• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi padre

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Mis saludos a todos los compañeros del foro . Para aquellos que acostumbraban verme por aqui se abran dado cuenta que no apareci mas . El motivo como dice el titulo esta en relación con mi padre .
A raiz de una complicación muy grave con su salud estoy totalmente en otra realidad . El esta internado en UTI ,su cuadro habia evolucionado y estaba saliendo hacia un cuarto común pero ahora volvio a complicarse y de nuevo a tratamiento intensivo . Bien es eso , mis saludos a todos y espero volver en breve con buenas noticias . Gracias a todos . Ricardo
 
Saludos y q vaya todo bien dentro de lo posible....................
 
Le deseo pronta recuperación y mejoría a tu padre y muchísima suerte de un Ricardo a otro Ricardo
 
Hermano, es difícil encontrar las palabras apropiadas la cuales puedan aligerar tanta preocupación, pero de corazón, espero que todo sea para mejor y poder leerte nuevamente ya con mas calma para ti....
 
Que la suerte os acompañe para bien y la recuperación sea pronta.
 
Mis deseos de pronta recuperación para tu padre, fuerza y ánimo!
 
Ánimo, espero que pronto puedas darnos buenas noticias.
 
Si, compañero, se te echaba de menos, a veces por distintos motivos tenemos que dejar de aparecer por este foro para atender otras obligaciones. Y la familia es lo mas importante. Espero de corazón que tu padre se recupere pronto y tu vuelvas a tener ánimos y fuerzas para estar por aquí. Te mando un fuerte abrazo, amigo.
 
Mis mejores deseos para la situación que estás viviendo. Ojalá todo se arregle y nos lo puedas contar próximamente. Animo y un fuerte abrazo :friends:
 
  • #10
Mucho animo, le deseo una pronta recuperacion......
 
  • #11
Estamos de todo corazón con tu padre y contigo y deseamos que vuelvas por aquí a comentar esta pequeña afición. Si se tiene cabeza y tiempo para esta tontería es que todo está razonablemente bien.
 
  • #12
Te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga bien y que pronto podamos disfrutar de tus hilos.

Un saludo.
 
  • #13
Mucho animo en estos días dificiles y mucha suerte.
Que pronto puedas darnos buenas noticias.
 
  • #14
Ausencia más que justificada. Aquí todos estaremos con vosotros. Ánimo.
 
  • #16
Ojalá todo vaya bien, te deseo lo mejor
 
  • #17
Hola compañero...
Te mando todo mi animo y espero que tu padre se mejore lo antes posible.
Un cordial saludo y un fuerte abrazo compañero Ricardo.
 
  • #18
Espero que evolucione a mejor, mucho ánimo
 
  • #19
Buen día Fiegel; lamento mucho lo de su padre. Espero que se mejore pronto y que usted pueda acompañarnos nuevamente.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #20
Apreciado compañero, te deseo que tenga pronto una buena recuperación y que todo vuelva a su cauce.

Muchos ánimos, para ti y toda tu familia.

Tony
 
  • #21
Le deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo amigo. Un saludo
 
  • #22
Mucho ánimo compañero, espero que tu Padre se recupere pronto y todo quede en un susto, la familia es lo primero.
 
  • #23
Se exactamente por lo que estás pasando yo perdí a mi padre ahora unos meses y se te quitan las ganas de todo. Mucho ánimo y fuerza.
 
Última edición:
  • #24
estamos contigo y deseando que tu padre se recupere. Gracias por hacernos partícipes de esta complicada situación por la que estáis pasando.
 
  • #25
Buen día Fiegel, debe haber ocurrido mientras usted estaba aquí en Bs.As. Espero que la haya pasado bien en la Argentina.
Le agradezco que me haya visitado con su flia. y donde pudo comprobar la seriedad con que me tomo las cosas con todos los amigos del foro y creo que lo habré asombrado - mostrandole el sobre conteniendo ese famoso eje que tenía reservado para usted hace varios meses!!!
Tengo unas docenas de sobre con las fornituras pedidas por muchos amigos del foro - que no vinieron a buscarlos ni sus familiares o amigos por su paso por Bs.As. y que los conservo hace meses y algunos hace años y algún día (me lo prometí) pondré en el foro los nombres - para que todos los amigos sepan que siempre traté de cumplír con los pedidos. A pesar esto - no dejo de atender a los amigos!!!
Creo - como dice el dicho popular " una golondrina no hace el verano".
Un saludo, Luis desde Bs.As.
Espero que su padre se ponga bién y que solo haya sido un susto. Nosotros, las personas mayores - tenemos por lo genenral esos problemas y creo que es para despertar a sus familiares un poco de atención para poder recibír un poco de mimos con los abuelos!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie