• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeño omega bumper martillo

  • Iniciador del hilo Jocorbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jocorbot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy muy feliç y me gustaria compartir con ustedes mi nueva adquisicion (de hace 1 hora) .
Hace mucho tiempo que busco uno de esos bumpers, pero siempre estaban fuera de mi pequeño presupuesto.

Lo compre como original, pero como no entiendo mucho me da miedo que el dial sea restaurado o la caja no sea la suya, la corona imagino que no es suya y tendria que buscarla

Aunque quizas me hunda jaja agradeceria mucho vuestras criticas, un saludo.

Screenshot_2018-11-29-19-45-18-1-1.jpg
Screenshot_2018-11-29-19-45-33-1.jpg
Screenshot_2018-11-29-19-45-24-1.jpg
Screenshot_2018-11-29-19-53-40-1.jpg
 
Muy bonito, a falta de mejores fotos creo que está correcto, es de la colección de 1949 y el cal debe ser un 30.10RA.
 
Yo lo veo bueno y bonito, la esfera preciosa y sin restaurar y hasta la corona podría ser la original, para la época no estaría marcada con el logo Omega, aunque de eso no pondría la mano en el fuego y además es lo de menos, porque es totalmente coherente con el reloj.
 
Una barbaridad de bonita esa esfera. Quedo a la espera de los omegópatas, pero me parece coherente todo.
Felicidades.
 
¡El que busca, halla! Y el hallazgo es estupendo :clap: Al igual que los compañeros, yo también lo veo todo bueno, bonito y coherente :ok::

Si a lo que me chiflan los bumper le sumas lo que me gusta ese 2, el resultado es :drool::drool::drool::drool::drool:

Enhorabuena y muchas gracias por pasarte y compartirlo :friends:
 
Guapo guapo el martillo, que lo disfrutes.
 
Gracias, como me alegro.. Pues lo vi en ebay y dije, que raro, solo una persona a subido por el, com lo bonito qe parece, subo 1 euro a su puja, pero con la idea que 1 minito antes de finalizar doblarian el precio, y para mi sorpreasa finaliza y es mio.. Por eso dije, qizas es un melon y nadie lo quiere.. Jeje que feliç estoy!!
 
Gracias, como me alegro.. Pues lo vi en ebay y dije, que raro, solo una persona a subido por el, com lo bonito qe parece, subo 1 euro a su puja, pero con la idea que 1 minito antes de finalizar doblarian el precio, y para mi sorpreasa finaliza y es mio.. Por eso dije, qizas es un melon y nadie lo quiere.. Jeje que feliç estoy!!

"Cuando menos se espera salta la liebre".....muy buena caza. El reloj es muy bonito y, por lo que dicen los compañeros, de melón no tiene nada.:ok::

A disfrutarlo mucho.:bye:
 
Muy buena adquisición, un autentico Omega y todo indica que esta correcto, preciosa caja mixta, una de mis favoritas. Te felicito y comparto tu alegria.
 
  • #10
Todo original excepto la corona, a este modelo le corresponde la ref. 069SX42012 o 4212.

En un estado excelente :ok::
 
  • #12
Maravillosa pieza de colección , enhorabuena
 
  • #13
Precioso bumper. Que gozada sentir como rebota el rotor.

Que lo disfrutes.
 
  • #14
Bonito y gracioso reloj.
Te presento a su primo - hermano riojano:
OMEGA 01.jpg

OMEGA 02.jpg

OMEGA 03.jpg

Como veras el mio (bueno, realmente es de mi mujer) es de acero, lleva una maquina OMEGA 342, la corona no se si es original, pero es similar a la tuya y si observas los números de la tapa de fondo, veras que hay una coincidencia.
En fin, que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #15
Me encanta, y cieryo, ese 2 es una preciosidad.
Cuantos se gan ido porque 3n el ultimo segundo alguien ha pujado y no te ha dado tiempo a contraatacar, me alegro que no haya sido el caso.
Saludos.
 
  • #16
Hola compañero.
Enhorabuena por la adquisición.
Un Omega muy bonito.
Espero que lo disfrutes mucho tiene que ser una delicia oír ese martillo cargando el calibre con el movimiento de la mano.
Un saludo.
 
  • #17
Precioso Omega, tuviste la suerte de cara, una pieza original y en muy buen estado :ok::
 
  • #18
Bonito, muy bonito, cuidalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie