como esa no creo que deje de asombrar a nadie.

Es realmente impresionante la tercera foto, de perfil con la corona, en la que muestra la finura del calibre.

Enhorabuena por el reloj !!
Que lo disfrutes muchos años!!
 
BUEN DÍA TIP; felicitaciones y gracias por estar con nosotros. Luis desde Argentina.
 
Ahí lo has bordao Manolo
es un Patek y hay que hacer la conseqüente genoflexión
También hay gente a la que no le gusta El Gernika ..............
 
Hola amigo,felicidades por esos 100 y que sean muchos mas.
El Patek es una belleza y de su calibre podemos decir lo que se dice de la Venus de Milo,que a juzgar por lo que se ve,uno puede adivinar lo que falta.

Saludos desde Buenos Aires.
 
Una maravilla de reloj. Ha sido todo un placer poder tenerlo unos días para hacerle las fotos. Enhorabuena por esos 100 y sigue deleitándonos con esas preciosidades vintage a las que nos tienes acostumbrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie