• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi padre y a mi nos han sorprendido

  • Iniciador del hilo waltham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waltham

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días queridos amigos, es para mi un placer hacer este hilo con la intención de mostrar un regalo que nos han hecho a mi padre y a mi, se trata de nuestro querido amigo Aristides que se presento en mi casa el día antes de año nuevo para hacernos un obsequio, que creo que mi padre no me va a dejar colocármelo, de hecho no se lo a quitado en todos estos días, tanto así que no había podido hacer el hilo ya que no se lo bajaba JAJAJAJA.

Nos llenó de emoción y sentimiento cuando nos lo presentó, ya lo conocíamos y a mi padre le llamo la atención desde el primer momento en que lo vio, y a nuestro querido amigo Aristides no se le fue nunca de la mente el agrado de mi padre por el.

Estas muestras de afecto son invaluables, pero lo que mas tiene valor para mi es el hecho de que el amigo Aristides se haya acordado que a mi padre le agrado el reloj desde que lo vio por primera vez.

No importa si es un reloj automático o de batería, es que podría ser un simple lápiz, aquí lo que realmente importa es el gesto de haberse acordado de el.

Un abrazo inmenso Aristides, que sean muchos años mas de amistad !!!!! :friends::Cheers::friends:

Adjunto algunas fotos que no le hacen justicia a la belleza del reloj.

IMG_1254 (2).jpg

IMG_1250.jpg

IMG_1255 (2).jpg

IMG_1252 (2).jpg

IMG_1253 (2).jpg
 
Muy buenos días queridos amigos, es para mi un placer hacer este hilo con la intención de mostrar un regalo que nos han hecho a mi padre y a mi, se trata de nuestro querido amigo Aristides que se presento en mi casa el día antes de año nuevo para hacernos un obsequio, que creo que mi padre no me va a dejar colocármelo, de hecho no se lo a quitado en todos estos días, tanto así que no había podido hacer el hilo ya que no se lo bajaba JAJAJAJA.

Nos llenó de emoción y sentimiento cuando nos lo presentó, ya lo conocíamos y a mi padre le llamo la atención desde el primer momento en que lo vio, y a nuestro querido amigo Aristides no se le fue nunca de la mente el agrado de mi padre por el.

Estas muestras de afecto son invaluables, pero lo que mas tiene valor para mi es el hecho de que el amigo Aristides se haya acordado que a mi padre le agrado el reloj desde que lo vio por primera vez.

No importa si es un reloj automático o de batería, es que podría ser un simple lápiz, aquí lo que realmente importa es el gesto de haberse acordado de el.

Un abrazo inmenso Aristides, que sean muchos años mas de amistad !!!!! :friends::Cheers::friends:

Adjunto algunas fotos que no le hacen justicia a la belleza del reloj.

Ver el archivos adjunto 768257

Ver el archivos adjunto 768258

Ver el archivos adjunto 768259

Ver el archivos adjunto 768260

Ver el archivos adjunto 768261

Me recuerda muchísimo a un Fortis que tuve de la misma época y con una caja y dial muy parecidos. Entonces Fortis era una marca mucho más asequible que ahora.

Desgraciadamente, me lo dejé en el colgador de las duchas en el servicio militar y ya no lo volví a ver. Me supo muy mal porque ya llevaba unos cuantos años acompañándome.
 
Pues bonito detalle, y el ricoh lleva, ni más ni menos que 30 joyas, así que es un triple aaa de Orient de los buenos....
Enhorabuena
 
Hola compañero.
Precioso gesto el del compañero Aristides todo un detallazo con tu padre a la ves que contigo estas cosas son las que hacen grande a este rinconcito nuestro del foro .
Todo un Ricoh esos relojes van fabulosos como poseedor de un Ricoh medallón estoy contentísimo con el espero que ambos lo disfrutéis muchísimo aunque me da la impresión que quien le va a usar más va a ser tu padre.;-):clap:
Un cordial saludo.
 
Me gusta mucho el Fortis y con su nsa más. Precioso detalle, buena amistad esa.
 
Lo vemos igual, querido Waltham :yes:El Ricoh es muuuuuy hermoso y de mi gusto en todo: setentero, índices de taco, esfera gris y su precioso brazalete original tan similar a los comodisimos NSA :clap:

Sin embargo, palidece ante lo realmente bello y valioso, que es que un amigo se acuerde de ti y tus gustos y tenga el generoso detalle de cedertelo. Eso no tiene igual :worshippy:

¡Qué grande Arístides! :clap: Os felicito por el reloj a tu padre y a ti, aunque creo que tú poco lo vas a poder llevar jajaja ;-) Pero sobre todo os felicito a los tres por la amistad que os tenéis :friends:

Muchas gracias a tu padre por quitarse un ratito el valioso reloj y permitir que hagas el hilo. Al compartirlo, nos alegrarnos y lo disfrutamos todos :Cheers:
 
Gran detalle por parte del compañero Arístides. Enhorabuena, el Ricoh es una maravilla, rezuma calidad y robustez.
 
Qué bonito es este rincón del foro!!! No deja de sorprenderme!!

Enhorabuena por la amistad y por el reloj (aunque tiene pinta de que lo vas a disfrutar en la muñeca de tu padre... jaja)
 
Grande Arístides!!!?
Es que no tengo calificativos para estas cosas.
Aún hay esperanza para el ser humano!!!
 
  • #10
No me cansaré de decir que este foro tiene algo especial y no son los relojes..........
 
  • #11
Es un reloj muy bonito. Muchas felicidades por él.
 
  • #12
Muchísimas gracias compañer@s por sus palabras, en efecto este Foro tiene algo como dicen, vuelvo a agradecer a Aristides por el gran detalle, no merezco tanto.
 
  • #13
Muchísimas gracias compañer@s por sus palabras, en efecto este Foro tiene algo como dicen, vuelvo a agradecer a Aristides por el gran detalle, no merezco tanto.

Pues mira compañero, yo creo que sí lo mereces, eso y mucho más. Nada mas por el detalle de abrir este post de agradecimiento y la amistad que destilan tus palabras, te otorga, para mí, todo el merecimiento necesario.

Un muy fuerte abrazo para tí y tu padre y, por supuesto, otro para el gran Arístides, que nunca deja de sorprendernos.
 
  • #14
Que alegría da leer hilos como éste, lleno de Amistad y Generosidad; este rincón es especial por las personas especiales que hay en él, sin duda Aristides y tú lo sois.
Precioso el Ricoch y más aún el detalle de Aristides y el tuyo abriendo este hilo, seguro que tu padre lo disfrutará muchísimo también.

Tengo el mismo modelo en otro color, con diferentes indices, también con valor de Amistad, dejo una foto.

20180723_104504-1.jpg


Gracia por compartir momentos tan bonitos.
 
  • #15
Gran amistad, gran detalle, gran hilo y gran reloj.

No sé el precio que tendrá, pero valor ... valor tiene para dar y regalar.

A disfrutarlo aunque sea de lejos, je,je,je.
 
  • #16
Que alegría da leer hilos como éste, lleno de Amistad y Generosidad; este rincón es especial por las personas especiales que hay en él, sin duda Aristides y tú lo sois.
Precioso el Ricoch y más aún el detalle de Aristides y el tuyo abriendo este hilo, seguro que tu padre lo disfrutará muchísimo también.

Tengo el mismo modelo en otro color, con diferentes indices, también con valor de Amistad, dejo una foto.

Ver el archivos adjunto 768506

Gracia por compartir momentos tan bonitos.

Joder!!!!
Y que no tienes tú????
 
  • #19
Res non verba

Felicidades a todos. Cada vez son menos frecuentes estos hechos.
 
Última edición:
  • #20
Bellisimo el reloj Canta, sin duda son Hermanos tanto por el parecido como por el valor de amistad que tienen
 
  • #21
Muchísimas gracias amigo Bito !!!!
 
  • #22
Mi estimado Waltham:
Con humilde alegría he leído tus palabras de gratitud y la masiva expresión de aprobación de los amig@s de nuestro querido Foro Vintage.
Saber que acerté en el agrado de tu papá (y en el tuyo) es una inmensa satisfacción...
:yhoo::
Es inestimable el valor de la bella amistad que ha nacido entre nuestras familias, no imaginé la enorme afinidad que surgiría de aquél encuentro fortuito, cuando conocí a tu padre y entre otras cosas me comentó que "a su hijo le gustaban los relojes antiguos".
Cada jornada relojera ha sido única, el tema es inagotable, las horas transcurren como si fueran minutos. Es algo que agradezco a la vida, un auténtico tesoro que estará presente siempre... siempre.
Un afectuoso abrazo amigo, y pendiente de la próxima relojeada...
:friends:
 
Última edición:
  • #23
Un gesto realmente noble, digno de relatar. Me encantan los Ricoh, relojes verdaderamente fiables y este esta lindo con su acabado soleil en esa robusta caja, que lo disfrutes.
 
  • #24
Buenas tardes a este increíble rincón. Creo que todo está dicho. Estos detalles, por pequeños que sean, son los que hacen a uno feliz, incluso cuando los comparten. Quedamos ( me incluyo en mayúsculas) mucha buena gente. Me alegro muchísimo, de corazón, de esta bella amistad. Ejemplo a seguir, y el detallazo del Sr. Aristides ........ increíble !;!! Disfrútalo compañero waltham ( si tu padre te deja, Jejejejeje)
 
  • #25
:clap::clap::clap: Bello reloj, bello detalle y bella amistad, señoras y señores la amistad aun existe , los humanos aun tenemos esperanza.

Un abrazo amigos y que la amistad perdure, que es lo que realmente importa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie