• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeño estuche vintage....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.
IMG20201118183733.jpgIMG20201118183611.jpg Me he hecho con el tiempo con este pequeño equipo de vintages....
Longines 30L caja de oro,longines de señora en plata de 1919 y Omega 30t2 caja de oro.
Funcionan perfectamente y sobretodo el de señora me parece increíble . Más de 100 años y mi mujer lo suele usar de vez en cuando. ¿ Cuantos smart watches seguirán funcionanado en el 2120?::Dbt::
 
Muy buenas a todos.
Ver el archivos adjunto 887719Ver el archivos adjunto 887720 Me he hecho con el tiempo con este pequeño equipo de vintages....
Longines 30L caja de oro,longines de señora en plata de 1919 y Omega 30t2 caja de oro.
Funcionan perfectamente y sobretodo el de señora me parece increíble . Más de 100 años y mi mujer lo suele usar de vez en cuando. ¿ Cuantos smart watches seguirán funcionanado en el 2120?::Dbt::


Gran pregunta y creo que todos conocemos la respuesta.
Están hechos con el criterio de obsolecencia programada para que duren poco y nada. :-((
 
En el 2120 ni se sabrá que hubo Swatches. Quizás los coches Smart si se conserven aunque sea en catálogos, je,je,je.
 
A mí, la verdad, por esas fechas no me importará demasiado.

Precioso trío compañero.
 
Seremos nómadas, cazaremos con arcos y flechas, y la hora la sabrán gracias a los seikos actuales, que serán Vintages para entonces.

Por cierto, ese tri maravilloso.:clap:
 
¡Qué gran trío! Dos de los mejores vintage de hombre que se pueden tener y el de mujer bonito como él solo.

Respecto de tu cuestión, siempre que hay una difícil, me pregunto qué dirían los antiguos astronautas de ello. ¿Alguien más ve esas cosas que le gustan a mi muller?
 
Qué trío más estupendo :clap: Dos calibrazos que gozan de gran reconocimiento de todo el mundo y el tercero que con 100 años se reconoce él solito:worshippy:

Sin olvidar ese bonito estuche de madera que Loewe hizo para Omega ;-)

Gracias por pasarte a compartirlo :ok::
 
Buah, que trio, me encantan.
Además por todo, máquinas, esferas y cajas.
Sobre los smartwatch, sin comentarios.
Que los disfrutéis.
Un saludo
 
Gracias a todos. La verdad q son bonitos los jodidos.... Abderraman,. Podias ilustrarme un poco sobre la caja de madera??? No tenia n.p.i. que tiene su historia y menos que es de Loewe. Gracias.
 
  • #10
He tirado a ojo y tal vez me he equivocado, pero me ha parecido que esa caja es de las que hizo Loewe para las dotaciones de Omega (no hay más historia, que yo sepa). Si miras la parte de abajo, en una esquina deberías ver Loewe - 1848 y en la parte inferior Louis Brandt & Freres Bienne.

Sí no lo ves, o me he equivocado o se ha borrado :pardon:

En cualquier caso es una bonita caja original en madera y piel :)
 
Última edición:
  • #11
Buenos, no magnifico trio compañero. Un saludo.
 
  • #12
Vaya Podio compañero!!!! Estupendo de la muerte y bien conservados.

Para esa epoca , si seguimos asi, habran relojes nucleares inagotables de precision por bosones de Higgs , insertados en la amigdala y como se habra superado la velocidad de la luz, por la paradoja de Einstein, se podra regresar al pasado y calzarte el 30t2 de nuevo. El resto " borregos atollinados":popcorn:
 
  • #13
Te puedes creer que no habia visto lo de Loewe en la trasera????????
IMG20201119125606.jpgIMG20201119125620.jpgIMG20201119125642.jpg
 
  • #14
Seremos nómadas, cazaremos con arcos y flechas, y la hora la sabrán gracias a los seikos actuales, que serán Vintages para entonces.
O el Seiko de los 70, que sobrevivirá al Seiko actual, más algunos soviéticos.
:hmm:

Maravilloso estuche
 
  • #16
He tirado a ojo y tal vez me he equivocado, pero me ha parecido que esa caja es de las que hizo Loewe para las dotaciones de Omega (no hay más historia, que yo sepa). Si miras la parte de abajo, en una esquina deberías ver Loewe - 1848 y en la parte inferior Louis Brandt & Freres Bienne.

Sí no lo ves, o me he equivocado o se ha borrado :pardon:

En cualquier caso es una bonita caja original en madera y piel :)

Impresionante...8o
 
  • #17
Todo precioso, los relojes y la caja. Fenomenal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Impresionantes Vespilla y la caja otra preciosidad. A disfrutarlos con salud

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #19
Menudo trio mas guapo, me gustan todos y ese de señora precioso!! enhorabuena por todos ellos.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie