• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi paseo del domigo

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hacia tiempo que no iba los domingos al rastro, una veces por el frió otras pos trabajo, el caso es que hacia mas o menos 2 meses que no iba.
Pues nada me traje tres relojitos y un armis extensible, ya después cuento.
los susodichos son:
IMG_20180211_131451.jpg
de uno en uno.
IMG_20180211_131513.jpgIMG_20180211_131523.jpgIMG_20180211_131528.jpg
no son la ostia pero oye, como dicen algunos, por el precio de unos cafés.... que mas puedes pedir.
los dos primeros el valorus, que he tenido que ver el nombre en la foto, en la esfera, en vivo no se puede distinguir el nombre y el thermidor van muy bien de hecho hoy llevo el valorus y mi chica me quito ayer en cuanto lo limpie un poco el thermidor, para eso se compra.
sinceramente, el tercero un kelton no me acordaba que había tenido uno su maquina es como la de los timex, ya lo dirán los expertos si son la misma casa o no lo desconozco, el caso es que no funciona, ya veremos si tengo ganas y lo miro o lo dejo para repuestos.
mas fotos:
IMG_20180211_132111.jpgpor supuesto lo primero fue quitar los armises y ponerlos a remojo, de hecho aun están nadando, con amoniaco y un poco de lavavajillas.
ayer era el día de los extensibles en el kelton venia un extensible poco visto por lo menos por mi y ademas compre esto en estado nos y ya veréis porque lo digo.
IMG_20180211_133205.jpg
y lo digo por esto, espero que la semana que viene aun les quede porque quiero pillarles 3 0 4.
IMG_20180211_115817.jpgno se ve muy bien pero claro las prisas y la gente es lo que salio.
fotos de las maquinas menos las del thermidor que no he podido abrirlo y como funciona no he puesto mucho interés.

IMG_20180211_132352.jpgel valorus
IMG_20180211_133109.jpgy la porquería de maquina, por lo menos para mi del kelton.
bueno por hoy ya os he dado bastante la vara, espero os haya gustado.
 
Ay si no fuese por esos paseos de rastros o mercadillos...la vidilla que dan....:yes:
Yo de mercadillo ya hace tiempo que no voy, así que gracias por acercarnos un poco a través de la pantalla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie