• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección de Pogues

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Bueno. Tras unos seis meses que me pensé en tener un Pogue, este es el resultado:

b916d212859cc4b190fd4f7c199103f3.jpg
daa204b117755646b7f8c0c2a79dee48.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


El de abajo es un donante. Ya se verá si al final consigo resucitarlo. Pero los demás funcionan todos perfectamente, aunque uno necesitó los cuidados de Francis (muchas gracias por tu amabilidad y saber hacer).

En particular, el de esfera negra, está en un estado genial. Francis al verlo me dijo que estaba de "PM" (que supongo que será posmeridian).

El amarillo con el bisel interior blanco, es el obligado a tener, pero el modelo australiano tiene una pátina VINTAGE que me encanta.

Ahora los estoy usando con cuero, pero los alterno con sus respectivos armis.

Desde aquí, me gustaría agradecer a los compañeros que, con sus consejos, me han ayudado a conseguir estos relojes con todo original.

Que hay veces que es difícil distinguir ciertos elementos.

Pues nada, espero que os guste

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Felicidades por esta maravillosa colección Seiko Pogue , bellos ejemplares vintage que han perdurado por su robustez y calidad .

Gracias por mostrarlos
 
Pues la búsqueda de uno se te ha dado bien, cuidado si llegas a buscar los cuatro. Enhorabuena por la colección porque son todos estupendos.
 
Enhorabuena !!! Envidiable la colección y solo en 6 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te felicito por la búsqueda y el resultado. Ahora sólo te falta cambiarte el "nick" de amputo por el de Coronel. :ok::
 
Reloj icónico e imprescindible en una colección SEIKO. Lo tuve y lo dejé marchar, al final la historia de una colección es esta, unos salen y otros entran, por lo que siempre digo que mi caja está cerrada, pero no es cierto. Disfruta de estas pequeñas maravillas que no presentas, X 4. Saludos.:ok::.
 
Estupenda colección compañero Amputo!:clap:, espero poder mostrar algún día por lo menos tres...pero aún me falta el amarillo. Gracias por compartirla con nosotros, un saludo!
 
¡Guau! Vaya cole más chula :clap:Con lo que me gusta a mí este modelo :drool: Siento especial inclinación hacia el amarillo, pero la verdad es que el negrito "PostMeridian" está de dulce, y lo de poder tener la colección me parece un lujazo. Ahora te toca perseguir uno plateado :-P

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlos :)
 
Felicitaciones , el plateado es como que el mas difícil, y mira que lo he buscado, con tu permiso te comparto unos primos,
P1200778.JPGP1200779.JPG
 
  • #11
Muchas gracias a todos.

Ahora estoy tras un dial plateado, pero no hay forma de conseguirlo .

Son relojes que dan mucho por poco. Un crono automático con historia, rueda de pilares y embrague vertical... cuanto puede costar?

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #12
Bueno, pues parece que ya he conseguido mi deseado Pogue gris.

Tiene algo de trabajo, hay que cambiarle el cristal y el bisel exterior pero, después de tanto buscarlo, parece que ya es mío.

A ver lo que tarda el llegar.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #13
Bueno, pues parece que ya he conseguido mi deseado Pogue gris.

Tiene algo de trabajo, hay que cambiarle el cristal y el bisel exterior pero, después de tanto buscarlo, parece que ya es mío.

A ver lo que tarda el llegar.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.


:clap::clap::clap::clap::clap:

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #14
Ese es el que me falta :-((
 
  • #15
No se aprecia muy bien, pero adjunto una foto del vendedor:

f7da67485aad814570c80986e1463ead.jpg


En principio, parece todo original excepto la tapa trasera, que afortunadamente es de un 6139-6012.

Y digo "afortunadamente" porque gracias a ella, el reloj estaba catalogado como tal y me he podido hacer con él a un precio asequible. Bueno, más que asequible, a un precio de risa.

Ahora solo falta recibirlo y comprobar que es cierto que funciona todo correctamente, como asegura el vendedor.

Y a darle cariño, hay que cambiar el bisel exterior, el cristal y la propia tapa trasera. Esto ya sin prisa.

Mención aparte merece el armis. Un president macizo. Es la guinda del pastel.

Qué os parece, es todo original?


Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #17
Enhorabuena por esos pogues..... yo tengo el amarillo y me costo mas arreglarlo que el reloj ....

El plateado parece todo original y la esfera esta en muy buenas condiciones .... a disfrutarlo.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie