• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeño Festina

Karra

Karra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!!

Abro este hilo para mostraros el reloj que me engancho a la relojería.
Fue el primer reloj que tuve, fruto de un regalo de mi tío allá por los años 70, sobre el 75 o 76.
El reloj por aquellas fechas ya era usado, se notaba claramente y tampoco me dijo nada más. Mi ilusión era tan grande que tampoco me importaba nada en aquel momento, sólo veía reloj, así que no sé nada más sobre su vida anterior.
En la tapa hay una inscripción donde se aprecia 1 69, que no se si corresponde a la fecha de fabricación.
La verdad es que no lo he usado en muchísimos años y ahora me apetece devolverlo a la vida.
Tiene ademas una esfera un tanto atípica por la brillantina, un poco al estilo auto de choque setentero.
Por lo que se, lleva un calibre Kurth Freres, que supongo compraba Festina a Certina. Lo abriré para fotografiarlo y enseñároslo.
Y poco más que decir, que es el culpable de que pertenezca a este gran foro de relojería!!!
Luego vinieron más, recuerdo un Casio digital de los primeros, pero ya no fueron lo mismo.
Unas fotografías para abrir boca.......
 

Archivos adjuntos

  • F662457F-40DF-472A-B72A-3DDBD935D080.jpg
    F662457F-40DF-472A-B72A-3DDBD935D080.jpg
    92,8 KB · Visitas: 107
171CE687-3E9F-47C5-B3AA-6D395842FC49.jpg

No sé porqué solamente me deja una fotografía
 
Raro, raro, raro, ... ¿Tú has pagado la cuota?.
 
Es broma, hombre. Tiene que dejarte poner más fotos si, o si. Algo harás mal.
 
Es broma, hombre. Tiene que dejarte poner más fotos si, o si. Algo harás mal.


:laughing1: Pensaba que me hablabas del reloj !!!!
Pues he hecho como siempre, no se, no lo entiendo.
De todas formas le hare este finde con la camara, mejores, y subiré esas. Con el movil al hacerse grandes no quedan nada bien.
 
Última edición:
Qué bonita esfera, Karra; ese verde como estelar está rechulo :clap:

Parece que hay problemas técnicos varios; a cada uno le pasa una cosa, por lo que he leído. Está en marcha un cambio de plataforma del foro en estos próximos tiempos y supongo que lo que comentas tendrá que ver con eso... Como cuando tenemos obras en casa, habrá que tener paciencia un par de meses :innocent: Mientras tanto, se me ocurre que añadas las fotos en mensajes separados :pardon:

Muchas gracias por presentarnos a tu guapo Festina y su entrañable historia :friends:
 
Atrás
Arriba Pie