• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega vintage bumper

  • Iniciador del hilo potrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
potrillo

potrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tiene sus años,sus arañazos,y un movimiento de martillo que se siente en la muñeca.Calibre 351 del año 1950.Me llama la atención que se atrasa sólo 5 segundos en 24 horas,con el reloj puesto.
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
felicitaciones , aquí en el foro habemos varios que los martillos nos gustan mucho
 
muy guapo, es elegante a rabiar , disfrutalo mucho , merece la pena 100%
 
Una pieza muy elegante y hermosa para completar el trio. FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola Potrillo!
Hermoso trio de Omegas!
Los bumper, me encantan al sentirlos en el pulso, cuando el rotor llega a sus topes.
Tambien me gusta mucho ese Constellation modelo "C".
Hermosas piezas, que imagino disfrutaras mucho.
Muy cordialmente, Tonin.
 
Hola Potrillo
El bumper que presentas es una auténtica preciosidad, sencillo, elegante y con un auténtico motor a golpes. Muy bonito, si señor :):).
 
Así es amigo Antonio más de 60 años golpeando y como si fuese el primero.Sencillo,pero con un inmenso corazón.
Saludos
 
Felicitaciones Sr. Portillo

Magnífica muestra Sr. Portillo, de muy buen gusto.
Consultar la hora a un Omega es un extraño placer, que no todo el mundo conoce y aprecia.

Felicitaciones. !!
 
Última edición:
Excelente trio de ases, o lo que es lo mismo , de relojes Omega, el Seamaster tiene una esfera que enamora .

Felicidades , gracias por mostrarlos
 
  • #10
Precioso trio de ases potrillo, disfrutalo tu que puedes, mientras a otros se nos cae un poco la baba.....
 
  • #11
Felicidades Potrillo, vaya tres Omegas........
Un saludo, Jose.
 
  • #12
Felicitaciones Potrillo por ese Bumper Omega!!!! Es de todo mi gusto.
Salud y Suerte
 
  • #13
Buenas Tardes Amigos,

Hola Potrillo, qué bellezas nos muestras... tres relojes magníficamente conservados y preciosos. Me encantó el 351, de un clasicismo único. Maravilloso.

Un saludo.

Juan
 
  • #14
Qué maravilla de colección de Omegas. Siguen siendo igual de elegantes como el primer día.
 
  • #15
Qué preciosidad de trío y qué maravilla de movimiento.

Me ha despertado la curiosidad por los martillos.

Enhorabuena y gracias por el post :clap::clap::clap:
 
  • #16
De verdad se nota el golpeteo en la muñeca,sencillo por fuera y un peso pesado por dentro.
Saludos
 
  • #17
Que puedo decir que no se haya dicho, pues precioso bumper y precioso otros dos, por cierto yo tengo un constallation idéntico al tullo, felicidades pues y a disfrutarlos.
 
  • #18
Buen trio de Omegas :)
se ve que hay buen gusto ahí,
modelos clásicos a más no poder, felicitaciones :ok::

Un saludo
Alvaro
 
  • #19
que maravilla de relojes, yo tengo uno parecido, lo herede....y esta un poco deteriodado, ahora quiero restaurarlo, ¿sabes donde puedo dirigirme?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie